Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Ahí tienes razon. Somos vuestros hermanos ricos, listos y guapos. ![]() Sólo te falta quedar con el y pegarle en la frente una pegatina, "Andorra, t'estimo" Que va. Seguro que el el tipico que despotrica, pero luego es el primero en cruzar la frontera para comprar los palos de golf... |
30/05/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... |
30/05/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Ahí tienes razon. Somos vuestros hermanos ricos, listos y guapos. ![]() Sólo te falta quedar con el y pegarle en la frente una pegatina, "Andorra, t'estimo" Que va. Seguro que el el tipico que despotrica, pero luego es el primero en cruzar la frontera para comprar los palos de golf... Para que? Para matar moscas? Si la foto del facebook esta de espaldas por algo, ![]() |
30/05/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Ahí tienes razon. Somos vuestros hermanos ricos, listos y guapos. ![]() Sólo te falta quedar con el y pegarle en la frente una pegatina, "Andorra, t'estimo" Que va. Seguro que el el tipico que despotrica, pero luego es el primero en cruzar la frontera para comprar los palos de golf... Para que? Para matar moscas? Si la foto del facebook esta de espaldas por algo, ![]() Jajajajaja lo llaman para que vaya a "podar" el cesped. No le da a un balon de baloncesto ![]() |
30/05/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo por un rato, estoy con los nanos y estos reclaman toda mi atención, suerte a todos, hasta luego. | 30/05/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... Ah, pensaba que te referías a mí, a KanoNNN. |
30/05/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... Ah, pensaba que te referías a mí, a KanoNNN. Venga, pero si te has creado la cuenta en el br solo para acosarnos a mareado y a mi... Y luego dices "no tengo cuenta alli"... ![]() |
30/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... Ah, pensaba que te referías a mí, a KanoNNN. Venga, pero si te has creado la cuenta en el br solo para acosarnos a mareado y a mi... Y luego dices "no tengo cuenta alli"... ![]() Te gusta confundir a la gente. Menuda la que le has líado a TheCaxalote... |
30/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... Ah, pensaba que te referías a mí, a KanoNNN. Venga, pero si te has creado la cuenta en el br solo para acosarnos a mareado y a mi... Y luego dices "no tengo cuenta alli"... ![]() Te gusta confundir a la gente. Menuda la que le has líado a TheCaxalote... Que le ha pasado al amigo chino del paquete mayor del reino (chiflasti)... |
30/05/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Kanos GAY Cuando te dije que no, es porque me gustan las mujeres. En todo caso, lesbiana. No es lo que pones en tus mensajes... Ah, pensaba que te referías a mí, a KanoNNN. Venga, pero si te has creado la cuenta en el br solo para acosarnos a mareado y a mi... Y luego dices "no tengo cuenta alli"... ![]() Te gusta confundir a la gente. Menuda la que le has líado a TheCaxalote... Que le ha pasado al amigo chino del paquete mayor del reino (chiflasti)... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=28 |
30/05/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||