Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

Después de vuestros partidos, que recomendáis? Toco cosas, o lo dejo tal cual? Voy a salir con defensa 50% hombre/zona. Mi peor delantero (ED82), es mejor que todos sus defensas, juega con MO 80 y DLC 87 arriba. Y yo por el centro tengo MDF 80, DFC 90 y DFC 81. Su mejor jugador, es el PO 91 y un MD 91 también.
Si todo va según lo previsto, tendría que ganar.... Cambio algo? Habéis notado algo nuevo hoy? Kanon, los MI-MD en defensa te han ido bien hoy?

No he visto mi partido, estaban sus jugadores fuera de posición, y eso no es visible. No toques, salvo pinceladas. La mierda es que te salga encerrado y contraataque total.

He visto un poco de su último partido. Defiende con todo, pero cuando ataca sube los medios hasta medio campo. En principio, yo juego con la barra de contraataque al 60%. Así que espero pillarle en alguna.

A ver si hay suerte y tomas distancia.

Siendo optimista, tengo el ascenso a 15puntos. Si hiciera un 2ª vuelta perfecta (cosa que no va a pasar), podría meterme en la lucha....

eso siendo muy muy optimista
30/05/2012 19:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

Después de vuestros partidos, que recomendáis? Toco cosas, o lo dejo tal cual? Voy a salir con defensa 50% hombre/zona. Mi peor delantero (ED82), es mejor que todos sus defensas, juega con MO 80 y DLC 87 arriba. Y yo por el centro tengo MDF 80, DFC 90 y DFC 81. Su mejor jugador, es el PO 91 y un MD 91 también.
Si todo va según lo previsto, tendría que ganar.... Cambio algo? Habéis notado algo nuevo hoy? Kanon, los MI-MD en defensa te han ido bien hoy?

No he visto mi partido, estaban sus jugadores fuera de posición, y eso no es visible. No toques, salvo pinceladas. La mierda es que te salga encerrado y contraataque total.

He visto un poco de su último partido. Defiende con todo, pero cuando ataca sube los medios hasta medio campo. En principio, yo juego con la barra de contraataque al 60%. Así que espero pillarle en alguna.

A ver si hay suerte y tomas distancia.

Siendo optimista, tengo el ascenso a 15puntos. Si hiciera un 2ª vuelta perfecta (cosa que no va a pasar), podría meterme en la lucha....

eso siendo muy muy optimista

Hombre, cuando subí a 3ª, llegué a ir 17º en 4ª y acabé ganando la liga
30/05/2012 19:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Jjajajja si esa ni la respondí xD

La entrevista esa me dio coraje hasta a mi tio, eran 6 paginas de word, y encima la colgó aquí sin espacios ni ostias xD

Tu no sabes lo que son los monosílabos que no los monosabios que tanto te gustan?
30/05/2012 19:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:

La entrevista esa me dio coraje hasta a mi tio, eran 6 paginas de word, y encima la colgó aquí sin espacios ni ostias xD

Tu no sabes lo que son los monosílabos que no los monosabios que tanto te gustan?

Pero no sabes que el ídolo de Diego es Bielsa?
30/05/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:

sisi y yo siendo optimista tambien. A TERCERAAAA!!!!

La diferencia está, en que yo tengo jugadores para ascender.

no te voy a engañar mi ascenso es imposible, cierto, pero mi salvacion es ya mas probable que es lo que me interesa.

pd: si tienes jugadores para ascender y vas en la posicion que vas sera por algo no?
30/05/2012 19:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Di que abandonó todo tu grupo en bloque por no aguantarte
30/05/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si tienes jugadores para ascender y vas en la posicion que vas sera por algo no?

Evidentemente. Pero todo tiene solución.....

..... Menos tu cara
30/05/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguito90 dijo:

Joder si te fijas respondí de forma brevísima!
Esa y otra parecida la respondí con un "casi mejor una entrevista entrera para esto xD"
30/05/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:

Di que abandonó todo tu grupo en bloque por no aguantarte

Todo lo contrario. Abrían hilos en el general.
30/05/2012 19:43
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
La gente tiene pasta por castigo.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5560458

Joer, y encima le ha rebajao 100 kilos, que lo vendía por 1000.

sancionale

La semana que viene, que me enfrento a él .

Es buena gente, no lo sanciones. Simplemente, me sorprende que cada vez que la cosa le va un poco mal, saque 1000M como el que saca el DNI.

No, si yo retendría al vendedor jeje. Pero es fiscal, así que lo de los errores, como que no If.

Pasadlo bien, que yo ya me marcho. Suerte Sa.
30/05/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 1000
94