Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: Ahora no se como estará. Pero creo que puedes con el. yo tambien. en los primeros 8 partidos de liga contra él fue el unico partido que conseguí puntuar asi que ahora que estoy en forma creo que puedo no ganar sino golear. Aunque con un 1-0 me conformo. Tienes que plantear un partido equilibrado de energía, tienen que aguantar tus jugadores y esperar sus fallos en defensa que los tendrá. |
05/06/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 a ti te quiero ver en segunda eeehh!!!!!!! Para eso queda mucho, en cuanto vuelvan a no-cambiar, todo al garete. |
05/06/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora no se como estará. Pero creo que puedes con el. yo tambien. en los primeros 8 partidos de liga contra él fue el unico partido que conseguí puntuar asi que ahora que estoy en forma creo que puedo no ganar sino golear. Aunque con un 1-0 me conformo. Tienes que plantear un partido equilibrado de energía, tienen que aguantar tus jugadores y esperar sus fallos en defensa que los tendrá. su principal error es el espacio que deja entre defensa y mediocampo. Ahi estara mi MO para crear muchas oportunidades para que el DLC marque |
05/06/2012 22:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 a ti te quiero ver en segunda eeehh!!!!!!! Para eso queda mucho, en cuanto vuelvan a no-cambiar, todo al garete. estas ya casi salvado. creo que es hora de mirar mas arriba y plantearte un buen desafio no? |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 a ti te quiero ver en segunda eeehh!!!!!!! Para eso queda mucho, en cuanto vuelvan a no-cambiar, todo al garete. estas ya casi salvado. creo que es hora de mirar mas arriba y plantearte un buen desafio no? |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora no se como estará. Pero creo que puedes con el. yo tambien. en los primeros 8 partidos de liga contra él fue el unico partido que conseguí puntuar asi que ahora que estoy en forma creo que puedo no ganar sino golear. Aunque con un 1-0 me conformo. Tienes que plantear un partido equilibrado de energía, tienen que aguantar tus jugadores y esperar sus fallos en defensa que los tendrá. su principal error es el espacio que deja entre defensa y mediocampo. Ahi estara mi MO para crear muchas oportunidades para que el DLC marque Si esta bien, pero delante con algún delantero que tenga en forma te la lía. Por eso te interesa verlo venir. Tienes que sumar. |
05/06/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 a ti te quiero ver en segunda eeehh!!!!!!! Para eso queda mucho, en cuanto vuelvan a no-cambiar, todo al garete. estas ya casi salvado. creo que es hora de mirar mas arriba y plantearte un buen desafio no? Primero la permanencia, y después disfrutar. |
05/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora no se como estará. Pero creo que puedes con el. yo tambien. en los primeros 8 partidos de liga contra él fue el unico partido que conseguí puntuar asi que ahora que estoy en forma creo que puedo no ganar sino golear. Aunque con un 1-0 me conformo. Tienes que plantear un partido equilibrado de energía, tienen que aguantar tus jugadores y esperar sus fallos en defensa que los tendrá. su principal error es el espacio que deja entre defensa y mediocampo. Ahi estara mi MO para crear muchas oportunidades para que el DLC marque Si esta bien, pero delante con algún delantero que tenga en forma te la lía. Por eso te interesa verlo venir. Tienes que sumar. voy yo por delante, asi que quien debe arriesgar es él pero creo que puedo hacerle mucho daño a su defensa |
05/06/2012 22:28 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 a ti te quiero ver en segunda eeehh!!!!!!! Para eso queda mucho, en cuanto vuelvan a no-cambiar, todo al garete. estas ya casi salvado. creo que es hora de mirar mas arriba y plantearte un buen desafio no? Primero la permanencia, y después disfrutar. estas a 7 puntos de ella asi que yo creo que puedes ser mas abicioso |
05/06/2012 22:29 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Ahora no se como estará. Pero creo que puedes con el. yo tambien. en los primeros 8 partidos de liga contra él fue el unico partido que conseguí puntuar asi que ahora que estoy en forma creo que puedo no ganar sino golear. Aunque con un 1-0 me conformo. Tienes que plantear un partido equilibrado de energía, tienen que aguantar tus jugadores y esperar sus fallos en defensa que los tendrá. su principal error es el espacio que deja entre defensa y mediocampo. Ahi estara mi MO para crear muchas oportunidades para que el DLC marque Si esta bien, pero delante con algún delantero que tenga en forma te la lía. Por eso te interesa verlo venir. Tienes que sumar. voy yo por delante, asi que quien debe arriesgar es él pero creo que puedo hacerle mucho daño a su defensa Es interesante que el no sume 3. Ea un rival directo. |
05/06/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||