Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Escuela Holanda Excelente = TIMO Date
Username
339 msgs.
First-team player
jesusag, yo me temo que excelente significa un 80% de acierto en la calidad del juvenil.... quzas salga otro malo, pero los 8 siguientes tendran que ser buenos!!! jejeje y si no entonces apoyaria tu critica 04/11/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
En la mia alta holandesa, cuando me salió el tio, me salió un MCD viejales, de 18 años ya, y que dice el ojeador que llegará a algo más de 65...después de dos semanas de espera me decepcionó bastante 04/11/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
ah claro!! es que la prevision no dice para que edad es....es un maximo de toda su carrera, que no lo alcanzara hasta que lo entrenes a tope y con el ganes partidos, y consiga buenas valoraciones.... tu echale 60 si te dice 65, y a los 25 años como mucho (que luego la mayoria se estanca y decae a los 28) 04/11/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Por lo que me costó la escuela, y lo que me está costando, más me valía haber fichado juveniles de 40 para arriba a clausulazo, que fijo que sale más rentable que una escuela holandesa...esperemos que me salga por lo menos un gran DLC 04/11/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
yo mi confianza en las escuelas es por asegurarme buenos jugadores ya que te dice la prevision, asi que mi intencion es renovar aquellos que salgan de escuela y con el ojeador aparte buscar gratuitos y revender (por alta que tengan la media estos nunca sabre su prevision).

en la holandesa la tengo normal, y me ha salido un tio prevision 50, asi que busca escuelas que puedas costear como Alta o Excelente, aunque tenga poca poblacion el pais, porque la que tengo en uruguay es Alta y me salen jugadores cada 1.5-2 semanas...el primero que ha salido dice que prevision 80
04/11/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo estoy a la espera de que me salga mi primer chaval de la escuela holandesa, me pone que sale HOY pero debe ser que le han encerrado dentro de la escuela y no puede salir y ya las horas que son... 04/11/2009 21:15
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
k!w! dijo:
Mr. X dijo:
El estado de forma no afecta (directamente) a la media.

En el caso de los juveniles de la escuela no lo tengo yo claro del todo esta afirmacion.

Rectifico, que es de sabios... o al menos eso dicen.
El estado de forma sí que afecta a la media de los juveniles. No sé cuanto, pero tiene alguna repercusión.
06/11/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Algo k no viene nada a cuento...como es k le sale en el titulo del juego "Cotizaciones"??
eso me evitaria tener k cerrar el juego cuando se acerca el jefazo!ajaj..
alguien me dice como se hace eso??
06/11/2009 23:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
k!w! dijo:
Mr. X dijo:
El estado de forma no afecta (directamente) a la media.

En el caso de los juveniles de la escuela no lo tengo yo claro del todo esta afirmacion.

Rectifico, que es de sabios... o al menos eso dicen.
El estado de forma sí que afecta a la media de los juveniles. No sé cuanto, pero tiene alguna repercusión.

No, es la energía, que es la que traen baja
06/11/2009 23:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
Algo k no viene nada a cuento...como es k le sale en el titulo del juego "Cotizaciones"??
eso me evitaria tener k cerrar el juego cuando se acerca el jefazo!ajaj..
alguien me dice como se hace eso??



no se muy bien a k te refieres....pero click ando en tu nombre...."configuracion" .....Puedes modificar el título de la ventana, para que no descubran que estás pasándolo en grande con Striker
06/11/2009 23:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3