Forum » General » Para los que os quejáis de los que se quejan/quejamos | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Soy yo, o es que me parece que hasta el foro va peor que el simulador ![]() Qué repetitivo!!!!!! Y aburrido ![]() |
19/05/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: s@nti dijo: Presente yo me quejo tú te quejas él se queja nosotros nos quejamos vosotros os quejáis ellos se quejan Pretérito perfecto compuesto yo me he quejado tú te has quejado él se ha quejado nosotros nos hemos quejado vosotros os habéis quejado ellos se han quejado Pretérito imperfecto yo me quejaba tú te quejabas él se quejaba nosotros nos quejábamos vosotros os quejabais ellos se quejaban Pretérito pluscuamperfecto yo me había quejado tú te habías quejado él se había quejado nosotros nos habíamos quejado vosotros os habíais quejado ellos se habían quejado Pretérito perfecto simple yo me quejé tú te quejaste él se quejó nosotros nos quejamos vosotros os quejasteis ellos se quejaron Pretérito anterior yo me hube quejado tú te hubiste quejado él se hubo quejado nosotros nos hubimos quejado vosotros os hubisteis quejado ellos se hubieron quejado Futuro yo me quejaré tú te quejarás él se quejará nosotros nos quejaremos vosotros os quejaréis ellos se quejarán Futuro perfecto yo me habré quejado tú te habrás quejado él se habrá quejado nosotros nos habremos quejado vosotros os habréis quejado ellos se habrán quejado Condicional yo me quejaría tú te quejarías él se quejaría nosotros nos quejaríamos vosotros os quejaríais ellos se quejarían Condicional perfecto yo me habría quejado tú te habrías quejado él se habría quejado nosotros nos habríamos quejado vosotros os habríais quejado ellos se habrían quejado Subjuntivo Presente yo me queje tú te quejes él se queje nosotros nos quejemos vosotros os quejéis ellos se quejen Pretérito perfecto yo me haya quejado tú te hayas quejado él se haya quejado nosotros nos hayamos quejado vosotros os hayaís quejado ellos se hayan quejado Pretérito imperfecto 1 yo me quejara tú te quejaras él se quejara nosotros nos quejáramos vosotros os quejarais ellos se quejaran Pretérito pluscuamperfecto 1 yo me hubiera quejado tú te hubieras quejado él se hubiera quejado nosotros nos hubiéramos quejado vosotros os hubierais quejado ellos se hubieran quejado Pretérito imperfecto 2 yo me quejase tú te quejases él se quejase nosotros nos quejásemos vosotros os quejaseis ellos se quejasen Pretérito pluscuamperfecto 2 yo me hubiese quejado tú te hubieses quejado él se hubiese quejado nosotros nos hubiésemos quejado vosotros os hubieseis quejado ellos se hubiesen quejado Futuro yo me quejare tú te quejares él se quejare nosotros nos quejáremos vosotros os quejareis ellos se quejaren Futuro perfecto yo me hubiere quejado tú te hubieres quejado él se hubiere quejado nosotros nos hubiéremos quejado vosotros os hubiereis quejado ellos se hubieren quejado Imperativo - - quejate quejese quejemonos quejaos quejense Negativo - no te quejes no se queje no nos quejemos no os quejéis no se quejen Infinitivo Presente quejarse Compuesto haberse quejado Gerundio Presente quejandose Compuesto habiéndose quejado Participo - quejado No es por faltar ni nada, pero me parece que a estas alturas este comentario sobra, porque no aporta nada, ni siquiera tu opinión personal... No es por faltar ni nada, pero me da igual que te sobre mi comentario y opinión personal |
19/05/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: JC23 dijo: s@nti dijo: Presente yo me quejo tú te quejas él se queja nosotros nos quejamos vosotros os quejáis ellos se quejan Pretérito perfecto compuesto yo me he quejado tú te has quejado él se ha quejado nosotros nos hemos quejado vosotros os habéis quejado ellos se han quejado Pretérito imperfecto yo me quejaba tú te quejabas él se quejaba nosotros nos quejábamos vosotros os quejabais ellos se quejaban Pretérito pluscuamperfecto yo me había quejado tú te habías quejado él se había quejado nosotros nos habíamos quejado vosotros os habíais quejado ellos se habían quejado Pretérito perfecto simple yo me quejé tú te quejaste él se quejó nosotros nos quejamos vosotros os quejasteis ellos se quejaron Pretérito anterior yo me hube quejado tú te hubiste quejado él se hubo quejado nosotros nos hubimos quejado vosotros os hubisteis quejado ellos se hubieron quejado Futuro yo me quejaré tú te quejarás él se quejará nosotros nos quejaremos vosotros os quejaréis ellos se quejarán Futuro perfecto yo me habré quejado tú te habrás quejado él se habrá quejado nosotros nos habremos quejado vosotros os habréis quejado ellos se habrán quejado Condicional yo me quejaría tú te quejarías él se quejaría