Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Un partido muy extraño, unos cotra uno muy claro, cuando has cambiado al dlc, pienso a ver si cambia, pero igual. Además el MI es que no ve al dlc, para que la pasa al Md, uffff. Además el rival a empezado bien, pero después lo has dominado de arriba a abajo. Has merecido ganar. Menos mal que has visto lo mismo que yo, me jode hacer tantas buenas jugadas y que luego en una falta o un rebote me la claven dominando yo el juego. Voy a retocar un par de cositas en defensa pero voy a seguir en esta linea, no hay otra y si el simu quiere me salvaré. Mira vi el otro dia el partido y los mi y md se salieron, hoy creo que no han hecho lo que debían y sobre todo no han corrido igual. Ese es el aspecto de los mi y md que no convence, un partido se salen y otro no hacen casi nada. Además estaba muy adelantado y en el centro de ganaba la partida, y como tu has fallado los uno contra uno, la ventaja que podías tener al estar tan adelantada la defensa de él, la perdías. Pero vamos, creo que has estado bien, pero hoy es como si no fuese tu equipo, sin garra, sin fuerza. |
30/05/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos días personas virtuales! ![]() Pues nada, otro gran momento mágico de estudio me espera. No pienso tocar nada de las nadas para el partido de hoy. Estoy no harto, lo siguiente y ya ni me relaja mover a los monigotes ni sus barritas ni leches! Sólo quiero quemar la facultad, eso sí que sería relajante... ![]() ![]() ![]() ![]() En fin chicos, un saludo y que tengáis un buen día! PD: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán, miedo me da lo que dijeras en aquel bar sobre la Mahou (con lo exquisito que eres me das miedo!)!!! ![]() "Mahou? perdona, pero es la cerveza más amarga y mala que he probado en mi vida, no tienes Minerva, Samuel Adams o London Porter!?" Ahí sí que te largo rápido yo también!!!! ![]() ![]() ![]() |
30/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: joder nadie a comentado este video,las leches q se ven son duras,casi diria q en alguna hubo consecuencias graves Joder Sega, es muy muy bueno, yo no podía verlo desde el movil, pero ahora si que puedo y vaya tela. La de dientes rotos, dios. Y algunas dan mucha impresión. |
30/05/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! |
30/05/2012 10:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Tú ábrete un hilo y pétalo! y déjate de chorraditas chaval!!! ![]() Ahora en serio: Ya lo se joder, pero digo yo que viviendo en Barcelona y siendo uno de sus idiomas el catalán, podría tenerlo... o no? o ahora ya no se puede tener acento!!!!? ![]() Yo tengo mis toques de barrio de Arganzuela: "ejque" (es que), "lo mihmo" (lo mismo), "caro" (claro), eeeeehla polla (es la polla)... Pero, de largo, no soy el peor ( y de hecho me he quitado muchos dejes)... Aquí hay cosas fantásticas propias de mundos de Tolkien... ![]() |
30/05/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo tengo mis toques de barrio de Arganzuela: "ejque" (es que), "lo mihmo" (lo mismo), "caro" (claro), eeeeehla polla (es la polla)... Pero, de largo, no soy el peor ( y de hecho me he quitado muchos dejes)... Aquí hay cosas fantásticas propias de mundos de Tolkien... ![]() yo catalan de pura cepa!!! Se me nota hasta cuando hablo castellano.. ![]() |
30/05/2012 11:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo tengo mis toques de barrio de Arganzuela: "ejque" (es que), "lo mihmo" (lo mismo), "caro" (claro), eeeeehla polla (es la polla)... Pero, de largo, no soy el peor ( y de hecho me he quitado muchos dejes)... Aquí hay cosas fantásticas propias de mundos de Tolkien... ![]() yo catalan de pura cepa!!! Se me nota hasta cuando hablo castellano.. ![]() |
30/05/2012 11:12 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Mira vi el otro dia el partido y los mi y md se salieron, hoy creo que no han hecho lo que debían y sobre todo no han corrido igual. Ese es el aspecto de los mi y md que no convence, un partido se salen y otro no hacen casi nada. Además estaba muy adelantado y en el centro de ganaba la partida, y como tu has fallado los uno contra uno, la ventaja que podías tener al estar tan adelantada la defensa de él, la perdías. Pero vamos, creo que has estado bien, pero hoy es como si no fuese tu equipo, sin garra, sin fuerza. El otro dia jugué contra un equipo descolocado, se salió hasta la mascota, hoy era un partido para jugar a la contra y las he tenido pero entre los fueras de juego asin asin y los 1vs1 que no han querido entrar se me ha ido el partido, el ED ha estado mas espeso y el MI va a gol por partido pero esos cambios de juego cuando va hacia porteria no me gustan nada. Mañana que tengo un partido a cara de perro en copa voy a probar un par de cosas. |
30/05/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No puedo ver el vídeo porque estoy sin cascos en la biblio. Oye, tan catalán que eres... No crees que a tu estadio le vendría bien el nombre en catalán??? Es que Petafils me parece más sutil que Petahilos... y lo de Stadium pues no se eh? ![]() Menos mal que te sabes el himno que sino... ![]() |
30/05/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enga, ya sí que sí. Saludetes! |
30/05/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||