Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() |
29/05/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() Dale otra oportunidad. Aún puedes ganar a Trasgu ![]() |
29/05/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() me la tocaré pensando en estás palabras ![]() |
29/05/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() Dale otra oportunidad. Aún puedes ganar a Trasgu ![]() jajaja... me dara un repaso tambien... mi equipo a entrado en crisis :S hacia tiempo que no pllaba una pajara en striker pero ya las conozco... y se que mi equipo va a ir mal durante muchooo tiempo... aparte que de mareado me ha sorprendido tiene muy buena tactica.lo iba a poner mirando a montserrat y me ha puesto mirando pa cordoba ![]() hoy por lo menos me voy contento.... el simulador BETA me gustaaaa!! solo veo un par de errores y que ahora los delanteros ya no tienen tantas oportunidades como antes... pero para que si tampoco las metian,,,, el simulador beta me parece muy muy bueno... aun perdiendo con el pakete... a no que el pakete ahora soy yo ![]() |
29/05/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mirad a este tio... NUNCA HA DADO UN MAL PASE http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37692 |
29/05/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() Dale otra oportunidad. Aún puedes ganar a Trasgu ![]() jajaja... me dara un repaso tambien... mi equipo a entrado en crisis :S hacia tiempo que no pllaba una pajara en striker pero ya las conozco... y se que mi equipo va a ir mal durante muchooo tiempo... aparte que de mareado me ha sorprendido tiene muy buena tactica.lo iba a poner mirando a montserrat y me ha puesto mirando pa cordoba ![]() hoy por lo menos me voy contento.... el simulador BETA me gustaaaa!! solo veo un par de errores y que ahora los delanteros ya no tienen tantas oportunidades como antes... pero para que si tampoco las metian,,,, el simulador beta me parece muy muy bueno... aun perdiendo con el pakete... a no que el pakete ahora soy yo ![]() Dios mio!! la erección aumenta!!! |
29/05/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() me la tocaré pensando en estás palabras ![]() no seas cochina ![]() yo si que me voy a comer que tengo un hambre.... luego posteare en el foro BETA para dar la enhorabuena porque parece que ahora si que van por el buen camino ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: mareado eres mi dios ya nunca mas te podre llamar paquete porque me has dado un repaso ![]() adios borro cuenta ![]() Dale otra oportunidad. Aún puedes ganar a Trasgu ![]() jajaja... me dara un repaso tambien... mi equipo a entrado en crisis :S hacia tiempo que no pllaba una pajara en striker pero ya las conozco... y se que mi equipo va a ir mal durante muchooo tiempo... aparte que de mareado me ha sorprendido tiene muy buena tactica.lo iba a poner mirando a montserrat y me ha puesto mirando pa cordoba ![]() hoy por lo menos me voy contento.... el simulador BETA me gustaaaa!! solo veo un par de errores y que ahora los delanteros ya no tienen tantas oportunidades como antes... pero para que si tampoco las metian,,,, el simulador beta me parece muy muy bueno... aun perdiendo con el pakete... a no que el pakete ahora soy yo ![]() Dios mio!! la erección aumenta!!! las manos encima la mesa tio que las pueda ver ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mirad a este tio... NUNCA HA DADO UN MAL PASE http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37692 Mira en mi equipo. Tienes 5 o 6 iguales. Pero luego en el partido, juegan al "calenturri" con las cabezas de los compañeros. |
29/05/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: mirad a este tio... NUNCA HA DADO UN MAL PASE http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37692 Mira en mi equipo. Tienes 5 o 6 iguales. Pero luego en el partido, juegan al "calenturri" con las cabezas de los compañeros. jejej como se juega a eso??? entonces las estadisticas estaran mal ![]() |
29/05/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||