Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() |
29/05/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: si pero es que con adry es que tengo otro tema y tal ![]() Macho, todavía no le habías hecho la prueba de acceso? de ésta tarde no pasa |
29/05/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Ciro dijo: dende este una beuna estrella... Esta ![]() weno.. no esta mal pero me quedo con la estrella Damm ![]() |
29/05/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Era para chinchar al paquetoso este jajajaja |
29/05/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Daría para mucho. Podríamos jugar al un, dos, tres. Por 20 cent. digame palabras que puedan encajar en este nombre. Por ejemplo: Juan muy pirata un dos, tres, repita otra vez. |
29/05/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Daría para mucho. Podríamos jugar al un, dos, tres. Por 20 cent. digame palabras que puedan encajar en este nombre. Por ejemplo: Juan muy pirata un dos, tres, repita otra vez. Juan Mas Paquete |
29/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Daría para mucho. Podríamos jugar al un, dos, tres. Por 20 cent. digame palabras que puedan encajar en este nombre. Por ejemplo: Juan muy pirata un dos, tres, repita otra vez. Juan mucha polla, Juan mucha picha, Juan me pone, Juan me porculiza..... muchos, sí ![]() ![]() ![]() |
29/05/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
El que se mete con alguien de mi grupo se me te conmigo!!!!, ojito que soy muy peligroso!!!!! | 29/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Daría para mucho. Podríamos jugar al un, dos, tres. Por 20 cent. digame palabras que puedan encajar en este nombre. Por ejemplo: Juan muy pirata un dos, tres, repita otra vez. Juan mucha polla, Juan mucha picha, Juan me pone, Juan me porculiza..... muchos, sí ![]() ![]() ![]() Juan Miente Pues |
29/05/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Hace rato que tengo el mensaje de Titio... pero bien, enhorabuena por tu labor. Sigue así y tal... No nos mientas Juan Muy Pelota. Titio acaba de enviarlo. ![]() Daría para mucho. Podríamos jugar al un, dos, tres. Por 20 cent. digame palabras que puedan encajar en este nombre. Por ejemplo: Juan muy pirata un dos, tres, repita otra vez. Juan Mas Paquete Error. Tenía que repetir. "Un dos, tres, repita otra vez".... P.D.: Juan muy penetrable |
29/05/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||