Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿cuanto ofreces? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo normalmente cuando me dicen cuanto das, nunca respondo, el jugador es suyo que pongan el precio ellos. Yo se hasta donde voy a dar por un jugador maximo, pero no tengo porque darle esa informacion al vendedor. Si quiere venderlo que ponga el precio, para eso estan las compras similares.

En otro orden, he estado yo dos dias probando este sistema, no porque me guste, si no porque sinceramente no sabia cuanto pedir. Tenia en escuela un MD con progre 83 y pico, no entreno la posicion, ni vendi ninguno asi de esa posicion y estaba en escuela. Las compras similares no me iban a servir de nada porque no salen los progres altas y en las escuelas no puedo verlas (solo las he visto cuando lo ascendi)

Os aseguro que solo 1 persona me ha hecho oferta asi. El resto o no han abierto o si no les he dicho el precio ni si quiera me han contestado para decirme que si no pongo precio no ofrecen.
22/05/2012 13:41
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
He aquí unos ejemplos de varias formas de anunciar o iniciar una
negociación.....ninguna es molesta y todas son válidas

Solo veo problema en los saludos iniciales pues muchos no saludan

Nos estamos volviendo algo tiquismiquis por no decir gilis

vendedor.........cuánto ofreces?
vendedor.........no doy precios
comprador.....compro jugadores de + que me ofrecéis?
vendedor.........de que media lo buscas?
comprador.....compro urge!!! (lleva un mes así)
vendedor.........vendo urge!!!! (lleva un mes así)
comprador.....tengo 300k que me ofreceis? (no sabe lo que quiere)
comprador.....tengo 300k compro algo que mejore mi plantilla (nunca tienes nada mejor que lo suyo)
vendedor........vendo jugador progre tal y cual (se venden juveniles en senior AUN)
vendedor........vendo tal y cual. el precio lo pones tú (una sevidora)

Editado por camilla 22-05-2012 13:58
22/05/2012 13:58
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
lipari dijo:
haber se a extendido una expresion en el juego : ¿cuanto ofreces?

Un jugador vende a un DLC 70/21 por poner un ejemplo y dice uno,te lo compro y dice la frase...¿cuanto ofreces? pero... ¿no eres tu el que lo vendes?
Pongamos que voy al concesionario a comprar un seat ibiza valorado en 12 mil euros,pero dicha cantidad no aparece visible y le digo al vendedor, disculpe, queria un seat ibiza,¿cuanto vale? y te dice¿cuanto ofreces? pongamos que digo... 15 mil ¿entonces que? pagamos 3000 euros por encima de su valor?

Con esto me gustaria dejar una cosa clara
Si vendes a un jugador,por regla general eres tu el que debes poner precio, si te quieres comprar un jugador que no vendes, en ese caso si es cuando el vendedor deberia darte una cantidad para convencerte

saludos^^

Llegas al concesionario te dice vale 12000 y llegas tu y le dices te doy 10000, el del concesionario coge y te da la patada
22/05/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Siempre resurge este tema jejeje

Yo diré lo de siempre...

En cualquier negociación, cualquiera trata de esconder sus cartas lo máximo posible a no ser que lo tenga claro... si alguien abre jugada lo normal es que se negocie de donde dijo el otro hacia tu postura... si el vendedor dice 100, el precio será de 100 para abajo y nunca más, si el comprador dice 100, el precio será de 100 para arrriba, nunca menos...

Mostar primero tus cartas es "malo" para negociar, por lo que es lógico que instintivamente te guardes tus cartas...

Ahora, cuando, sin comerlo ni beberlo, sin poner nada en el foro ni en los chats, te mandan privados con "Vendo X, cuanto ofreces?" pues no le veo mucho sentido (además de que es de mal gusto e incluso se podría considerar contrario a las normas...)
22/05/2012 14:19
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
edneud11 dijo:
Me preocupa mas que una media del 90% de privados y me quedo corto ni empiezan un "hola" ni acaban con "adios". Pedir ambas dos combinadas es pedir un milagro a lourdes.

