Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Domani, en teoría. Se supone que tengo que imaginar que mañana, no?¿ Si es así, imagino que estarás más ansioso que un niño en Reyes jajajaja No mucho la verdad. Es un coche para trabajar. Cuando le cambie el coche a mi mujer, me hará mas ilusión. Por cierto, antes de irme...Ayer estuve a punto de hacer un trato como los gitanos, con el coche. Mi Astra del 93 por un Vectra de 95 (V6 197cv). No lo cambié porque es una ruína en consumo, pero mi vena masculina me decía cámbialo cabroncete ![]() Al final, me he quedado igual jajaja Ahora sí, hasta luego... |
22/05/2012 18:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Domani, en teoría. Se supone que tengo que imaginar que mañana, no?¿ Si es así, imagino que estarás más ansioso que un niño en Reyes jajajaja Dentro de un rato, recibirá Sa una llamada desde el Concesionario: - Sr. Sa? - Sí, si... dígame - mire le llamo del concesionario. Era por indicarle que ha surgido un problema con el transporte de su vehículo. - Cómooooo? - Ha habido un pequeño percance y no va a poder estar disponible su vehículo para mañana - Pero cómo puede pasar, si llevo esperando - Si, entiendo. Pero es que ha habido un error en el pedido. A menos que le quiera rosa fucsia - No, no yo tengo una reputación que mantener. Y, ahora que pasará? - Estamos intentando agilizar el asunto para que Vd. pueda disponer de su vehículo lo antes posible - Pero cuanto? - Entienda Vd que hay listas de esperas que Vd pasa al final otra vez, intentaremos darle la máxima prioridad - pero cuánto? - En estos casos, se tarda un par de meses, pero intentaremos que en 20 días o a lo máximo un mes, Vd pueda disponer de su vehículo y se corta la llamada |
22/05/2012 18:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa: "yo tengo una reputación que mantener" y dale Oscar, que ya te he demostrado que de reputacion na de na ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Juaaaaaaass tios... Agregando viejos ordenadores de casa (ordenadores, minicadenas, etc)... Me he encontrado un CD de Molotov.... ¿Alguien los escuchó alguna vez?.. Eran cojonudas sus letras jaja. Por cierto, me he montado con millones de piezas un pedazo dolby surround (manualiiiiisimo) con 16 altavozes... Mi habitacion es la hostia.. (y lo tengo en el ordenador, televisor e incluso en la PS3, la cual a penas utilizo.. ![]() |
22/05/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Juaaaaaaass tios... Agregando viejos ordenadores de casa (ordenadores, minicadenas, etc)... Me he encontrado un CD de Molotov.... ¿Alguien los escuchó alguna vez?.. Eran cojonudas sus letras jaja. Por cierto, me he montado con millones de piezas un pedazo dolby surround (manualiiiiisimo) con 16 altavozes... Mi habitacion es la hostia.. (y lo tengo en el ordenador, televisor e incluso en la PS3, la cual a penas utilizo.. ![]() A mi me gustaba mucho la "puto", tenía una fuerza increible y como tu dices era una música reivindicativa de la leche, molaba mucho. |
22/05/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 |
22/05/2012 20:45 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. |
22/05/2012 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. qué mala gente tío ![]() ![]() |
22/05/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. qué mala gente tío ![]() ![]() Yo tengo una igual, brasileña y excelente solo salen chicos muy normalitos. Jejejejejeje. |
22/05/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: chicos esta madrugada me saldra un juve de la escuela excelente de brasil. Hagan sus apuestas (posicion, progre aproximada) ![]() ![]() ![]() Editado por IF 22-05-2012 20:45 Extremo Izquierda, 15 años y progresión 67 %, no esperes milagros, jejejejeje. se lo cuelo a Sa entonces? ![]() ![]() ![]() ![]() pd: Sa no te enfades, el proximo va con fotito de la progre para que me creas ![]() ![]() ![]() |
22/05/2012 20:49 |