Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Disculpen mi ausencia estos días atrás. No he participado en el foro todo lo que debería, aunque debo decir que es francamente complicado para mí entablar debates y conversaciones con ustedes en intervalos de tiempo prolongados, pues hace 3 días respondí una propuesta planteada por D. @Dieguito y hoy me encuentro con que ese "post" ya no sólo no funciona, sino que se han escrito algo más de 200 páginas de uno nuevo. Lamento no poder ponerme al día en muchas de las cosas que aquí se conversan, de verdad me encantaría poder participar más con todos ustedes. Disfruten del fin de semana. sobran las disculpas floren |
02/06/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes, Disculpen mi ausencia estos días atrás. No he participado en el foro todo lo que debería, aunque debo decir que es francamente complicado para mí entablar debates y conversaciones con ustedes en intervalos de tiempo prolongados, pues hace 3 días respondí una propuesta planteada por D. @Dieguito y hoy me encuentro con que ese "post" ya no sólo no funciona, sino que se han escrito algo más de 200 páginas de uno nuevo. Lamento no poder ponerme al día en muchas de las cosas que aquí se conversan, de verdad me encantaría poder participar más con todos ustedes. Disfruten del fin de semana. sobran las disculpas floren debe ser acojonante pasar 24-48h sin leer el foro y encontrarte de pronto con 150 mensajes nuevos. Mis disculpas por petar el hilo 3.0 junto al resto de paquetes que forman esta privada |
02/06/2012 16:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sois unos viciaos del post ¬¬ | 02/06/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: sois unos viciaos del post ¬¬ tu ya te estas enganchando ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 16:32 |
613 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, Segadhor. Aprovecho para desearle mucha suerte en esta segunda vuelta de la competición. Por fortuna, no estamos en la zona roja de descenso y el hecho de tener un pequeño "colchón" de puntos, siempre es un alivio de cara a estos 19 últimos partidos. Curiosamente 3 de los 4 miembros de Los Pastores estamos situados de forma correlativa en la clasificación; espero que D. Titio también dé ese pequeño empujón necesario para que todos podamos celebrar una permanencia muy trabajada en esta durísima división. Reciba un saludo. |
02/06/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Gracias, Segadhor. Aprovecho para desearle mucha suerte en esta segunda vuelta de la competición. Por fortuna, no estamos en la zona roja de descenso y el hecho de tener un pequeño "colchón" de puntos, siempre es un alivio de cara a estos 19 últimos partidos. Curiosamente 3 de los 4 miembros de Los Pastores estamos situados de forma correlativa en la clasificación; espero que D. Titio también dé ese pequeño empujón necesario para que todos podamos celebrar una permanencia muy trabajada en esta durísima división. Reciba un saludo. la verdad q esta costando sudor y lagrimas despegarse de la zona caliente espero q al termino de la temporada no solo estemos los 4 pastores q arrancamos esta temporada en ese grupo si no q se nos una alguno mas ^^ espectacular arranque el q has tenido para ser recien ascendido floren aunque todos sabemos q la segunda division te esperaba desde hace ya varias temporadas. |
02/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
me acabo de dar cuenta de que he perdido en casi todos los sabados esta temporada. Soy la ostia en vinagre ![]() |
02/06/2012 16:38 |
613 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: debe ser acojonante pasar 24-48h sin leer el foro y encontrarte de pronto con 150 mensajes nuevos. Mis disculpas por petar el hilo 3.0 junto al resto de paquetes que forman esta privada Buenas tardes, D. IF: No debe disculparse por escribir aquí, de ningún modo; es verdad que es muy complicado seguir una conversación, porque ya no hablo sólo de 3 días de ausencia, es que incluso de una mañana a una noche, pueden haberse escrito 60 páginas nuevas (600 mensajes), y resulta un verdadero engorro tener que ir buscando aquellas respuestas relacionadas con la conversación previa. En cualquier caso, siempre que puedo es un placer leerles, y les agradezco esta enorme participación porque se muestra, de esta manera, el compañerismo y el buen ambiente que se respira en todo momento. A mi juicio, nuestro foro es el máximo símbolo de lo que es y de lo que debe de ser una comunidad de usuarios como Striker Manager. Buena suerte. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 02-06-2012 16:43 |
02/06/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buena suerte. gracias y igualmente D. Florentino. Es un placer leerle en este foro por la forma con la que escribe. Mis mas sinceras felicitaciones. Deseo que ningun pastor baje este año y si puede ser que suban algunos mas. Ya estoy deseoso de las eliminatorias. Espero encontrarmelo D. Florentino aunque lo que me haria especial ilusion es un duelo VS peke. A ver si tengo suerte ![]() |
02/06/2012 16:46 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buena suerte. gracias y igualmente D. Florentino. Es un placer leerle en este foro por la forma con la que escribe. Mis mas sinceras felicitaciones. Deseo que ningun pastor baje este año y si puede ser que suban algunos mas. Ya estoy deseoso de las eliminatorias. Espero encontrarmelo D. Florentino aunque lo que me haria especial ilusion es un duelo VS peke. A ver si tengo suerte ![]() Contra mí??? Pero si yo soy malérrimo!!! tú lo que quieres es humillarme!!! ![]() |
02/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||