Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Mira Tiito donde defiende mi equipo aún teniendo la barra tan retrasada. La lacra, son los DFI-DFD, a ver cuando aprendéis. ![]() pues yo los uso ![]() Y así te va ![]() pues me va bien, estoy remontando |
04/06/2012 22:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
282 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() |
04/06/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? |
04/06/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario ![]() |
04/06/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja |
04/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja Es la de la copa y de los últimos dos partidos de privada, revisa el partido de copa del jueves y me dices si te la paso. |
04/06/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja ya veo...... Sa me echas una manita? ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Titio dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja Es la de la copa y de los últimos dos partidos de privada, revisa el partido de copa del jueves y me dices si te la paso. ok estoy en ello!!!!!!!!!!! |
04/06/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Titio dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Yo tengo una hecha, pero cambiando un dfc por un mdf y te funciona bien? por que en liga juegas diferente, no? En tu pregunta hallarás la respuesta jajajaja ya veo...... Sa me echas una manita? ![]() ![]() ![]() que te meta la manita por dondeee??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 22:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: Sa corb dijo: AlexPG82 dijo: alguien por aquí juega con DFI, DFC, DFC, DFD, MI, MCI, MC, MCD, MD, DLC y le funciona bien? ho alguien me puede iluminar un poco en la oscuridad? no soy capaz de levantar cabeza!!!!!! Si reconoces que eres gay, te envío una táctica ![]() mmmmmm no se, creo que ha Jamb (que ya se ofreció ha echarme una mano) le va mejor y no me pidio ninguna cita como tu ![]() Yo no te pido ninguna cita, sólo pido que salgas del armario ![]() vale, reconozco que ERES GAY!!!!! ![]() ![]() |
04/06/2012 22:34 |