Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja | 30/05/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa, haciendo los cuadros ![]() ![]() |
30/05/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Ahí tienes razon. Somos vuestros hermanos ricos, listos y guapos. ![]() Sólo te falta quedar con el y pegarle en la frente una pegatina, "Andorra, t'estimo" Que va. Seguro que el el tipico que despotrica, pero luego es el primero en cruzar la frontera para comprar los palos de golf... pues con la broma mis palos no, pero los de mi hermana si, son de andorra ![]() |
30/05/2012 12:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa, sabiendo ya que no tienes acento catalán pero si el tio es andorrano que no es lo mismo!!!!! Ahí tienes razon. Somos vuestros hermanos ricos, listos y guapos. ![]() Sólo te falta quedar con el y pegarle en la frente una pegatina, "Andorra, t'estimo" Que va. Seguro que el el tipico que despotrica, pero luego es el primero en cruzar la frontera para comprar los palos de golf... Para que? Para matar moscas? Si la foto del facebook esta de espaldas por algo, ![]() porque son mas baratos |
30/05/2012 12:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: por cierto, habeis echufado publicidad a saco... ![]() ![]() ![]() ¿que es eso? Adblock plus nose, hay por todos los lados ![]() y en la simulacion no se puede ver el resultado del partido ni el minuto por el que se va creo... Que navegador usas? google chrome |
30/05/2012 12:57 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa, haciendo los cuadros ![]() ![]() Falta el tipex ![]() |
30/05/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Sa, haciendo los cuadros ![]() ![]() Falta el tipex ![]() y aun asi se equivoca... |
30/05/2012 12:59 |
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pues con la broma mis palos no, pero los de mi hermana si, son de andorra ![]() Que donde dices que son los palos de tu hermana y para que coño los usa?? |
30/05/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: meganfox dijo: IF dijo: por cierto, habeis echufado publicidad a saco... ![]() ![]() ![]() ¿que es eso? Adblock plus nose, hay por todos los lados ![]() y en la simulacion no se puede ver el resultado del partido ni el minuto por el que se va creo... Descargate el adblock, paquete. oye, qué es eso? me están mareando ya con tanta publi.... Lo descargo y me lo pongo sin más? o hay que andar configurando y no sé qué? P.D: sí, soy un paquete ![]() |
30/05/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: google chrome Pues pon Adblock Plus en google y descargalo, te quita muchisima publicidad, yo en striker no tengo |
30/05/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||