Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF dijo: @Dieguito90 dijo: IF pero es que no tengo líquido ni sólido ni gaseoso... estoy atrapado xD pues si, estas atrapado ![]() ahora entiendo pk querias aumentar el limite de creditos ![]() ![]() ![]() ![]() jajajja naaah si mira lo que me vuelve: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D8849166 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5360365 El año que viene tendre moneditas... la cuestión es en que gastarlas ![]() pero esto tardara en volver ![]() precisamente ahora está redactando una propuesta para poder recuperar cedidos a mitad de temporada... Jjajajjaja sabes que hay gente que se cree eso no? que yo hago las cosas para autobeneficiarme... Nah, que se queden alli y que crezcan sanos y fuertes... ya tienen nombre a no ser que me jodan, me ingresarán entre 3000 y 3500M, ahora falta saber que hago con ellos... Ciro dijo: jdr lo que daria yo por tener unos medios así jejej Bah, eso son chucherías, los que tengo en senior y en juves le dan 10000 vueltas |
05/06/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmm hablando de tácticas.. He pensado en hacer lo que me extrañó en SA. Adelantar más la barra de delanteros en la pantalla de tácticas (me tocaría bajar un poco el DLC en formación)... Creeis que peude dar buen resultado? |
05/06/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Al del DLD le han retenido, será por lo mio, todavia no denuncié? Tampoco me puede comprar el jugador en compra directa porque es un 6ª, hay algún modo que no sea puente? por subasta? paso de él? que hago con el DLC previ 45 que he comprado por 11 millones? Lo mato? | 05/06/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
dime quien es y te digo a que @ preguntar | 05/06/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Creeis que peude dar buen resultado? Yo la tengo en el punto de penalti a costa de los fueras de juego pero es que de otra manera no me llega a ningún balón, se qued por detras de los medios o recula hacia atrás. |
05/06/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: dime quien es y te digo a que @ preguntar por privado te lo pasé |
05/06/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: JuanMP dijo: Ciro dijo: prueba con tocar las barritas de defensa a ver sie so et ayuda, en la liga te lo hacen o solo es el beta? No nos estamos entendiendo ![]() Son todos los defensas de todos los equipos; pongas zona, al hombre, robo 90... lo que sea. Son muy malos. Yo he visto ayer a mi MC atravesar "literalmente" el balón cuando iba recto y solo a por un rebote que le venia de frente y seguir corriendo como si la llevara cuando se estaba jugando en el lado contrario. Editado por oberlus 05-06-2012 20:04 ajajaja ya veo, la empanada es general. Es que con los defensas es desesperante tío... |
05/06/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Mmmmm hablando de tácticas.. He pensado en hacer lo que me extrañó en SA. Adelantar más la barra de delanteros en la pantalla de tácticas (me tocaría bajar un poco el DLC en formación)... Creeis que peude dar buen resultado? La línea te la va a marcar el último defensa... |
05/06/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Dieguito90 dijo: Mmmmm hablando de tácticas.. He pensado en hacer lo que me extrañó en SA. Adelantar más la barra de delanteros en la pantalla de tácticas (me tocaría bajar un poco el DLC en formación)... Creeis que peude dar buen resultado? La línea te la va a marcar el último defensa... Pero no se comportan igual, eso seguro. Además es algo ambivalente... el defensa te echa a tu campo pero tú también haces retroceder al defensa |
05/06/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Táctica megapaketeSa hecha, con dos cojones, 5 atrás y 5 adelante, lo que me voy a divertir ![]() ![]() ![]() jajaj al menos pruebala antes de ponerla en liga ![]() da igual Ciro, si me los clavan como quieren, a ver si así por lo menos acojono un poco |
05/06/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||