Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Y Raulsoft75, viene recomendado por Kanon.... No ase falta desir nada mah...

Le gustan los retos. Seguro que se carga al primero de grupo que le toque .

Nos lo has metido para que tengáis opción a ganar algún partido la última semana....

Jejeje, me has pillado.
29/05/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos.
The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar

Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general

Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo

Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante.

Ya casi está solucionado el tema creo. Faltan unos cuantos que votar y ya está...

Algunos me han enviado el voto por privado. Pero si, cada vez está mas claro que gana el sorteo.

¿Cuánto quedan entonces por votar?

Realmente, ya hay una opción ganadora. Es imposible que ninguna de las otras 2 opciones gane ya.... Pero igualmente, vamos a dejarlo para esta tarde.
29/05/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Nos lo has metido para que tengáis opción a ganar algún partido la última semana....

Jejeje, me has pillado.

Jajajajajajajajajajaja, es que Kanon no sabe cómo hacer para poder ganar algún partido...
29/05/2012 15:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
Pues a falta de 2 jornadas para que acabe la fase de grupos, sólo hay 2 puestos decididos, pero ninguna eliminatoria. The Caxalote y Raulsoft75, van a quedar octavos en sus respectivos grupos.
The caxalote, está aprendiendo. Aunque su mentor es Chiflasti, así que poco puede mejorar

Para hablar de eliminatorias, al hilo habilitado para tal efecto; este es el general

Interesante reflexión. Yo puedo quedar 1º o 4º. Todo dependerá del enfrentamiento contra Sega el domingo

Por eso se comenta aquí. El otro es para decidir que hacemos a partir de dieciseisavos en adelante.

Ya casi está solucionado el tema creo. Faltan unos cuantos que votar y ya está...

Algunos me han enviado el voto por privado. Pero si, cada vez está mas claro que gana el sorteo.

¿Cuánto quedan entonces por votar?

Realmente, ya hay una opción ganadora. Es imposible que ninguna de las otras 2 opciones gane ya.... Pero igualmente, vamos a dejarlo para esta tarde.

Por eso lo preguntaba, si no quedaban muchos, pues ya estaba prácticemente solucionado...
29/05/2012 15:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13988 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Jejeje, me has pillado.

Jajajajajajajajajajaja, es que Kanon no sabe cómo hacer para poder ganar algún partido...

Y he mandado imprimir mi portada para repartirla entre los rivales .
29/05/2012 15:51
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Estarás contento lo buenorra que te he dejado, eres un peligro público, fiuuuuuu fiuuuuuuu!!!!!!! 29/05/2012 15:53
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uff, portada...

Jajajajaja
29/05/2012 15:54
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Por eso lo preguntaba, si no quedaban muchos, pues ya estaba prácticemente solucionado...

Faltan si no he contado mal 5 managers por votar. Ya les he dicho a los que no han votado, que lo hagan. Me refiero a los que me han contestado al MP, pero no han votado.
Y eso, contando 1 manager 1 voto. Que si contáramos a los pastores originales como 2 votos (cosa que no voy a hacer), ya no habría ningún debate. Por cierto, yo he votado la opción 3 para meter cizaña.
29/05/2012 15:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo voto lo que la mayoria que se te olvidó ponerlo 29/05/2012 15:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo voto lo que la mayoria que se te olvidó ponerlo

Y ya te he dicho, que esa opción no vale. Has de decidirte por una.
29/05/2012 15:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 1000
32