Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Todo lo contrario. Abrían hilos en el general. Abrian hilos por no abrirse las venas. Me quita mi sobrino el portatil para estudiar, veré el futbol. |
30/05/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Hombre, cuando subí a 3ª, llegué a ir 17º en 4ª y acabé ganando la liga ![]() Di que abandonó todo tu grupo en bloque por no aguantarte Todo lo contrario. Abrían hilos en el general. cuando fue la primera o la segunda vez? ![]() Un descenso tiene que ser duro... ![]() ![]() ![]() No lo fue mucho. Cebe mi granja de medios y defensas y saque bastante beneficio. y sassy hasta donde llegó? 3ª que era lo máximo que había en aquella época. ahora entiendo pk habia tanta gente contra ti cuando pasó lo que pasó ![]() ahora estarias en primera entonces jejejeje |
30/05/2012 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Cebe mi granja de medios y defensas y saque bastante beneficio. entre ellos se encontraba este: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5713598 ![]() ![]() Si, el otro día lo vi en un partido tuyo y me sonaba el nombre. Para que luego te quejes. |
30/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: creo que me voy a largar a ver a Negredo de 9 No se si te merece la pena. |
30/05/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Cebe mi granja de medios y defensas y saque bastante beneficio. entre ellos se encontraba este: http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5713598 ![]() ![]() Si, el otro día lo vi en un partido tuyo y me sonaba el nombre. Para que luego te quejes. jajajaja lo he cuidado bien eh ![]() en aquel momento era mi fichaje estrella (por el que mas habia pagado) pero eso fue hace mucho... ![]() ![]() ![]() |
30/05/2012 19:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: el otro día lo vi en un partido tuyo analizas al futuro campeon de la privada? ![]() |
30/05/2012 19:52 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Hombre, cuando subí a 3ª, llegué a ir 17º en 4ª y acabé ganando la liga ![]() Di que abandonó todo tu grupo en bloque por no aguantarte Todo lo contrario. Abrían hilos en el general. cuando fue la primera o la segunda vez? ![]() Un descenso tiene que ser duro... ![]() ![]() ![]() No lo fue mucho. Cebe mi granja de medios y defensas y saque bastante beneficio. y sassy hasta donde llegó? 3ª que era lo máximo que había en aquella época. ahora entiendo pk habia tanta gente contra ti cuando pasó lo que pasó ![]() ahora estarias en primera entonces jejejeje Gente contra mi? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254 A ver si cuando dejes el juego, hay la mitad de gente ![]() |
30/05/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Hombre, cuando subí a 3ª, llegué a ir 17º en 4ª y acabé ganando la liga ![]() Di que abandonó todo tu grupo en bloque por no aguantarte Todo lo contrario. Abrían hilos en el general. cuando fue la primera o la segunda vez? ![]() Un descenso tiene que ser duro... ![]() ![]() ![]() No lo fue mucho. Cebe mi granja de medios y defensas y saque bastante beneficio. y sassy hasta donde llegó? 3ª que era lo máximo que había en aquella época. ahora entiendo pk habia tanta gente contra ti cuando pasó lo que pasó ![]() ahora estarias en primera entonces jejejeje Gente contra mi? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=125254 A ver si cuando dejes el juego, hay la mitad de gente ![]() a ver me referia a gente que querian que te multasen. el poder es el poder... |
30/05/2012 19:54 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: el otro día lo vi en un partido tuyo analizas al futuro campeon de la privada? ![]() Te iba a pasar una táctica para que salieras del descenso. Pero luego se me quitaron las ganas ![]() |
30/05/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
la primera respesta de mareado es la hostia jejejeje en la tercera demuesta su paketismo... ![]() |
30/05/2012 19:55 |