nosotros nos quejaríamos vosotros os quejaríais ellos se quejarían Condicional perfecto yo me habría quejado tú te habrías quejado él se habría quejado nosotros nos habríamos quejado vosotros os habríais quejado ellos se habrían quejado Subjuntivo Presente yo me queje tú te quejes él se queje nosotros nos quejemos vosotros os quejéis ellos se quejen Pretérito perfecto yo me haya quejado tú te hayas quejado él se haya quejado nosotros nos hayamos quejado vosotros os hayaís quejado ellos se hayan quejado Pretérito imperfecto 1 yo me quejara tú te quejaras él se quejara nosotros nos quejáramos vosotros os quejarais ellos se quejaran Pretérito pluscuamperfecto 1 yo me hubiera quejado tú te hubieras quejado él se hubiera quejado nosotros nos hubiéramos quejado vosotros os hubierais quejado ellos se hubieran quejado Pretérito imperfecto 2 yo me quejase tú te quejases él se quejase nosotros nos quejásemos vosotros os quejaseis ellos se quejasen Pretérito pluscuamperfecto 2 yo me hubiese quejado tú te hubieses quejado él se hubiese quejado nosotros nos hubiésemos quejado vosotros os hubieseis quejado ellos se hubiesen quejado Futuro yo me quejare tú te quejares él se quejare nosotros nos quejáremos vosotros os quejareis ellos se quejaren Futuro perfecto yo me hubiere quejado tú te hubieres quejado él se hubiere quejado nosotros nos hubiéremos quejado vosotros os hubiereis quejado ellos se hubieren quejado Imperativo - - quejate quejese quejemonos quejaos quejense Negativo - no te quejes no se queje no nos quejemos no os quejéis no se quejen Infinitivo Presente quejarse Compuesto haberse quejado Gerundio Presente quejandose Compuesto habiéndose quejado Participo - quejado No es por faltar ni nada, pero me parece que a estas alturas este comentario sobra, porque no aporta nada, ni siquiera tu opinión personal... No es por faltar ni nada, pero me da igual que te sobre mi comentario y opinión personal Si crees que buscaba ofender estás equivocado. Simplemente digo que eso es una pérdida de tiempo, un tocho y una desvirtuación del tema principal. No me importa que lo escribas, pero evidentemente prefiero que hagas otro tipo de comentarios que aporten debate o información valiosa que de que pensar. Editado por JC23 19-05-2012 18:27 |
19/05/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: s@nti dijo: JC23 dijo: s@nti dijo: Presente yo me quejo tú te quejas él se queja nosotros nos quejamos vosotros os quejáis ellos se quejan Pretérito perfecto compuesto yo me he quejado tú te has quejado él se ha quejado nosotros nos hemos quejado vosotros os habéis quejado ellos se han quejado Pretérito imperfecto yo me quejaba tú te quejabas él se quejaba nosotros nos quejábamos vosotros os quejabais ellos se quejaban Pretérito pluscuamperfecto yo me había quejado tú te habías quejado él se había quejado nosotros nos habíamos quejado vosotros os habíais quejado ellos se habían quejado Pretérito perfecto simple yo me quejé tú te quejaste él se quejó nosotros nos quejamos vosotros os quejasteis ellos se quejaron Pretérito anterior yo me hube quejado tú te hubiste quejado él se hubo quejado nosotros nos hubimos quejado vosotros os hubisteis quejado ellos se hubieron quejado Futuro yo me quejaré tú te quejarás él se quejará nosotros nos quejaremos vosotros os quejaréis ellos se quejarán Futuro perfecto yo me habré quejado tú te habrás quejado él se habrá quejado nosotros nos habremos quejado vosotros os habréis quejado ellos se habrán quejado Condicional yo me quejaría tú te quejarías él se quejaría nosotros nos quejaríamos vosotros os quejaríais ellos se quejarían Condicional perfecto yo me habría quejado tú te habrías quejado él se habría quejado nosotros nos habríamos quejado vosotros os habríais quejado ellos se habrían quejado Subjuntivo Presente yo me queje tú te quejes él se queje nosotros nos quejemos vosotros os quejéis ellos se quejen Pretérito perfecto yo me haya quejado tú te hayas quejado él se haya quejado nosotros nos hayamos quejado vosotros os hayaís quejado ellos se hayan quejado Pretérito imperfecto 1 yo me quejara tú te quejaras él se quejara nosotros nos quejáramos vosotros os quejarais ellos se quejaran Pretérito pluscuamperfecto 1 yo me hubiera quejado tú te hubieras quejado él se hubiera quejado nosotros nos hubiéramos quejado vosotros os hubierais quejado ellos se hubieran quejado Pretérito imperfecto 2 yo me quejase tú te quejases él se quejase nosotros nos quejásemos vosotros os quejaseis ellos se quejasen Pretérito pluscuamperfecto 2 yo me hubiese quejado tú te hubieses quejado él se hubiese quejado nosotros nos hubiésemos quejado vosotros os hubieseis quejado ellos se hubiesen quejado Futuro yo