Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
trasgusteam dijo:
buenas una pregunta haber si m podeis decir mañana juego amistoso en beta puedeo poner a los titulares sin k se cansen ni lesionen?
p.d lo siento x estar tan poco pero ultimamente el curro no m deja mucho tiempo

Editado por trasgusteam 04-06-2012 22:49

si juegas BETA, durante el partido se cansaran y/o lesionaran pero una vez termine este todo volverá a como estaba antes d ejugarse (energia y lesiones)

ok IF muchas gracias

aunque si quieres no pongas el partido en BETA y asi podré aspirar a marcarte algun gol este fin de semana
04/06/2012 22:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC
y le funciona bien?
ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!!

Óscar, alias OGM99, también conocido como Oh my god!, juega así cambiando DLi-d por Md-i.
Yo pongo extremos en banda y MDF por MCI y...

y bueno, IF es un paquete.
04/06/2012 22:55
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
IF dijo:
AlexPG82 dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?
ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!!

Si reconoces que eres gay, te envío una táctica Cerveza con limón jajajajaja

mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu

Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario

vale, reconozco que ERES GAY!!!!!

tu también IF?????? joer como esta el patio

reconoces que lo eres?

no no no no no, el tu también quiere decir, otro Sa (de salido)
04/06/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
IF dijo:
AlexPG82 dijo:
IF dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
Sa corb dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?

Si reconoces que eres gay, te envío una táctica Cerveza con limón jajajajaja

mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu

Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario

vale, reconozco que ERES GAY!!!!!

tu también IF?????? joer como esta el patio

reconoces que lo eres?

no no no no no, el tu también quiere decir, otro Sa (de salido)

jajajaja
excusas...

...JuanMuyPaquete si lo és, es mas, @mareado es el rey de los gays...
04/06/2012 22:57
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AlexPG82

has puesto mal el link de tu eliminatoria
04/06/2012 22:58
Username
8557 msgs.
Golden Ball
venga IF, pon el gráfico con tu remontada, que no lo hemos visto... 04/06/2012 22:58
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?

Óscar, alias OGM99, también conocido como Oh my god!, juega así cambiando DLi-d por Md-i.

OK merci!!! no veas Juan tengo al medico estresado con tanto lesionado!!!
04/06/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
AlexPG82 dijo:
JuanMP dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?

OK merci!!! no veas Juan tengo al medico estresado con tanto lesionado!!!

cawen la mar!! yo con el 2º lesionado ya empecé a sentirme mal... y cuando veo que cae un 3º... digo venga, va, a que suspenden el partido
04/06/2012 23:01
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?

Cuanta verdad en tus palabras. Se nota la sabiduría del nombre de Juan, jejejejeje.

Buenas noches a todos y estoy flipando de ganar al lider hoy, os aseguro que no contaba con ello y duermo en ascenso, esto parece un sueño, espero tardar en despertarme.

Titio, enhorabuena por tu gran victoria, se nota donde hay calidad que Piolín es tela marinera.

En nuestro grupo grandes victorias de los otros dos pastores, pronto estaremos ahí arriba los tres, al tiempo.

Alex me alegro que tengas la ayuda solicitada y si no te funciona lo que te pasen ya sabes que puedes contar conmigo.

Juan, he leído que piensas dejar la privada? por favor, por favor. Espero que sea una broma, ahora que estamos conociendo mas detalles de tu relación con esa pava, no nos puedes dejar así. No se te ocurra dejarnos, antes expón el problema y se busca una solución, la hay seguro.

Que se me olvida, IF pakete.

Editado por jamb72 04-06-2012 23:04
04/06/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
JuanMP dijo:
AlexPG82 dijo:
y le funciona bien?

Cuanta verdad en tus palabras. Se nota la sabiduría del nombre de Juan, jejejejeje.

Buenas noches a todos y estoy flipando de ganar al lider hoy, os aseguro que no contaba con ello y duermo en ascenso, esto parece un sueño, espero tardar en despertarme.

Titio, enhorabuena por tu gran victoria, se nota donde hay calidad que Piolín es tela marinera.

En nuestro grupo grandes victorias de los otros dos pastores, pronto estaremos ahí arriba los tres, al tiempo.

Alex me alegro que tengas la ayuda solicitada y si no te funciona lo que te pasen ya sabes que puedes contar conmigo.

Juan, he leído que piensas dejar la privada? por favor, por favor. Espero que sea una broma, ahora que estamos conociendo mas detalles de tu relación con esa pava, no nos puedes dejar así. No se te ocurra dejarnos, antes expón el problema y se busca una solución, la hay seguro.

Que se me olvida, IF pakete.

Editado por jamb72 04-06-2012 23:04

jajajajajaja Enhorabuena tío; tú, sin hacer los alardes que hacen otros, llevas mucho tiempo peleándolo y ya estás ahí metido. Ahora a aguantar hasta el final!

Del tema de la privada... lo veo complicado. Será difícil encontrar un paquete tan grande como yo, lo sé...
A ver si consigo organizarme un poco...
04/06/2012 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 299, 300, 301, 302, 303, 304, 305 ... 1000
302