Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas |
05/06/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas Que mal come la juventud hoy en día, jejejejeje. |
05/06/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas Que mal come la juventud hoy en día, jejejejeje. k va si no soy de patatas de bolsa pero tanto jamon tanto jamon me a entrado hambre xd eso si me quedo con las bravas ![]() |
05/06/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas Que mal come la juventud hoy en día, jejejejeje. k va si no soy de patatas de bolsa pero tanto jamon tanto jamon me a entrado hambre xd eso si me quedo con las bravas ![]() Yo con allioli. |
05/06/2012 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas si me entra el hambre, petareis el hilo sin mi ![]() |
05/06/2012 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas si me entra el hambre, petareis el hilo sin mi ![]() |
05/06/2012 22:53 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
que bueno eres citando Jamb ![]() |
05/06/2012 22:54 |
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas si me entra el hambre, petareis el hilo sin mi ![]() eiii q hemos quedado que no vale repetir ehhh |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Ciro dijo: IF dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Hola Ciro, mañana un amigo de Jamón, Twister, euritos, no? suerte a los dos jajaj al primera vez que e leido el mensaje me quedado eiiin? este q dice? jajaj jamon= kanon? eso es que tienes hambre o que kanon tiene una piernes que.. argggg Escribo desde el móvil y a veces sugiere palabras y las mete. pues tu movil tiene hambre ![]() ñam!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 05-06-2012 22:46 no te apetecen unas jamon jamon? a mi me han entrado ganas de patatitas si me entra el hambre, petareis el hilo sin mi ![]() eiii q hemos quedado que no vale repetir ehhh |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
- Div/Gr | ||