Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Escuela Holanda Excelente = TIMO Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
yo tengo un DLC y superará los 90 de media y me llega otro igual de mas de 90 lo que pasa es que no tengo hueco para meterle estoy a ver si vendo algo que no sea de escuela para poder ficharle. Si es verdad que llegan algunos a 90 me parece un poco exagerado teniendo en cuenta que, yo por lo menos, no he visto ninguno de 70 de media y si los hay, son contadisimos.
en estos casos es mejor no vender jeje almenos de momento...
04/11/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
titulo del post: "Escuela Holanda Excelente = TIMO"

como puede ser k por uno k sale si es malo ya llegamos a estas conclusiones y a editar posts tan afirmativos.....por favor......esk aunk te salieran 3 k no te gustaran...deja pasar el tiempo .....tener escuela no es señal de k salgan cracks a punta pala...como muchos creen

Tienes razón Big Bud, la escuela holandesa no es un timo.
La afirmación debería haber sido "Escuela Holandesa Excelente = no rentable" DDDD
04/11/2009 14:47
  খুলি RMCF - Div3/Gr11
6057 msgs.
Golden Ball
con el paso de los meses..... a ver k pasa 04/11/2009 14:50
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Os dejo un dato que seguramente nadie os habéis dado cuenta; todos los jugadores que salen de la escuela, salen sin tener apenas nada de "estado de forma".
Por lo cual, en cada entrenamiento diario irá subiendo puntos hasta encontrarse en 99.
04/11/2009 15:57
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Te dejo otro dato.
El estado de forma no afecta (directamente) a la media.
04/11/2009 16:36
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Es muy poca la repercusión pero el estado de forma sí varía la media.

Editado por Javier Striker 04-11-2009 16:49
04/11/2009 16:44
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
hola amiguetes quiero decir cuando te sale un jugador de la escuela hay que ascenderle o se queda en la escuela pra progresar

Editado por pitojo 04-11-2009 16:50
04/11/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
jesusag dijo:
Buenas, pues para que estáis pensando en abrir una escuela en Holanda, por mi experiencia no os lo recomiendo.

Tengo una escuela en Holanda (5 balones) de calidad excelente (coste 392.730 €/semana) y hoy ha salido el primer chaval que es bastante normalito, así que empiezo a dudar que exista diferencia entre calidad normal, buena o excelente de la escuela porque conozco casos de escuelas normales e incluso regulares en las que han salido chavales que el mister dice que superarán los 70 de media.

La única diferencia que veo es que la excelente cuesta bastante más pasta... DDD

El siguiente chaval me viene el 17 de noviembre, es decir, sale 1 cada 2 semanas. Echando cuentas no compensa porque los gastos de la escuela en esas 2 semanas son casi 800.000, más lo que cuesta la inversión de crearla y llegar a hacerla excelente, pues vosotros diréis...






Pues a mi me ha salido uno bastante majo.
Tb tengo excelente.





¡Al loro! Subes la captura de pantalla de la captura de pantalla.
04/11/2009 16:48
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
Te dejo otro dato.
El estado de forma no afecta (directamente) a la media.


En el caso de los juveniles de la escuela no lo tengo yo claro del todo esta afirmacion.
Porque normalmente te dicen que vienen con una media y un EF, y el ultimo chino que me subio subio con otra media y con el EF a tope y la EN baja. Mañana cuando me venga el siguiente lo observare a ver si solo fue una imaginacion mia.
04/11/2009 16:52
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
pitojo dijo:
hola amiguetes quiero decir cuando te sale un jugador de la escuela hay que ascenderle o se queda en la escuela pra progresar
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097
Javier Striker dijo:
Es muy poca la repercusión pero el estado de forma sí varía la media.
En la media influye la moral y la energía. El estado de forma, cuando está bajo, provoca una caida en la energía, que es la que hace que baje la media.
04/11/2009 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2