Forum » General » Para los que os quejáis de los que se quejan/quejamos | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Algunos, muy pocos... os atrevéis a quejaros sobre las quejas del foro. En muchas ocasiones las quejas están fundamentadas en el desconocimiento de ciertas partes de este gran y, por ende, complejo juego. Las quejas, como todos sabemos, han sido una constante en el foro. Sin ellas nos ahorraríamos muchas discusiones, nos quitaríamos de muchos hilos que no parecen ser muy importantes... Pero sin ellas no nos daríamos cuenta de que el juego tiene fallos. Sin ellas no podríamos advertir de donde proceden los mismos. Y sin ellas, en definitiva no tendríamos libertad de expresar lo que sentimos. Para mí, una queja formal, es una buena queja aún partiendo del desconocimiento de muchas cosas de este juego. Por eso, porque no es un juego sencillito y sin resortes. Y si la queja es del todo innecesaria ya hay moderadores que se encargan de realizar su labor como tal. Ante esto es evidente que todos debemos poner de nuestro lado para que el foro no sea una lluvia de quejas, debemos hacer el esfuerzo de informarnos previamente a nuestra queja. Pero a partir de aquí, la información puede y debe poder proceder del debate. Por tanto, a los que os quejáis de las quejas... intentad 1º entender porqué? de dónde proceden? qué razones se esgrimen para que se hagan? es veterano el usuario que la esgrime? está simplemente de pelotera? son buenas sus formas? Y no estando de acuerdo con las quejas. Los que se quejan de que las quejas existan, por favor, no intenten taparlas. Porque no son las quejas por sí mismas las que dan luz a nuestras dudas. Si no el debate que puede surgir de ellas. Todos tenemos nuestras razones y debemos debatirlas con cordialidad pero sin intentar imponer una idea a nadie y sin tratar de imponer lo que, a nuestro parecer, es lo mejor. Un saludo. |
17/05/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Algunos, muy pocos... os atrevéis a quejaros sobre las quejas del foro. En muchas ocasiones las quejas están fundamentadas en el desconocimiento de ciertas partes de este gran y, por ende, complejo juego. Las quejas, como todos sabemos, han sido una constante en el foro. Sin ellas nos ahorraríamos muchas discusiones, nos quitaríamos de muchos hilos que no parecen ser muy importantes... Pero sin ellas no nos daríamos cuenta de que el juego tiene fallos. Sin ellas no podríamos advertir de donde proceden los mismos. Y sin ellas, en definitiva no tendríamos libertad de expresar lo que sentimos. Para mí, una queja formal, es una buena queja aún partiendo del desconocimiento de muchas cosas de este juego. Por eso, porque no es un juego sencillito y sin resortes. Y si la queja es del todo innecesaria ya hay moderadores que se encargan de realizar su labor como tal. Ante esto es evidente que todos debemos poner de nuestro lado para que el foro no sea una lluvia de quejas, debemos hacer el esfuerzo de informarnos previamente a nuestra queja. Pero a partir de aquí, la información puede y debe poder proceder del debate. Por tanto, a los que os quejáis de las quejas... intentad 1º entender porqué? de dónde proceden? qué razones se esgrimen para que se hagan? es veterano el usuario que la esgrime? está simplemente de pelotera? son buenas sus formas? Y no estando de acuerdo con las quejas. Los que se quejan de que las quejas existan, por favor, no intenten taparlas. Porque no son las quejas por sí mismas las que dan luz a nuestras dudas. Si no el debate que puede surgir de ellas. Todos tenemos nuestras razones y debemos debatirlas con cordialidad pero sin intentar imponer una idea a nadie y sin tratar de imponer lo que, a nuestro parecer, es lo mejor. Un saludo. +1 |
17/05/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 |
17/05/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: . una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 +1 |
17/05/2012 21:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 1º, yo ya he dicho todo lo que acabas de exponer. 2º lo que tú consideres o no correcto, no es universal. La mayoría o los @moderadores son los que mueven los hilos a su debido lugar. 3º Queja y reporte de bug no son lo mismo. Pueden serlo pero no tienen por qué. De hecho no creo que todo usuario de este juego tenga que saber lo que exactamente un bug. Puede que para mí un bug sea la capada de goles y los fallos excesivos 1vs1 Puede que un programador me conteste que no, puede que a tí te parezca que sí, puede que a nadie le parezca relevante... Reporte de bug no es igual a queja. |
17/05/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 No puedo estar más de acuerdo... con lo que dice Peke. |
17/05/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
un bug es por ejemplo la teletransportacion. otro ejemplo es el problema de los fuera de juego no pitados (no se si tengo mucha suerte con las lesiones y con los fuera de juego que a mi nunca me pasan esas cosas xD). Los bugs son los problemas que no se controlan. Y tienes razon, las quejas son una cosa y los bugs son otras. Lo que si es obvio en este juego y en este foro es que las quejas se producen por el malestar de ver ciertos bugs. Por eso razon la mayoria de las quejas vienen asociados a los bugs y por eso las he considerado en el mismo concepto. |
17/05/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: fox1192 dijo: una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 No puedo estar más de acuerdo... con lo que dice Peke. eso me ha matado xD |
17/05/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: fox1192 dijo: una cosa simplemente: quejarse creo que se esta asociando al hecho de notificar un bug.. Pero se hace de la forma correcta? Los que nos quejamos de las quejas nos quejamos de lo siguiente: - La gran repeticion de un mismo problema. Hay muchos post abierto sobre el mismo tema y parecido titulo. Creo que con un hilo del mismo tema es suficiente. Abrir varios post crea descontrol y desorden en el foro, y otros temas que pueden ser interesantes se pierden por las quejas repetitivas. - La forma de exponer una queja o problemas en el juego. Muchas veces se abren temas de quejas pero con titulos inadecuados. Otras veces se abre un tema simplemente porque el creador del hilo ha perdido su partido. A veces se abren hilos notificando el problema pero entre medio algunas frases ironicas o haciendolo de una forma no correcta. "esto es de risa", "vamos de mal en peor". Las quejas son parte del futuro de striker, no se pide que no hay que quejarse, pero hay que hacerlo de la forma correcta, exponiendo argumentos concisos para explicar el bug, con sentido comun. con el tono que corresponde a una queja formal para notificar un bug, respetando en cierto modo el diccionario y no actuar como borregos y tontos. Lo que tambien que se pide es orden y no redundar, osea, no repetir el mismo tema en el foro. Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Editado por fox1192 17-05-2012 21:13 No puedo estar más de acuerdo... con lo que dice Peke. Mas de acuerdo no puedo estar. Solo añadiria un detallito - Estos que entran como un elefante en la cacharreria echando pestes por la boca, y luego resulta que se ve claramente que son errores de ellos mismos, y ni uno dice un "perdonar estaba equivocado" |
17/05/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, quejas, bugs, llámalo como queráis, creéis que los programadores no lo saben?? Si entras al twitter o facebook del striker manager, es más de lo mismo, la repetición de la repetidora, es normal que al final los programadores opten por tener la misma respuesta tipo: gracias por tu comentario estamos trabajando en ello… Es realmente sorprendente lo buenos que podemos llegar a ser encontrando excusas para nuestros propios fallos; desde la tan traída y llevada “mala suerte” a otras “explicaciones” mucho más creativas y elaboradas en las que prácticamente todo a nuestro alrededor se ha conjurado en nuestra contra. Los tíos se lo están currando, el formato y simulador del striker, están muy bien para la relación: “calidad-precio” |
17/05/2012 23:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||