Forum » General » Para los que os quejáis de los que se quejan/quejamos | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: ....estamos trabajando en ello… Aznar es programador del Striker?? Eso explicaría muchas cosas.... ![]() Se sabe si van a implementar algo esta temporada? O se van a curar en salud y van a esperar a la próxima? |
17/05/2012 23:56 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Picard dijo: EPMT dijo: ....estamos trabajando en ello… Aznar es programador del Striker?? Eso explicaría muchas cosas.... ![]() Se sabe si van a implementar algo esta temporada? O se van a curar en salud y van a esperar a la próxima? No es programador, pero tiene un equipo en el striker con mucha influencia ![]() |
18/05/2012 00:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: Si todo se hiciera con orden y no como borregos creo que no existirian tantas quejas sobre las quejas. Los continuos parches y toqueteos del simulador la pasada temporada era de todo menos ordenado... Esta temporada al menos parece que van piano piano para no marear más de la cuenta al personal con ajustes, reajustes y requeteajustes que nos acababan desquiciando. |
18/05/2012 00:02 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: un bug es por ejemplo la teletransportacion. otro ejemplo es el problema de los fuera de juego no pitados (no se si tengo mucha suerte con las lesiones y con los fuera de juego que a mi nunca me pasan esas cosas xD). Los bugs son los problemas que no se controlan. Y tienes razon, las quejas son una cosa y los bugs son otras. Lo que si es obvio en este juego y en este foro es que las quejas se producen por el malestar de ver ciertos bugs. Por eso razon la mayoria de las quejas vienen asociados a los bugs y por eso las he considerado en el mismo concepto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=698906 |
18/05/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: Algunos, muy pocos... os atrevéis a quejaros sobre las quejas del foro. En muchas ocasiones las quejas están fundamentadas en el desconocimiento de ciertas partes de este gran y, por ende, complejo juego. Las quejas, como todos sabemos, han sido una constante en el foro. Sin ellas nos ahorraríamos muchas discusiones, nos quitaríamos de muchos hilos que no parecen ser muy importantes... Pero sin ellas no nos daríamos cuenta de que el juego tiene fallos. Sin ellas no podríamos advertir de donde proceden los mismos. Y sin ellas, en definitiva no tendríamos libertad de expresar lo que sentimos. Para mí, una queja formal, es una buena queja aún partiendo del desconocimiento de muchas cosas de este juego. Por eso, porque no es un juego sencillito y sin resortes. Y si la queja es del todo innecesaria ya hay moderadores que se encargan de realizar su labor como tal. Ante esto es evidente que todos debemos poner de nuestro lado para que el foro no sea una lluvia de quejas, debemos hacer el esfuerzo de informarnos previamente a nuestra queja. Pero a partir de aquí, la información puede y debe poder proceder del debate. Por tanto, a los que os quejáis de las quejas... intentad 1º entender porqué? de dónde proceden? qué razones se esgrimen para que se hagan? es veterano el usuario que la esgrime? está simplemente de pelotera? son buenas sus formas? Y no estando de acuerdo con las quejas. Los que se quejan de que las quejas existan, por favor, no intenten taparlas. Porque no son las quejas por sí mismas las que dan luz a nuestras dudas. Si no el debate que puede surgir de ellas. Todos tenemos nuestras razones y debemos debatirlas con cordialidad pero sin intentar imponer una idea a nadie y sin tratar de imponer lo que, a nuestro parecer, es lo mejor. Un saludo. Te equivocas, uno se da cuenta de que el simulador tiene fallos antes de mirar el foro, con mirar un partido basta. Yo soy de los que no se quejan, pero respeto a los que lo hacen. Lo que tampoco es normal es el número de posts llorones que hay (no cuento al tuyo, el tuyo lo veo positivo porque abre debate), hay miles y miles, y muchos sin argumentos razonables. Mucha gente debería pensárselo 2 veces antes de publicar. |
18/05/2012 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=698522 Mirad, esta queja cuantas veces se ha repetido?? Molesta a alguien de los que le contesta? No, porqué? pues porque el chaval se ha expresado formalmente y ha expuesto su problema con cierto orden y cordura. La gente le ha ayudado amablemente. Lo sorprendente es que ha dejado caer que los mod´s podrçian estar "robando" entrenadores buenos en "contratar" y nadie le ha dicho nada. Las formas son mucho en una queja.. |
18/05/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=698522 Mirad, esta queja cuantas veces se ha repetido?? Molesta a alguien de los que le contesta? No, porqué? pues porque el chaval se ha expresado formalmente y ha expuesto su problema con cierto orden y cordura. La gente le ha ayudado amablemente. Lo sorprendente es que ha dejado caer que los mod´s podrçian estar "robando" entrenadores buenos en "contratar" y nadie le ha dicho nada. Las formas son mucho en una queja.. Mucha razon peke,aunque se repita una misma queja..si el chaval o chavala se expresa de forma adecuada no pasa nada,otra cosa es que se enfaden,que anden diciendo que el juego es una mie... y todo eso,hay mucha diferencia,pero mucha... |
18/05/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699242 | 18/05/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y te han necesitado a tí para cerrarlo? ![]() |
18/05/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Las quejas son lo que dán vida a este foro. ¿Qué seriamos nosotros sín ellas? Yo creo en la libertad de expresión, siempre y cuando sea con respeto y con argumentos. Yo solo me quejé 2 veces y todas fueron por el tema de lesiones. Nunca me quejé de perder contra equipos inferiores y superiores o por x. No creo que hiceningún mal, solo mostré mi descontento a mi situació en ese momento. Pero bueno, es fácil ser conformista, vivir al día y despotricar las cosas que hacen otros sin tener en cuenta ciertas situaciones y como se ha hecho. Editado por Abuelo Evans 18-05-2012 11:08 |
18/05/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||