Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. |
29/05/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Me marcho a dar clases. Lo mismo cuando venga, ya habéis dejado de postear en los 2 hilos jajaja Hasta luego Nos vemos en la página 80. jjajja |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. |
29/05/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. |
29/05/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. y a quien cojones le importa tu opinion??? ![]() |
29/05/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. y a quien cojones le importa tu opinion??? ![]() JAjajaja, como le tirais a mi primo |
29/05/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. y a quien cojones le importa tu opinion??? ![]() JAjajaja, como le tirais a mi primo Déjalo primo. Se ha cagao de verte en el cuadro. Por segunda vez consecutiva unos almerienses vencerá en las dos mejores privadas de striker ![]() |
29/05/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. y a quien cojones le importa tu opinion??? ![]() JAjajaja, como le tirais a mi primo Déjalo primo. Se ha cagao de verte en el cuadro. Por segunda vez consecutiva unos almerienses vencerá en las dos mejores privadas de striker ![]() tio, la tuya no cuenta, la tienes amañada, |
29/05/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio... si le gano a Adry, me enfrentaré contigo ![]() ![]() Este año la mala suerte es mia, el año pasado tenia una formacion muy currada para la privada y este año no tengo nada aún, si revisas mis partidos veras que no he jugado igual ni un fin de semana. ya tio, pero yo no tengo plantilla para afrontar liga y privada.. ![]() No se que media tiene OGM, pero mira lo que me hizo el domingo,.. Yo creo que va a haber muchas sorpresas. y a quien cojones le importa tu opinion??? ![]() JAjajaja, como le tirais a mi primo Déjalo primo. Se ha cagao de verte en el cuadro. Por segunda vez consecutiva unos almerienses vencerá en las dos mejores privadas de striker ![]() Soy capaz de salir con toda la artilleria si me lo encuentro, primero tengo que pasar una ronda |
29/05/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||