Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Tío... en el otro hilo siguen hablando de escuelas catedralicias???? ![]() Jajajajajaja ¿Te has dado cuenta de lo cansinos que son? Menos mal que todavía nos quedan componentes con cordura ![]() Pero don Florentino y Supremo apenas si hablan... $upre está haciendo labor de programador crítico. Y Florentino bueno... es normal después de lo de su mujer... hay que entenderlo... Por cierto, la tuya, segunda crítica positiva importante. Eso me alegra. A ver si de una puñetera vez nos encontramos con un producto más satisfactorio. ¿Siguen fueras de juego en córner y saques de banda? En mi caso no ha habido oportunidad de verlo. Según $upre sí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642268 Pero desde luego lo que yo he visto me ha parecido más real... un MO bueno es o debe ser fundamental en los equipos que lo tengan y un DLC puede ser muy bueno sí... pero no puede venir a ser Messi cualquier DLC de 90... por lo que entiendo que no se haya ido de todo lo que se le ponía por delante... Lo malo que he visto ha sido que, en mi caso al menos, mis jugadores se la pasan demasiado cerca del área contínuamente. Esto supongo que es porque Óscar juega con un gran entramado defensivo y yo no tengo muchos jugadores por delante de la línea del balón que se diga... |
29/05/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... |
29/05/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general ![]() ![]() Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo |
29/05/2012 15:43 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general ![]() ![]() Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante. |
29/05/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y lógicamente contra mdmoucho el sábado ![]() |
29/05/2012 15:45 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general ![]() ![]() Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante. Ya casi está solucionado el tema creo. Faltan unos cuantos que votar y ya está... |
29/05/2012 15:45 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general ![]() ![]() Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante. Ya casi está solucionado el tema creo. Faltan unos cuantos que votar y ya está... Algunos me han enviado el voto por privado. Pero si, cada vez está mas claro que gana el sorteo. |
29/05/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Le gustan los retos. Seguro que se carga al primero de grupo que le toque ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos. The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar ![]() Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general ![]() ![]() Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante. Ya casi está solucionado el tema creo. Faltan unos cuantos que votar y ya está... Algunos me han enviado el voto por privado. Pero si, cada vez está mas claro que gana el sorteo. ¿Cuánto quedan entonces por votar? |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah... Le gustan los retos. Seguro que se carga al primero de grupo que le toque ![]() Nos lo has metido para que tengáis opción a ganar algún partido la última semana.... |
29/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||