Forum » General » ¿cuanto ofreces? | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
haber se a extendido una expresion en el juego : ¿cuanto ofreces? Un jugador vende a un DLC 70/21 por poner un ejemplo y dice uno,te lo compro y dice la frase...¿cuanto ofreces? pero... ¿no eres tu el que lo vendes? Pongamos que voy al concesionario a comprar un seat ibiza valorado en 12 mil euros,pero dicha cantidad no aparece visible y le digo al vendedor, disculpe, queria un seat ibiza,¿cuanto vale? y te dice¿cuanto ofreces? pongamos que digo... 15 mil ¿entonces que? pagamos 3000 euros por encima de su valor? Con esto me gustaria dejar una cosa clara Si vendes a un jugador,por regla general eres tu el que debes poner precio, si te quieres comprar un jugador que no vendes, en ese caso si es cuando el vendedor deberia darte una cantidad para convencerte saludos^^ |
21/05/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
lipari dijo: haber se a extendido una expresion en el juego : ¿cuanto ofreces? Un jugador vende a un DLC 70/21 por poner un ejemplo y dice uno,te lo compro y dice la frase...¿cuanto ofreces? pero... ¿no eres tu el que lo vendes? Pongamos que voy al concesionario a comprar un seat ibiza valorado en 12 mil euros,pero dicha cantidad no aparece visible y le digo al vendedor, disculpe, queria un seat ibiza,¿cuanto vale? y te dice¿cuanto ofreces? pongamos que digo... 15 mil ¿entonces que? pagamos 3000 euros por encima de su valor? Con esto me gustaria dejar una cosa clara Si vendes a un jugador,por regla general eres tu el que debes poner precio, si te quieres comprar un jugador que no vendes, en ese caso si es cuando el vendedor deberia darte una cantidad para convencerte saludos^^ Estoy contígo, yo por lo general, ya no suelo abrir privados, a la gente que se anuncia así, ante esta situación sólo podemos hacer dos cosas, si te interesa mucho el jugador dar una cantidad, y si no pasar directamente ,si quiere hacer negocios ya se pondra él en contacto. |
21/05/2012 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con vosotros,aunque yo sea uno de esos "indecisos" ![]() |
21/05/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Cuando te pregunten eso... Tú siempre tira a la baja, si el seat ibiza cuesta 12k, tú dices 9k, y así se les quita el vicio de preguntar cuánto ofreces... Siempre a la baja Editado por EPMT 21-05-2012 17:56 |
21/05/2012 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me preocupa mas que una media del 90% de privados y me quedo corto ni empiezan un "hola" ni acaban con "adios". Pedir ambas dos combinadas es pedir un milagro a lourdes. | 21/05/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Me preocupa mas que una media del 90% de privados y me quedo corto ni empiezan un "hola" ni acaban con "adios". Pedir ambas dos combinadas es pedir un milagro a lourdes. +1 |
21/05/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Cuando te pregunten eso... Tú siempre tira a la baja, si el seat ibiza cuesta 12k, tú dices 9k, y así se les quita el vicio de preguntar cuánto ofreces... Siempre a la baja Eso es muy cierto. Normalmente lo de "cuanto ofreces" lo dice gente que no es muy dotada para los negocios ni para las transacciones, o inexperta en la situación. Lo que hay que hacer es dar un precio muy bajo o incluso ridículo. A partir de ahí el otro seguramente coja protagonismo y se niegue, con que vea compras similares es suficiente. Entonces ya empiezas a negociar en serio. Pronto a esos usuarios se les quitará la costumbre de darle las riendas al otro. Si por casualidad el otro no se queja, perfecto (siempre y cuando no se le estafe demasiado)!!!!! Pienso que con amigos el sistema cambia y deben ser excepciones. Muchas veces yo si hago lo de cuanto ofreces con amigos con los que tengo confianza. Sé que ellos no me estafarán ,y yo pecando de desconfianza siempre echo un ojo a compras similares, por si las moscas. Lo de las cesiones con amigos es lo mismo, te puedes fiar... Excepto cuando se trata de lipari y besaid, ehhhh. Jejejejejeje. ![]() Editado por JC23 21-05-2012 18:59 |
21/05/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: EPMT dijo: Cuando te pregunten eso... Tú siempre tira a la baja, si el seat ibiza cuesta 12k, tú dices 9k, y así se les quita el vicio de preguntar cuánto ofreces... Siempre a la baja Eso es muy cierto. Normalmente lo de "cuanto ofreces" lo dice gente que no es muy dotada para los negocios ni para las transacciones, o inexperta en la situación. Lo que hay que hacer es dar un precio muy bajo o incluso ridículo. A partir de ahí el otro seguramente coja protagonismo y se niegue, con que vea compras similares es suficiente. Entonces ya empiezas a negociar en serio. Pronto a esos usuarios se les quitará la costumbre de darle las riendas al otro. Si por casualidad el otro no se queja, perfecto (siempre y cuando no se le estafe demasiado)!!!!! Pienso que con amigos el sistema cambia y deben ser excepciones. Muchas veces yo si hago lo de cuanto ofreces con amigos con los que tengo confianza. Sé que ellos no me estafarán ,y yo pecando de desconfianza siempre echo un ojo a compras similares, por si las moscas. Lo de las cesiones con amigos es lo mismo, te puedes fiar... Excepto cuando se trata de lipari y besaid, ehhhh. Jejejejejeje. ![]() Editado por JC23 21-05-2012 18:59 +1 |
21/05/2012 19:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Esta indecisión ocurre en ambas partes. Pero si el comprador es un maleducado y dices x precio ,entonces empieza a reirse y a decir que tu jugador no vale nada.O si al vendedor le parece poco te desconecta directamente o también se ríe de tu oferta.Además ambas partes intentan arañar algo porque el precio puede variar mucho de un manager a otro. Entonces en mi opinión el "¿cuanto ofreces?", es normal y forma parte de las negociaciones,también estoy seguro de que ocurre lo mismo en clubs de futbol reales. |
21/05/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: Esta indecisión ocurre en ambas partes. Pero si el comprador es un maleducado y dices x precio ,entonces empieza a reirse y a decir que tu jugador no vale nada.O si al vendedor le parece poco te desconecta directamente o también se ríe de tu oferta.Además ambas partes intentan arañar algo porque el precio puede variar mucho de un manager a otro. Entonces en mi opinión el "¿cuanto ofreces?", es normal y forma parte de las negociaciones,también estoy seguro de que ocurre lo mismo en clubs de futbol reales. El interesado en vender el jugador es el que debe hacer una oferta inicial, ya que es el que busca más el negocio. El otro normalmente sale beneficiado ya que es el que más peso tiene en el negocio casi siempre. Es normal el "cuanto ofreces", pero un poco tonto. Uno que vende está obligado a hacerse una idea de lo que busca ganar, si lleva mucho sin conseguir la venta, rebaja un poco el precio hasta que consiga su objetivo. |
21/05/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||