Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
JuanMP dijo:
@Dieguito90 dijo:
Mmmmm hablando de tácticas..

He pensado en hacer lo que me extrañó en SA. Adelantar más la barra de delanteros en la pantalla de tácticas (me tocaría bajar un poco el DLC en formación)...

Creeis que peude dar buen resultado?

La línea te la va a marcar el último defensa...

Pero no se comportan igual, eso seguro.

Además es algo ambivalente... el defensa te echa a tu campo pero tú también haces retroceder al defensa

mmm cuando mi delantero llega al tope que le marca el último defensa, SOLO se desplaza en horizontal; pero lo tengo puesto para que vaya y venga... O sea que intenta no meterse en fuera de juego. Lo de que reculen los defensas no lo sé, la verdad.
05/06/2012 20:19
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Ciro dijo:

prueba con tocar las barritas de defensa a ver sie so et ayuda, en la liga te lo hacen o solo es el beta?

No nos estamos entendiendo
Son todos los defensas de todos los equipos; pongas zona, al hombre, robo 90... lo que sea. Son muy malos.

Yo he visto ayer a mi MC atravesar "literalmente" el balón cuando iba recto y solo a por un rebote que le venia de frente y seguir corriendo como si la llevara cuando se estaba jugando en el lado contrario.

Editado por oberlus 05-06-2012 20:04

pero eso segun fox es error visual no tiene trascendencia en el juego no? xD
a mi em han pasado cosas parecidas, llevar mis jugadores la pelota y de golpe la llevan los otros.
pero eso en el simulador normal no? en el beta supobngo q tb pasara nose no me fijado.
05/06/2012 20:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

Tú recomendaste en tu hilo de cine, "No profanar el sueño de los muertos", ¿no es así? La vi este domingo y me gustó bastante. Os la recomiendo a quien le guste el género.
Lo pongo aquí por no revivir el hilo...

Vista con los ojos de hoy puede parecer muy cutre, pero para empezar se saltó toda la censura que en esos tiempos te dejaba la pelicula por la mitad de lo rodado en el terror y mas si habia desnudos de por medio, y un mensaje antisistema total que en aquellos tiempos como que no se estilaba mucho la verdad.

El guión me parece muy bueno, y la trama interesante, para nada pesada pese a los años.

oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Lo pongo aquí por no revivir el hilo...

A ver si lo retomo y hago resumenes semanales por si le interesan a alguien con alguna recomendación y fotos de la Verbeke para nuestro disfrute personal

De lujo. Al tal dioss se lo cargaron/se fue, un fan menos .
05/06/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Ciro dijo:

prueba con tocar las barritas de defensa a ver sie so et ayuda, en la liga te lo hacen o solo es el beta?

Son todos los defensas de todos los equipos; pongas zona, al hombre, robo 90... lo que sea. Son muy malos.

Yo he visto ayer a mi MC atravesar "literalmente" el balón cuando iba recto y solo a por un rebote que le venia de frente y seguir corriendo como si la llevara cuando se estaba jugando en el lado contrario.

a mi em han pasado cosas parecidas, llevar mis jugadores la pelota y de golpe la llevan los otros.
pero eso en el simulador normal no? en el beta supobngo q tb pasara nose no me fijado.

Error visual yo considero las cosas de goles sobre todo. Cuando parece que está fuera el balón pero pita gol, y viceversa...

Eso para mi es un error visual.
05/06/2012 20:25
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
@Dieguito90 dijo:
Ciro dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Ciro dijo:

Error visual yo considero las cosas de goles sobre todo. Cuando parece que está fuera el balón pero pita gol, y viceversa...

y cuando la pelota cambia de bando sin ninguno motivo aparante? no te puedo poner imagenes, pero si que e visto a veces que de golpe mis jugadores pierden la pelota por arte de magia y se la lleva uno del rival que estaba a 2m xd
por eso decia lo de error visual, xk quiza en el simulador si que se la roba bien nose..
05/06/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ciro dijo:
oberlus dijo:
JuanMP dijo:
Ciro dijo:

y cuando la pelota cambia de bando sin ninguno motivo aparante? no te puedo poner imagenes, pero si que e visto a veces que de golpe mis jugadores pierden la pelota por arte de magia y se la lleva uno del rival que estaba a 2m xd
por eso decia lo de error visual, xk quiza en el simulador si que se la roba bien nose..

Teletransportes?

Eso al principio era constante.

Eso no es sólo visual... si te fijas hay un momento donde hay jugadores que se mueven como si llevara el balón uno y otros, la mayoría, como si los llevara el otro (el que sale el balón y luego desaparece)

Eso hace que muchas veces la defensa "piense" que llevas tú el balón y el delantero que la ha robado se va solito...

De todas formas eso se erradicó aunque ha vuelto... pero poco
05/06/2012 20:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:

no, no es un salto, el jugador corre solo sin contrarios a por el balón, le "atraviesa" y el balón sigue su rumbo hasta un contrario que la pilla, no es que aparezca de repente en sus botas, es como si mi MC fuera un espectro o no existiera.
05/06/2012 20:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El guión me parece muy bueno, y la trama interesante, para nada pesada pese a los años.

Hace no mucho vi The Dead, en este caso zombies en Africa, me resultó interesante aunque un poco larga y lenta, pero para echar un rato no es de las peores.

@Kanon_ dijo:
De lujo. Al tal dioss se lo cargaron/se fue, un fan menos .

Al cielo de los fanes
05/06/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
joder que aburridos son los dias sin liga ni privada... :s 05/06/2012 20:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Y si no has visto Troll Hunter no te la pierdas, es la única de las de camara en mano que me ha puesto los pelos de punta, se ve a los bichos claramente todo el rato y es cañera desde el principio, que en la mayoria de éstas tienes que aguantar hora y veinte minutos para ver algo de lo que se supone que tiene que ir la película, aqui no, directa y acojona en algunos mnomentos sobretodo por el vértigo de las imágenes cámara en mano, pero es muy muy entretenida.

De lo mejorcito de terror del 2011.

http://www.filmaffinity.com/es/film363263.html
05/06/2012 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 1000
345