me quejare tú te quejares él se quejare nosotros nos quejáremos vosotros os quejareis ellos se quejaren Futuro perfecto yo me hubiere quejado tú te hubieres quejado él se hubiere quejado nosotros nos hubiéremos quejado vosotros os hubiereis quejado ellos se hubieren quejado Imperativo - - quejate quejese quejemonos quejaos quejense Negativo - no te quejes no se queje no nos quejemos no os quejéis no se quejen Infinitivo Presente quejarse Compuesto haberse quejado Gerundio Presente quejandose Compuesto habiéndose quejado Participo - quejado No es por faltar ni nada, pero me parece que a estas alturas este comentario sobra, porque no aporta nada, ni siquiera tu opinión personal... No es por faltar ni nada, pero me da igual que te sobre mi comentario y opinión personal Si crees que buscaba ofender estás equivocado. Simplemente digo que eso es una pérdida de tiempo, un tocho y una desvirtuación del tema principal. No me importa que lo escribas, pero evidentemente prefiero que hagas otro tipo de comentarios que aporten debate o información valiosa que de que pensar. Editado por JC23 19-05-2012 18:27 Si crees que creía que buscabas ofender estás equivocado. Es la verdad, me da igual tu comentario hacia mi y te lo he dicho sin ningún problema ni mal rollo. No pasa nada ![]() |
19/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Editado por herodoto 19-05-2012 20:50 |
19/05/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
herodoto dijo: Julio_Alberto dijo: El problema de las numerosas quejas es que las mayoría es de gente que tiene siempre el mismo "problema", que no es otro que no gastan tiempo en la formacion avanzada. Ves 5 minutos de su partido, y ya sabes que usa una basica y al peo. Si es que todo se resume en defensas aculadas y jugadores perdidos en la cal de la banda... Cuando pusieron el simulador, como nadie usaba la avanzada pos mas o menos los equipos estaban igualados, pero con el paso del tiempo, los entrenadores la empiezan a usar, y por eso ahora hay cada vez mas lloros, de los que aún no saben ni de lo que es una formación avanzada. A ver si encuentras una solución "avanzada" cuando el simulador se trague un Fuera de Juego de 20 metros en tu contra, o le quiten a tu PO el balón de las manos y le metan gol, o el DLD debajo de la porteria contraria exe el balón a corner... o uno de tus defensas de repente se te mete debajo de tus palos rompiéndote el fuera de juego de tu "avanzada"... a ver si los grandes estrategas "avanzados" del juego nos iluminan... por q yo ya le exado a esto muxas horas de mi vida... pa que esto haga lo que le da la gana... Pero es que esos problemas de los que hablas nos afectan a todos... no creas que el simulador actual dice: "Herodoto= gol en propia en el 92´". A mí uno de los goles que más meten es cuando un DEF saca una falta en el centro del campo y se la da directamente a mi contrario que, gracias a la pérdida de velocidad de los defensas, se va de todos como si nada... Pero este tipo de fallos que son directamente del juego en sí no tienen que ver directamente con la formación avanzada, nos tocan a todos... |
19/05/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sí a las quejas pero: 1.Educadamente 2.A ser posible, que estén justificadas. Esto ayuda a mejorar el juego. +1, claro. |
19/05/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Soy yo, o es que me parece que hasta el foro va peor que el simulador ![]() Qué repetitivo!!!!!! Y aburrido ![]() Igual eres tú, pero se repite aburrido? No debes tener mucho que hacer para hacer algo que es aburrido ![]() |
20/05/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: Soy yo, o es que me parece que hasta el foro va peor que el simulador ![]() Qué repetitivo!!!!!! Y aburrido ![]() Si el foro os parece aburrido hay una fácil solución. No lo miréis. Hay muchísimos usuarios que pasan del foro o que no saben como funciona. Yo veo que el foro aporta debate y discusiones agradables. No lo veo aburrido, tal vez sea una impresión tuya. Yo aquí disfruto de lo bueno del foro, al igual que disfruto de lo bueno del simulador!!! |
20/05/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: camilla dijo: Soy yo, o es que me parece que hasta el foro va peor que el simulador ![]() Qué repetitivo!!!!!! Y aburrido ![]() Igual eres tú, pero se repite aburrido? No debes tener mucho que hacer para hacer algo que es aburrido ![]() Cierto me aburro/es solo espero el momento que pongan el botón de "me disgusta" para agregarte ![]() ![]() ![]() PD; la hora de tú posteo en el foro me pone (a mi) 02:11?????? es así? ![]() Editado por camilla 20-05-2012 14:41 |
20/05/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||