Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo oficial pastoril 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? Pelea, pelea!!!!!!!!!!!!!!!! |
22/05/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() |
22/05/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() Como te gusta meter jarana.... |
22/05/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() Como te gusta meter jarana.... Yo no sé en tu poblacho, pero en mi comunidad "jarana=fiesta"...Paquete ![]() ![]() |
22/05/2012 17:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() Como te gusta meter jarana.... Yo no sé en tu poblacho, pero en mi comunidad "jarana=fiesta"...Paquete ![]() ![]() Es que en mi población, las fiestas acaban en pelea ![]() PAQUETE!!!!!!!!! |
22/05/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() Como te gusta meter jarana.... Yo no sé en tu poblacho, pero en mi comunidad "jarana=fiesta"...Paquete ![]() ![]() Es que en mi población, las fiestas acaban en pelea ![]() PAQUETE!!!!!!!!! ¡¡Qué peligrosos sois los andorranos!! Y yo que creía que me tenía que asustar de los gitanos en las ferias ![]() ![]() ¿Tienes ya el coche o no? |
22/05/2012 18:08 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y como veio a óscar en verde y no me da tiempo a hablar... Que sepas que hoy vas a sufrir muchísimo chaval!!!! ![]() Te refieres a mí? ![]() Como te gusta meter jarana.... Yo no sé en tu poblacho, pero en mi comunidad "jarana=fiesta"...Paquete ![]() ![]() Es que en mi población, las fiestas acaban en pelea ![]() PAQUETE!!!!!!!!! ¡¡Qué peligrosos sois los andorranos!! Y yo que creía que me tenía que asustar de los gitanos en las ferias ![]() ![]() ¿Tienes ya el coche o no? Domani, en teoría. |
22/05/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Domani, en teoría. Se supone que tengo que imaginar que mañana, no?¿ Si es así, imagino que estarás más ansioso que un niño en Reyes jajajaja |
22/05/2012 18:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Uno que se marcha a dar clases, ciao panda ![]() |
22/05/2012 18:22 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Domani, en teoría. Se supone que tengo que imaginar que mañana, no?¿ Si es así, imagino que estarás más ansioso que un niño en Reyes jajajaja No mucho la verdad. Es un coche para trabajar. Cuando le cambie el coche a mi mujer, me hará mas ilusión. |
22/05/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||