Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sois todos unos ratas... Mirad el premio del duelo entre enzo y megan... GRANDES peke y anto ![]() |
04/06/2012 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Id poniendo enlace y hora aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=710002 gracias ![]() |
04/06/2012 22:41 |
Username
1147 msgs.
International
|
buenas una pregunta haber si m podeis decir mañana juego amistoso en beta puedeo poner a los titulares sin k se cansen ni lesionen? p.d lo siento x estar tan poco pero ultimamente el curro no m deja mucho tiempo ![]() Editado por trasgusteam 04-06-2012 22:49 |
04/06/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
AlexPG82 dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja Es la de la copa y de los últimos dos partidos de privada, revisa el partido de copa del jueves y me dices si te la paso. ok estoy en ello!!!!!!!!!!! Titio!!!!! partidazo el de copa!!!! es es lo que necesito yo!!!!!! |
04/06/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario ![]() Gracias reina!!!!! ![]() |
04/06/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: buenas una pregunta haber si m podeis decir mañana juego amistoso en beta puedeo poner a los titulares sin k se cansen ni lesionen? p.d lo siento x estar tan poco pero ultimamente el curro no m deja mucho tiempo ![]() Editado por trasgusteam 04-06-2012 22:49 si juegas BETA, durante el partido se cansaran y/o lesionaran pero una vez termine este todo volverá a como estaba antes d ejugarse (energia y lesiones) |
04/06/2012 22:50 |
282 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario ![]() vale, reconozco que ERES GAY!!!!! ![]() ![]() tu también IF?????? joer como esta el patio ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: trasgusteam dijo: buenas una pregunta haber si m podeis decir mañana juego amistoso en beta puedeo poner a los titulares sin k se cansen ni lesionen? p.d lo siento x estar tan poco pero ultimamente el curro no m deja mucho tiempo ![]() Editado por trasgusteam 04-06-2012 22:49 si juegas BETA, durante el partido se cansaran y/o lesionaran pero una vez termine este todo volverá a como estaba antes d ejugarse (energia y lesiones) ok IF muchas gracias |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
IF dijo: trasgusteam dijo: buenas una pregunta haber si m podeis decir mañana juego amistoso en beta puedeo poner a los titulares sin k se cansen ni lesionen? p.d lo siento x estar tan poco pero ultimamente el curro no m deja mucho tiempo ![]() Editado por trasgusteam 04-06-2012 22:49 si juegas BETA, durante el partido se cansaran y/o lesionaran pero una vez termine este todo volverá a como estaba antes d ejugarse (energia y lesiones) cierto!!!!!! |
04/06/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: IF dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario ![]() vale, reconozco que ERES GAY!!!!! ![]() ![]() tu también IF?????? joer como esta el patio ![]() ![]() ![]() reconoces que lo eres? ![]() |
04/06/2012 22:52 |