Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Buena suerte. gracias y igualmente D. Florentino. Es un placer leerle en este foro por la forma con la que escribe. Mis mas sinceras felicitaciones. Deseo que ningun pastor baje este año y si puede ser que suban algunos mas. Ya estoy deseoso de las eliminatorias. Espero encontrarmelo D. Florentino aunque lo que me haria especial ilusion es un duelo VS peke. A ver si tengo suerte ![]() Contra mí??? Pero si yo soy malérrimo!!! tú lo que quieres es humillarme!!! ![]() nose seria divertido ![]() tu estas seguro en el O6 y yo estoy casi seguro en el O8 ![]() Editado por IF 02-06-2012 17:25 |
02/06/2012 17:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S |
02/06/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S mándamelo |
02/06/2012 18:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S te has respondido tu mismo a la pregunta pues... para que venderlos si luego no necesitas la pasta ahora. Tienes tres opciones: OPCIÓN A-Seguir entrenando a tus delanteros y en un futuro te daran mejor rendimiento OPCIÓN B-Venderselos y poner el dinero en depositos que ahora mismo con el (20%) sacaras algun rendimiento OPCIÓN C-Perder contra mi ![]() |
02/06/2012 18:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S mándamelo No es tontería, se lo voy a comentar. |
02/06/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S te has respondido tu mismo a la pregunta pues... para que venderlos si luego no necesitas la pasta ahora. Tienes tres opciones: OPCIÓN A-Seguir entrenando a tus delanteros y en un futuro te daran mejor rendimiento OPCIÓN B-Venderselos y poner el dinero en depositos que ahora mismo con el (20%) sacaras algun rendimiento OPCIÓN C-Perder contra mi ![]() Marco la C! ![]() No obstante le he hecho una contraoferta de 408 M. |
02/06/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S te has respondido tu mismo a la pregunta pues... para que venderlos si luego no necesitas la pasta ahora. Tienes tres opciones: OPCIÓN A-Seguir entrenando a tus delanteros y en un futuro te daran mejor rendimiento OPCIÓN B-Venderselos y poner el dinero en depositos que ahora mismo con el (20%) sacaras algun rendimiento OPCIÓN C-Perder contra mi ![]() Marco la C! ![]() No obstante le he hecho una contraoferta de 408 M. ahi ahi a rascar todo lo que puedas! Si titio saco 80 tu 400 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
02/06/2012 18:16 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Un pibe me acaba de ofrecer 320M en total por 4 de mis mejores canteranos DLD/I... La oferta queda bonita por el montante total... pero la veo insuficiente y además no necesito el dinero para nada en especial... :S te has respondido tu mismo a la pregunta pues... para que venderlos si luego no necesitas la pasta ahora. Tienes tres opciones: OPCIÓN A-Seguir entrenando a tus delanteros y en un futuro te daran mejor rendimiento OPCIÓN B-Venderselos y poner el dinero en depositos que ahora mismo con el (20%) sacaras algun rendimiento OPCIÓN C-Perder contra mi ![]() Marco la C! ![]() No obstante le he hecho una contraoferta de 408 M. ahi ahi a rascar todo lo que puedas! Si titio saco 80 tu 400 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo al chaval le he sido muy sincero. Le he dicho que si por un tío "x" de 14 años y previ tal, se paga esto. Por este, por este y por este lo que yo creo es, que se debe pagar esto... Si no quiere no pasa nada porque ya te digo que no necesito el dinero especialmente. Óscar, de todas maneras, ya le he mandado un mensaje comentándole sobre tu existencia! ![]() |
02/06/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Óscar, de todas maneras, ya le he mandado un mensaje comentándole sobre tu existencia! ![]() creo que no hacia falta ![]() ![]() ![]() ![]() Pues a ver si tienes suerte y te sacas un dinerito y, sino, ya lo sacaras en un futuro proximo ![]() |
02/06/2012 18:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer que calor, he tenido que ponerme una escafandra porque tenia la almohada empapada y hacia burbujas al respirar | 02/06/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||