+1

tienes más razón que un santo, no cuesta nada ser educado
22/05/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Lo mas lógico es que el vendedor ponga el precio porque para algo el jugador es suyo, de todas formas tu le haces una oferta si no le gusta, adiós muy buenas. 22/05/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
No sé si será mala educación o no, ahí no entro. Pero si alguien vende un jugador y al preguntarle el precio te dice "escucho ofertas" y le vuelves a preguntar y "escucho ofertas", te molestas en mirar compras similares y subastas y le ofreces una cantidad X (intentando tirar a la baja como no), para que se ría de ti (eso sí es mala educación) o te dicen "si ya me han ofrecido X+50k".
Pues si ya tienes un precio en mente o tienes ofertas pues empieza por ahí... digo yo. O se piensan que te van a decir "escucho ofertas" y les contestas te doy 2.000 millones.

Y si no sabes cuanto pedir pues ponlo en subasta y el mercado dictará su precio, a mi sinceramente cuando me vienen con esas ya no me molesto ni en hacer una oferta, porque es mandar no se cuantos mensajes para que al final te digan por menos de esto no lo vendo, o me ofrecen X si lo superas te lo vendo.
Conclusión que se ahorren todo eso. Pero claro esto es sólo una humilde opinión.

P.D. Se puede dar un caso esporádico que no sepas cuanto pedir y se diga eso, vale (aceptamos barco), pero hay gente que ya lo usa por sistema habitual. Es más se ven mensajes del tipo "Vendo tal y cual, no doy precios"...

Editado por jerez23 22-05-2012 13:03

Eso es a lo que me referia cuando abri ese tema, lo has dicho muy claro
22/05/2012 15:33
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
@Dieguito90 dijo:
Siempre resurge este tema jejeje

Yo diré lo de siempre...

En cualquier negociación, cualquiera trata de esconder sus cartas lo máximo posible a no ser que lo tenga claro... si alguien abre jugada lo normal es que se negocie de donde dijo el otro hacia tu postura... si el vendedor dice 100, el precio será de 100 para abajo y nunca más, si el comprador dice 100, el precio será de 100 para arrriba, nunca menos...

Mostar primero tus cartas es "malo" para negociar, por lo que es lógico que instintivamente te guardes tus cartas...

Ahora, cuando, sin comerlo ni beberlo, sin poner nada en el foro ni en los chats, te mandan privados con "Vendo X, cuanto ofreces?" pues no le veo mucho sentido (además de que es de mal gusto e incluso se podría considerar contrario a las normas...)

Exactamente.
22/05/2012 21:56
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
lipari dijo:
haber se a extendido una expresion en el juego : ¿cuanto ofreces?

Un jugador vende a un DLC 70/21 por poner un ejemplo y dice uno,te lo compro y dice la frase...¿cuanto ofreces? pero... ¿no eres tu el que lo vendes?
Pongamos que voy al concesionario a comprar un seat ibiza valorado en 12 mil euros,pero dicha cantidad no aparece visible y le digo al vendedor, disculpe, queria un seat ibiza,¿cuanto vale? y te dice¿cuanto ofreces? pongamos que digo... 15 mil ¿entonces que? pagamos 3000 euros por encima de su valor?

Con esto me gustaria dejar una cosa clara
Si vendes a un jugador,por regla general eres tu el que debes poner precio, si te quieres comprar un jugador que no vendes, en ese caso si es cuando el vendedor deberia darte una cantidad para convencerte

saludos^^

Llegas al concesionario te dice vale 12000 y llegas tu y le dices te doy 10000, el del concesionario coge y te da la patada

Parece que nunca habéis comprado un coche... dale 11.000 en la mano... o enséñale un presupuesto de un concesionario de la provincia de al lado por esos 10.500 a ver si no negocia los 12.000
22/05/2012 22:00
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18495 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Me preocupa mas que una media del 90% de privados y me quedo corto ni empiezan un "hola" ni acaban con "adios". Pedir ambas dos combinadas es pedir un milagro a lourdes.

Lo tipico:

"Cuanto?" le dices precio y cierran ventana... Se perdió la educación en este juego hace tiempo. Al principio recuerdo que esos eran una minoria, pero a dia de hoy son una mayoria quienes usan dichos modos. Una lastima...
23/05/2012 00:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
3