Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo tengo una igual, brasileña y excelente solo salen chicos muy normalitos. Jejejejejeje. a mi lo unico bueno que me han salido han sido un par de defensas progres 80 i poco i 70's y dos extremos que tiene Sa, la pena que el mejor de los dos salio con 15 años que sino me hubiera hecho rico ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 20:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. se lo cuelo a Sa entonces? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Sa no te enfades, el proximo va con fotito de la progre para que me creas ![]() ![]() ![]() Y si no lo asciendes para que se pueda ver? no es mas fácil? Amigo pakete de Juan. |
22/05/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. se lo cuelo a Sa entonces? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Sa no te enfades, el proximo va con fotito de la progre para que me creas ![]() ![]() ![]() Y si no lo asciendes para que se pueda ver? no es mas fácil? Amigo pakete de Juan. cierto, tendre que poner las escuelas publicas. pero entre que me da palo y que no quiero mostrar un tio de 16 años que tengo por ahi progre 50... ![]() |
22/05/2012 20:51 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Yo tengo una igual, brasileña y excelente solo salen chicos muy normalitos. Jejejejejeje. a mi lo unico bueno que me han salido han sido un par de defensas progres 80 i poco i 70's y dos extremos que tiene Sa, la pena que el mejor de los dos salio con 15 años que sino me hubiera hecho rico ![]() ![]() ![]() Entonces la predicción no era de mala persona sino mas bien realista, no? Amigo de Juan el Pakete. |
22/05/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Yo tengo una igual, brasileña y excelente solo salen chicos muy normalitos. Jejejejejeje. a mi lo unico bueno que me han salido han sido un par de defensas progres 80 i poco i 70's y dos extremos que tiene Sa, la pena que el mejor de los dos salio con 15 años que sino me hubiera hecho rico ![]() ![]() ![]() Amigo de Juan el Pakete. Como te digo una cosa te digo la otra no? ![]() ![]() |
22/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. se lo cuelo a Sa entonces? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Sa no te enfades, el proximo va con fotito de la progre para que me creas ![]() ![]() ![]() Y si no lo asciendes para que se pueda ver? no es mas fácil? Amigo pakete de Juan. cierto, tendre que poner las escuelas publicas. pero entre que me da palo y que no quiero mostrar un tio de 16 años que tengo por ahi progre 50... ![]() Pero porqué, a quien le importa como gestiones tu escuela, no pasa nada. |
22/05/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Jamb tengo 4 escuelas tres bastante buenas (en sentido de balones) y una muy mala (la de equador). Lo que pasa es que la de equador la tengo excelente y me da pena destruirla pero eske no me sale na de na bueno... (tengo tres defensas juves ascendidos pa hacer bulto jejeje) | 22/05/2012 20:53 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que nunca haré escuelas... | 22/05/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Yo tengo una igual, brasileña y excelente solo salen chicos muy normalitos. Jejejejejeje. a mi lo unico bueno que me han salido han sido un par de defensas progres 80 i poco i 70's y dos extremos que tiene Sa, la pena que el mejor de los dos salio con 15 años que sino me hubiera hecho rico ![]() ![]() ![]() Amigo de Juan el Pakete. Como te digo una cosa te digo la otra no? ![]() ![]() jajajajajajajajajajaa, me has llamado mala persona, que menos llamarte algo, no? jajajajajaja. |
22/05/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. se lo cuelo a Sa entonces? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Sa no te enfades, el proximo va con fotito de la progre para que me creas ![]() ![]() ![]() Y si no lo asciendes para que se pueda ver? no es mas fácil? Amigo pakete de Juan. cierto, tendre que poner las escuelas publicas. pero entre que me da palo y que no quiero mostrar un tio de 16 años que tengo por ahi progre 50... ![]() Pero porqué, a quien le importa como gestiones tu escuela, no pasa nada. ya estan publicas, pesao amigo de Sa ![]() ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 20:54 |