Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Sa corb dijo:
A ver, el problema es que yo uso un netbook (pantalla 10.1) o un Ipad. Al imprimir pantalla, no se ve la hoja entera.

Tio yo no soy McGyver, tendrás que buscar un conversor de documentos de pdf a jpg, editarlo y ampliarlo y subirlo al imageshack

Es lo que he hecho. Me he descargado un programa que permite transformar un archivo pdf a jpeg. Pero como es de prueba, sale como has visto antes.
29/05/2012 17:32
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Te apañas o no?
Si lo haces con Excel copia con el botón derecho seleccionando todas las celdas, abres Paint o similar y pegas, edita le cuadro para que lo imprima en horizontal y se vea mas grande y guarda en jpg, puedes hacerlo?
29/05/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Titio dijo:
No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is......

peor que canutito

No lo veo .

cierralo porfa que paso de movidas aparte que ya van por el buen camino con el BETA...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706170

Pues dicen los programadores, que no han tocado nada en el beta con respecto a la semana pasada. ¿Lo puedes creer? Leyéndote a ti y Peke estaba to esperanzado y salen con esas.

si no han tocado nada el simulador tiene vida propia.... si ves mi partido del martes pasado a este cambia 100X100...

con lo que me acabas de decir hay dos opciones o que los programadores que tienen va cada uno a su rollo y hacen lo que les viene en gana... o es una manera desprestigiarme por ejemplo a mi y a otros managers y seguir con la suya de no han tocada nada... si es la primera me sentiria mal porque veria claro que no tienen ni puta idea pero si es la segunda me sentiria peor aun porque nos les interesamos.... porque el que se deja la pasta es un sexta y septima que son los que piden creditos y les compensa y cosas de esas... :S

paso entre a este juego para desconectar y ahora tendre que hacer otra cosa para desconectar de este.... asi que paso.. con esto me han matao
29/05/2012 17:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
paso entre a este juego para desconectar y ahora tendre que hacer otra cosa para desconectar de este.... asi que paso.. con esto me han matao

Hay veces que dan ganas de dar pantallazo y a otra cosa mariposa
29/05/2012 17:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Titio dijo:
No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is......

peor que canutito

No lo veo .

cierralo porfa que paso de movidas aparte que ya van por el buen camino con el BETA...

Pues dicen los programadores, que no han tocado nada en el beta con respecto a la semana pasada. ¿Lo puedes creer? Leyéndote a ti y Peke estaba to esperanzado y salen con esas.

si no han tocado nada el simulador tiene vida propia.... si ves mi partido del martes pasado a este cambia 100X100...

con lo que me acabas de decir hay dos opciones o que los programadores que tienen va cada uno a su rollo y hacen lo que les viene en gana... o es una manera desprestigiarme por ejemplo a mi y a otros managers y seguir con la suya de no han tocada nada... si es la primera me sentiria mal porque veria claro que no tienen ni puta idea pero si es la segunda me sentiria peor aun porque nos les interesamos.... porque el que se deja la pasta es un sexta y septima que son los que piden creditos y les compensa y cosas de esas... :S

No lo sé tío. Yo mismo he hablado con Tr3s, quien ha preguntado en ese momento a los programadores. Pero no sé si lo ha dicho por salir del paso por si le venía alguna queja, o si realmente es así. O ha habido alguna pérdida de información en el canal. Si tú has visto cambios, una de dos: o hay cambios, o depende del juego del rival. Más opciones no hay.
29/05/2012 17:46
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato, no os toqueis mucho con @buenorraKanon 29/05/2012 17:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Os dejo un rato, no os toqueis mucho con @buenorraKanon

Que vaya bien.
29/05/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
Titio dijo:

peor que canutito

No lo veo .

No lo sé tío. Yo mismo he hablado con Tr3s, quien ha preguntado en ese momento a los programadores. Pero no sé si lo ha dicho por salir del paso por si le venía alguna queja, o si realmente es así. O ha habido alguna pérdida de información en el canal. Si tú has visto cambios, una de dos: o hay cambios, o depende del juego del rival. Más opciones no hay.

la velocidad del simulador cambia totalmente es imposible que sea el mismo simulador... lo de la velocidad, la manera de pasar la manera de defender.... que es imposible.

pero como ya dije paso de todo.... asi me hacen un favor porque no tenia tiempo para visionar los betas para intentar ayudar pero ahora tendre menos tiempo aun.....

me voy a ver si veo una buena peli que tengo la tarde libre

besitos mazizona

29/05/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Os dejo un rato, no os toqueis mucho con @buenorraKanon

ta lue
29/05/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, sorteo colgado.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&m=2003568

Gracias Kanon. You are the best. Y con esas tetas....
29/05/2012 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 1000
39