Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Son las eliminatorias, tengo que hacerlo en 1. Y como lo haces en PDF? no podias hacer una hoja de cálculo como todo el mundo? |
29/05/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como me toque contra ti en Copa o privada me juego un avatar contigo, tu te pones este y yo el que quieras tu si pierdo ![]() ![]() Hecho. |
29/05/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is...... peor que canutito |
29/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ummm, que piernacas... te tienen que sonar las bragas al caer | 29/05/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ummm, que piernacas... te tienen que sonar las bragas al caer aun estais liaos? pero que coño es que teneis razon estas re buena kanon |
29/05/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Titio dijo: No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is...... peor que canutito No lo veo ![]() |
29/05/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: Titio dijo: No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is...... peor que canutito No lo veo ![]() cierralo porfa que paso de movidas aparte que ya van por el buen camino con el BETA... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706170 |
29/05/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: Ummm, que piernacas... te tienen que sonar las bragas al caer aun estais liaos? pero que coño es que teneis razon estas re buena kanon me va a costar superarme ![]() |
29/05/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: Titio dijo: No me habia dado cuenta!!!, en el hilo de $upre sobre el simulador ha aparecido la "mosca cojonera", deberian crear el cargo @ de oro y platino y darselo al que mejor se arrodilla ante los admin y encabrona al personal.....and the winner is...... peor que canutito No lo veo ![]() cierralo porfa que paso de movidas aparte que ya van por el buen camino con el BETA... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706170 Pues dicen los programadores, que no han tocado nada en el beta con respecto a la semana pasada. ¿Lo puedes creer? Leyéndote a ti y Peke estaba to esperanzado y salen con esas. |
29/05/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se ve bien?![]() |
29/05/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||