Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. yo me referia mas al @borracho aunke el que me preocupa mas es JuanMuyPaquete, con el hilo 3.0 ya se chivó... Quiera el destino que nos toque jugar algún partido esta temporada... te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. |
05/06/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. yo me referia mas al @borracho aunke el que me preocupa mas es JuanMuyPaquete, con el hilo 3.0 ya se chivó... Quiera el destino que nos toque jugar algún partido esta temporada... te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. no lo se pero como parece que te rajas no podremos coincidir en la fase de grupos el año proximo ![]() |
05/06/2012 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
voy a cenar. Cargardlo de mensajes mientras ![]() |
05/06/2012 21:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: voy a cenar. Cargardlo de mensajes mientras ![]() Come despacio no te vayas a "petar" ![]() |
05/06/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. yo me referia mas al @borracho aunke el que me preocupa mas es JuanMuyPaquete, con el hilo 3.0 ya se chivó... Quiera el destino que nos toque jugar algún partido esta temporada... te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. no lo se pero como parece que te rajas no podremos coincidir en la fase de grupos el año proximo ![]() Si mis cálculos no me fallan, las eliminatorias de la próxima temporada habría que crearlas la 2º o 3º semana de Septiembre. Hasta ahí bien. El tema es durante el resto de temporada... Supongo que tendré al equipo semi abandonado, y estar en la privada no creo que ayude a mantenerme en 4º... |
05/06/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. yo me referia mas al @borracho aunke el que me preocupa mas es JuanMuyPaquete, con el hilo 3.0 ya se chivó... Quiera el destino que nos toque jugar algún partido esta temporada... te iba a dar lo tuyo y lo de tu prima. no lo se pero como parece que te rajas no podremos coincidir en la fase de grupos el año proximo ![]() Si mis cálculos no me fallan, las eliminatorias de la próxima temporada habría que crearlas la 2º o 3º semana de Septiembre. Hasta ahí bien. El tema es durante el resto de temporada... Supongo que tendré al equipo semi abandonado, y estar en la privada no creo que ayude a mantenerme en 4º... No lo dejes, con la alineación automática, si no te conectas, el sistema te dará buenas alineaciones. |
05/06/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: prueba con tocar las barritas de defensa a ver sie so et ayuda, en la liga te lo hacen o solo es el beta? No nos estamos entendiendo ![]() Son todos los defensas de todos los equipos; pongas zona, al hombre, robo 90... lo que sea. Son muy malos. Yo he visto ayer a mi MC atravesar "literalmente" el balón cuando iba recto y solo a por un rebote que le venia de frente y seguir corriendo como si la llevara cuando se estaba jugando en el lado contrario. Editado por oberlus 05-06-2012 20:04 pero eso segun fox es error visual no tiene trascendencia en el juego no? xD a mi em han pasado cosas parecidas, llevar mis jugadores la pelota y de golpe la llevan los otros. pero eso en el simulador normal no? en el beta supobngo q tb pasara nose no me fijado. Error visual yo considero las cosas de goles sobre todo. Cuando parece que está fuera el balón pero pita gol, y viceversa... Eso para mi es un error visual. y cuando la pelota cambia de bando sin ninguno motivo aparante? no te puedo poner imagenes, pero si que e visto a veces que de golpe mis jugadores pierden la pelota por arte de magia y se la lleva uno del rival que estaba a 2m xd por eso decia lo de error visual, xk quiza en el simulador si que se la roba bien nose.. Teletransportes? Eso al principio era constante. Eso no es sólo visual... si te fijas hay un momento donde hay jugadores que se mueven como si llevara el balón uno y otros, la mayoría, como si los llevara el otro (el que sale el balón y luego desaparece) Eso hace que muchas veces la defensa "piense" que llevas tú el balón y el delantero que la ha robado se va solito... De todas formas eso se erradicó aunque ha vuelto... pero poco ok a eso em refiero jejeje como mola el nombre de teletransportes jajaj si tendre unos jugadores del futuro y todo! |
05/06/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. buff, pues ánimo. Mañana recuperarás el descanso perdido ![]() Gracias Juan. Pa un tío coherente que hay en esta privada, y se va... ![]() se va? quien se va? el hilo se va jejej Editado por Ciro 05-06-2012 21:24 |
05/06/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. buff, pues ánimo. Mañana recuperarás el descanso perdido ![]() Gracias Juan. Pa un tío coherente que hay en esta privada, y se va... ![]() se va? quien se va? Irse irse parece que no, lo está meditando Juan Me Piro, de ahí su nick. |
05/06/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Ciro dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Los Manolos e If, para los deportes. Yo hoy tengo cambio de turno de nuevo. Salgo a las 22 y entro a las 6, así que podéis petar tranquilos jejejej. buff, pues ánimo. Mañana recuperarás el descanso perdido ![]() Gracias Juan. Pa un tío coherente que hay en esta privada, y se va... ![]() se va? quien se va? el hilo se va jejej Editado por Ciro 05-06-2012 21:24 el hilo se va... a petar xd |
05/06/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||