Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joer que calor, he tenido que ponerme una escafandra porque tenia la almohada empapada y hacia burbujas al respirar mañana juego en tu campo ober, espero que al menos recibas bien a mis jugadores ![]() |
02/06/2012 18:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Joer que calor, he tenido que ponerme una escafandra porque tenia la almohada empapada y hacia burbujas al respirar mañana juego en tu campo ober, espero que al menos recibas bien a mis jugadores ![]() Fiestuqui asegurada, primero el cocktail ![]() Y luego baile con las mas bellas señoritas y afamados pendencieros de la farándula ![]() |
02/06/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Joer que calor, he tenido que ponerme una escafandra porque tenia la almohada empapada y hacia burbujas al respirar mañana juego en tu campo ober, espero que al menos recibas bien a mis jugadores ![]() Fiestuqui asegurada, primero el cocktail ![]() Y luego baile con las mas bellas señoritas y afamados pendencieros de la farándula ![]() ahi ahi!!! Que mis jugadores noten lo locos que estan los tuyos ![]() |
02/06/2012 18:31 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ahi ahi!!! Que mis jugadores noten lo locos que estan los tuyos ![]() Locos no se, pero salidos un huevo ![]() |
02/06/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: ahi ahi!!! Que mis jugadores noten lo locos que estan los tuyos ![]() Locos no se, pero salidos un huevo ![]() eres el rey de los videos ![]() |
02/06/2012 18:38 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que paseis buena tarde, voy a ponerme una peli a ver si baja la temperatura y me voy a dar una vuelta. | 02/06/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Buenas y cerveciles tardes... Al final, he pillado a un incuato y me han invitado ![]() ![]() Mi victoria contra mdmoucho no ha servido para nada y mañana no se juega nada contra Sega (la honrilla de ganarle, que creo que nunca lo he conseguido)...A ver si hay algo que corregir ![]() |
02/06/2012 18:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Finalmente las negociaciones han llegado al siguiente punto: Ha preferido no hacerme oferta por uno de ellos porque yo se lo ponía muy caro. Me ofrece 250M por los otros 3 jugadores. Creo que el acuerdo está próximo. |
02/06/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Finalmente las negociaciones han llegado al siguiente punto: Ha preferido no hacerme oferta por uno de ellos porque yo se lo ponía muy caro. Me ofrece 250M por los otros 3 jugadores. Creo que el acuerdo está próximo. sube a 300 ![]() ![]() |
02/06/2012 19:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Finalmente las negociaciones han llegado al siguiente punto: Ha preferido no hacerme oferta por uno de ellos porque yo se lo ponía muy caro. Me ofrece 250M por los otros 3 jugadores. Creo que el acuerdo está próximo. sube a 300 ![]() ![]() No hombre. Considero que las ofertas son acordes a lo que valen... más o menos... tampoco se los estoy cobrando a oro ni nada eh... Meteré los dineros en depósitos hasta ver como me planteo el juego... Es posible que, en un futuro indeterminado, me dedique a entrenar la parte de arriba con más fuerza, venda mis defensas de futuro y me haga con unos cuantos de presente... |
02/06/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||