Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? Seguro que antes del viernes y así pruebas a tu equipo contra un nuevo equipo, jejejejeje. juego mañana... y si gano, he calculado, salgo del descenso!!!!! pd: por primera vez en la temporada jejeje |
29/05/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() glups... y entoces se convierte en system y cuanto tardan en mandar ofertas a otros equipos para ocupar su plaza? Eso ya es más difícil de saber. Se envían y si aceptan bien, si no, a otros. |
29/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() glups... y entoces se convierte en system y cuanto tardan en mandar ofertas a otros equipos para ocupar su plaza? Eso ya es más difícil de saber. Se envían y si aceptan bien, si no, a otros. usa tu poder del @ y que no lo echen del todo hasta mañana a las 16h ![]() |
29/05/2012 20:24 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() glups... y entoces se convierte en system y cuanto tardan en mandar ofertas a otros equipos para ocupar su plaza? Eso ya es más difícil de saber. Se envían y si aceptan bien, si no, a otros. usa tu poder del @ y que no lo echen del todo hasta mañana a las 16h ![]() Como no le devuelva su usuario... |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() glups... y entoces se convierte en system y cuanto tardan en mandar ofertas a otros equipos para ocupar su plaza? Eso ya es más difícil de saber. Se envían y si aceptan bien, si no, a otros. Siempre me ha picado la curiosidad en saber los criterios que se siguen |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? Seguro que antes del viernes y así pruebas a tu equipo contra un nuevo equipo, jejejejeje. juego mañana... Que pena... |
29/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() glups... y entoces se convierte en system y cuanto tardan en mandar ofertas a otros equipos para ocupar su plaza? Eso ya es más difícil de saber. Se envían y si aceptan bien, si no, a otros. Siempre me ha picado la curiosidad en saber los criterios que se siguen mientras mañana no sigan ninguno todo bien. ya me enfrenaré en la 2a vuelta a quien haga falta pero esos puntos los necesito si o si y si me cambian el rival yo no me voy a conectar en toda la mañana... |
29/05/2012 20:26 |
3617 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Siempre me ha picado la curiosidad en saber los criterios que se siguen CRITERIOS!!!! |
29/05/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? Seguro que antes del viernes y así pruebas a tu equipo contra un nuevo equipo, jejejejeje. juego mañana... Que pena... ![]() |
29/05/2012 20:28 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Algun @ me puede decir cuanto tiempo tardan en expulsar a un "usuario expulsado"? No lo sé ![]() tu antes molabas ![]() |
29/05/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||