Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:

Ponlo en el hilo destinado a este menester.

esta puesto en el punto 9 y creo que alli nadie lo verá asi que lo pongo aqui tambien

La gente se lo lee todo. Y además, ya te he dicho que es la opción 3.
29/05/2012 14:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues después de estar secuestrado, ser torturado y otras cosas mas fuertes que os habeis imaginado ya porque sois unos pervertidos, he conseguido hacer llegar a la redacción la portada de Kanon, creo que ha quedado muy bonita, a ver si os gusta.

29/05/2012 14:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Joder qué buena estoy!!!!! Gracias, jejeje. Deseandico estoy de ver la serie Sassy Goat.
29/05/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Kanon!!! ESTÁS BUENÍSIMA!!!!

Grande Ober, volviendo por tus fueros, gran portada sí señor!!!
29/05/2012 14:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso

adios borro cuenta

Dale otra oportunidad. Aún puedes ganar a Trasgu

jajaja... me dara un repaso tambien... mi equipo a entrado en crisis :S hacia tiempo que no pllaba una pajara en striker pero ya las conozco... y se que mi equipo va a ir mal durante muchooo tiempo... aparte que de mareado me ha sorprendido tiene muy buena tactica.lo iba a poner mirando a montserrat y me ha puesto mirando pa cordoba

hoy por lo menos me voy contento.... el simulador BETA me gustaaaa!! solo veo un par de errores y que ahora los delanteros ya no tienen tantas oportunidades como antes... pero para que si tampoco las metian,,,, el simulador beta me parece muy muy bueno... aun perdiendo con el pakete... a no que el pakete ahora soy yo

Viniendo de ti que entiendes (en ambos sentidos ), es una magnífica noticia.
29/05/2012 14:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Joer, me gusta hasta a mí y mira que soy crítico conmigo, estás peazo buena Kanon. 29/05/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Chicos, ahora lo pongo en el foro del BETA:

Acabo de ver mi partdio contra óscar y me parece que es un simulador más REAL!!! EN SERIO....

Por un lado, el DLC ya no me la pilla en el mediocampo y se va de todos... sino que, o le hacen falta, o la pasa atrás... Es el MO el que ha cogido protagonismo (Si Diego!lo juro) y en este caso mi MO media 90 se ha marcado un partido muy interesante en cuanto a conduccion-pases-tiros... lo que se le pide a un buen MO vaya...

Pero lo bueno del DLC es lo siguiente: al no irse de diez mil tíos y tocar más el balón, hay muuuuuuuuy pocas oportunidades de gol. Pero ojo, es que las que ha tenido claras, las ha metido...

Por otro lado los DFI-DFD no les he visto cantar tanto. Pero me parece poco apropiado mencionarles teniendo en cuenta que Óscar no juega con extremos y yo a los MD-MI no les hago internarse cual locos...

En cuanto a lo bueno, creo que promete.
29/05/2012 14:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y para los mas pekes

29/05/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, demenciales compañeros de privada...

Ober, espectacular portada con Kanon. De hecho, está bien bueno jajajajajajajaja

Ya he votado el otro hilo y el otro, el petado, es digno de estudio.

En fin...
29/05/2012 15:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes, demenciales compañeros de privada...

Ober, espectacular portada con Kanon. De hecho, está bien bueno jajajajajajajaja

Ya he votado el otro hilo y el otro, el petado, es digno de estudio.

En fin...

No desvíes la atención con declaraciones que poco o nada tienen que ver con nuestro más que posible enfrentamiento en la siguiente ronda.

Sabes que lo haces porque te voy a panear de mala manera!!!!
29/05/2012 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 1000
28