Forum » General » ¿cuanto ofreces? | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
Yo acostumbro a fijar un precio para vender.Pero si te sale un MO de escuela con progre 91% es complicado de tasar.Entonces los interesados en comprarlo ya tienen granjas de este tipo de jugador y pueden hacer una oferta honesta. En mi caso vendí un DFC de escuela con bastante progre por 85M y fue el comprador quien viendo la previsión me ofreció esa cantidad. Editado por Sempre Barça 21-05-2012 19:28 |
21/05/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Uno de los atractivos del juego es la negociación y no creo que sea tan malo la pregunta de ¿Cuánto ofreces? y más cuando muchas veces es difícil tasar un jugador. Es peor, como dice edneud, que mucha gente no tenga educación | 21/05/2012 20:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
1778 msgs.
International
|
manolohoya dijo: Uno de los atractivos del juego es la negociación y no creo que sea tan malo la pregunta de ¿Cuánto ofreces? y más cuando muchas veces es difícil tasar un jugador. Es peor, como dice edneud, que mucha gente no tenga educación equilicuá ![]() Es más, yo soy tan "jodia" que les digo: el precio lo pones tú ![]() ![]() ![]() luego ya veremos si me gusta ![]() |
21/05/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
En el internacional entro menos al chat, pero cuando entro me estoy fijando. Casi siempre las conversaciones empiezan con un hola, casi nunca acaban en un adios. Pero conversacion que empieza sin el hola tengo la costumbre de mirar la banderita, os aseguro que casi un 75 % de esas conversaciones que empiezan sin saludar tienen la banderita española. | 21/05/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Bueno la verdad es que era algo que me molestaba pero hay opiniones diversas,cosa que es normal ^^ | 21/05/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
650 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien lo veo logico ademas de compras similares no te puedes fiar porque hay muchas variables.yo suelo preguntar cuanto quieres o ofrecer directamente un saludo | 22/05/2012 00:59 |
VIPER FC - Div5/Gr253 | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo en contadas ocasiones y cuando quiero deshacerme de un jugador lo hago. ¿Qué hay de malo en eso? Ya que en la mayoria de los casos yo lo vendo según necesidad a un precio por encima de su valor. Si alguien no se lo puede permitir adios. Pero si quiero deshacerme de algo y me viene un señor pidiendome comprar, y me puede ofrecer algo que se pueda el permitir y estoy de acuerdo, confirmo el trato. No se cual es el problema- |
22/05/2012 07:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver... aqui cada uno negocia como quiere!!!... a mi tampoco me gusta poner precio a jugadores q no son mios, pero si q cuando me conviene he dicho te doy xxx por tu jugador, y si le estoy poniendo precio.. por lo general, el q vende esta muy interesado en vender, y si le das largas al tiempo volvera con una cantidad... yo por lo general contesto q no pongo precio a cosas q no son mias, pero si insiste le digo una cantidad irrisoria, como 100.000 o asi y ya responden normalmente con un precio para empezar a hablar... a mi por mi parte, tampoco me gusta lo de las "compras similares", ya q yo negocio en funcion de mis necesidades... a mi antes me gustaba mas pq negociaba, ahora todo el mundo sabe cuanto cuestan las cosas. |
22/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi las compras similares me ayudan muchísimas veces para situarme en una negociación. Nos ayuda mucho en las transacciones. Lo de "cuanto ofreces" yo no lo veo algo maleducado, ya he explicado mi método. Que en teoría el que vende es el que pone un precio inicial, luego ya si acaso el otro dice "yo te puedo dar xxxx" o cosas de esas. Si a mi me dan la libertad de llevar la iniciativa en el negocio claramente tomo ventaja y seguramente vendo más caro y compro más barato. | 22/05/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
No sé si será mala educación o no, ahí no entro. Pero si alguien vende un jugador y al preguntarle el precio te dice "escucho ofertas" y le vuelves a preguntar y "escucho ofertas", te molestas en mirar compras similares y subastas y le ofreces una cantidad X (intentando tirar a la baja como no), para que se ría de ti (eso sí es mala educación) o te dicen "si ya me han ofrecido X+50k". Pues si ya tienes un precio en mente o tienes ofertas pues empieza por ahí... digo yo. O se piensan que te van a decir "escucho ofertas" y les contestas te doy 2.000 millones. Y si no sabes cuanto pedir pues ponlo en subasta y el mercado dictará su precio, a mi sinceramente cuando me vienen con esas ya no me molesto ni en hacer una oferta, porque es mandar no se cuantos mensajes para que al final te digan por menos de esto no lo vendo, o me ofrecen X si lo superas te lo vendo. Conclusión que se ahorren todo eso. Pero claro esto es sólo una humilde opinión. P.D. Se puede dar un caso esporádico que no sepas cuanto pedir y se diga eso, vale (aceptamos barco), pero hay gente que ya lo usa por sistema habitual. Es más se ven mensajes del tipo "Vendo tal y cual, no doy precios"... Editado por jerez23 22-05-2012 13:03 |
22/05/2012 13:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||