Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. buff, pues ánimo. Mañana recuperarás el descanso perdido ![]() Gracias Juan. Pa un tío coherente que hay en esta privada, y se va... ![]() se va? quien se va? Irse irse parece que no, lo está meditando Juan Me Piro, de ahí su nick. aqui nose va nadie, al menos hasta que se pete el hilo hombre! que sino em voy a cenar y lo petais sin mi xD Molaría hacerlo sin IF, con todo el deseo que tiene... jejejejeje si a la que IF vaya al lavabo apretamos y lo petamos xd iba a irme a duchar pero ha aparecido Jamb y ya lo haré despues de petar esto di que si lo primero es lo primero jejej mientras se pete el hilo da igual que te presentes mañana al trabajo a a clase oliendo a oso jejej ![]() Jajajajaja. |
05/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: ciro hablas de que yo repito posts pero mirate a ti ![]() si xD se me ha escapado la mano... pero a este paso tendremos que ir duplicando porque sino no se peta hasta las tantas... o mañana. mejor, asi @borracho no nos cierra el hilo ![]() |
05/06/2012 22:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() |
05/06/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. buff, pues ánimo. Mañana recuperarás el descanso perdido ![]() Gracias Juan. Pa un tío coherente que hay en esta privada, y se va... ![]() se va? quien se va? Irse irse parece que no, lo está meditando Juan Me Piro, de ahí su nick. aqui nose va nadie, al menos hasta que se pete el hilo hombre! que sino em voy a cenar y lo petais sin mi xD Molaría hacerlo sin IF, con todo el deseo que tiene... jejejejeje si a la que IF vaya al lavabo apretamos y lo petamos xd iba a irme a duchar pero ha aparecido Jamb y ya lo haré despues de petar esto di que si lo primero es lo primero jejej mientras se pete el hilo da igual que te presentes mañana al trabajo a a clase oliendo a oso jejej ![]() Jajajajaja. quiero petar el hilo y punto. Cualquier otra cosa seria un fracaso... |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sabéis como esta lo de las teles en la Eurocopa? | 05/06/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sabéis como esta lo de las teles en la Eurocopa? ni idea jejejeje |
05/06/2012 22:47 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 Eso debe de ser. |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de kanón, Twister, durito, no? Editado por jamb72 05-06-2012 22:38 Editado por jamb72 05-06-2012 22:39 si a ver si esta vez no me pilla por sorpresa jejej que ahora ya se como se las gasta. los ultimos cambios que e hecho me gustan bastante, pero este juega muxo por bandas y es lo que me va peor. pero se la tengo guardada ![]() Ese es el que vimos, jejejejeje, hay que meterle mano. si por eso que no me fio un pelo me dio un baño la otra vez. todo y ganarme justito 2-3 así que a ver si mañana hay vendetta. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de kanón, Twister, durito, no? Editado por jamb72 05-06-2012 22:38 Editado por jamb72 05-06-2012 22:39 si a ver si esta vez no me pilla por sorpresa jejej que ahora ya se como se las gasta. los ultimos cambios que e hecho me gustan bastante, pero este juega muxo por bandas y es lo que me va peor. pero se la tengo guardada ![]() Ese es el que vimos, jejejejeje, hay que meterle mano. si por eso que no me fio un pelo me dio un baño la otra vez. todo y ganarme justito 2-3 así que a ver si mañana hay vendetta. Seguro que si. |
05/06/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||