Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

Después de vuestros partidos, que recomendáis? Toco cosas, o lo dejo tal cual? Voy a salir con defensa 50% hombre/zona. Mi peor delantero (ED82), es mejor que todos sus defensas, juega con MO 80 y DLC 87 arriba. Y yo por el centro tengo MDF 80, DFC 90 y DFC 81. Su mejor jugador, es el PO 91 y un MD 91 también.
Si todo va según lo previsto, tendría que ganar.... Cambio algo? Habéis notado algo nuevo hoy? Kanon, los MI-MD en defensa te han ido bien hoy?

No he visto mi partido, estaban sus jugadores fuera de posición, y eso no es visible. No toques, salvo pinceladas. La mierda es que te salga encerrado y contraataque total.

He visto un poco de su último partido. Defiende con todo, pero cuando ataca sube los medios hasta medio campo. En principio, yo juego con la barra de contraataque al 60%. Así que espero pillarle en alguna.
30/05/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
La gente tiene pasta por castigo.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5560458

Joer, y encima le ha rebajao 100 kilos, que lo vendía por 1000.

sancionale
30/05/2012 19:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

Después de vuestros partidos, que recomendáis? Toco cosas, o lo dejo tal cual? Voy a salir con defensa 50% hombre/zona. Mi peor delantero (ED82), es mejor que todos sus defensas, juega con MO 80 y DLC 87 arriba. Y yo por el centro tengo MDF 80, DFC 90 y DFC 81. Su mejor jugador, es el PO 91 y un MD 91 también.
Si todo va según lo previsto, tendría que ganar.... Cambio algo? Habéis notado algo nuevo hoy? Kanon, los MI-MD en defensa te han ido bien hoy?

No he visto mi partido, estaban sus jugadores fuera de posición, y eso no es visible. No toques, salvo pinceladas. La mierda es que te salga encerrado y contraataque total.

He visto un poco de su último partido. Defiende con todo, pero cuando ataca sube los medios hasta medio campo. En principio, yo juego con la barra de contraataque al 60%. Así que espero pillarle en alguna.

A ver si hay suerte y tomas distancia.
30/05/2012 19:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

sancionale

La semana que viene, que me enfrento a él .
30/05/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Buenas tardes,

A ver si hay suerte y tomas distancia.

Siendo optimista, tengo el ascenso a 15puntos. Si hiciera un 2ª vuelta perfecta (cosa que no va a pasar), podría meterme en la lucha....
30/05/2012 19:36
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

sancionale

pues retenlo asi sus jugadores perderan energia y cuando llegue vuestro duelo lo tendras a huevo. Despues lo dejas ir y dices que ha sido un error de esos
30/05/2012 19:36
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Siendo optimista, tengo el ascenso a 15puntos. Si hiciera un 2ª vuelta perfecta (cosa que no va a pasar), podría meterme en la lucha....

sisi y yo siendo optimista tambien. A TERCERAAAA!!!!
30/05/2012 19:37
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

sancionale

Es buena gente, no lo sanciones. Simplemente, me sorprende que cada vez que la cosa le va un poco mal, saque 1000M como el que saca el DNI.
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
oberlus dijo:
meganfox dijo:
va que al final soy yo el unico que se lee sus tochos

Yo solo le leo cuando habla de mi libro

Entrevista a Dieguiko90:
"como descubrimientos de “última hora”, al genial Oberlus, de un humor tan peculiar como gracioso y de una maestría dificil de igualar con el nuevo simulador"

Por lo demás siempre me pasa igual:

a ver que dice el Dieguiko seguro que es muy interesante

1. ¿Cuando empezaste en el juego y como lo encontraste o te invitaron?
Un colega mio ...

( yysss que sueño mas tonto me está entrando)

... lo encontró en ...

( ZZZZzzzzz!!!!!)

... un par de días antes, no más.

( leches, me he quedado sopa y que digo yo ahora?)

¡¡¡ Bravo !!! inconmensurable Dieguiko, todo un recital.

Tengo que reconocer que su entrevista tampoco me la lei, asi por encima pero nada mas, es que habia una pregunta que ponia ¿que mejorarias? y ahi dije ADIOS

Jjajajja si esa ni la respondí xD

La entrevista esa me dio coraje hasta a mi tio, eran 6 paginas de word, y encima la colgó aquí sin espacios ni ostias xD
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:

sisi y yo siendo optimista tambien. A TERCERAAAA!!!!

La diferencia está, en que yo tengo jugadores para ascender.
30/05/2012 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 1000
93