Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
13988 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Buenas...
los del grupo D contra cual jugamos?


@mareado dijo:
Entonces Sa, a mi contra quien me tocaría ahora mismo???


La verdad es que no sé qué grupos se enfrentan a otros en vuestro caso. Lo que está claro es que es 1º contra 8º, 2ºcontra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. Solo Sa tiene la respuesta.
29/05/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joder acabo de llegar, no hay partidos, y ya estoy cabreado 29/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
Buenas...
los del grupo D contra cual jugamos?


@mareado dijo:
Entonces Sa, a mi contra quien me tocaría ahora mismo???


La verdad es que no sé qué grupos se enfrentan a otros en vuestro caso. Lo que está claro es que es 1º contra 8º, 2ºcontra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. Solo Sa tiene la respuesta.

Según lo que dijo en un principio es A vs C y B vs D.
Mareado jugaría con enzo, pero aún quedan 2 partiditos, no nos emocionemos
29/05/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya he enviado a todos mis subditos el mensaje de aviso de lo que pasará a partir de ahora, tal que así:





Estimado maricaa

Te recuerdo que éste fin de semana termina la primera fase de la privada, a partir de ahora empieza lo bueno, los cruces, a lo largo de la semana que viene te enviaré contra quien te has de enfrentar en octavos y quien debe crear la privada.

Te recuerdo que el premio de la misma, si lo hay o no, tendrás que negociarlo con el manager que te toque.

A partir de ahora, todos los cruces serán así, se te irá asignando rival a lo largo de la semana, por lo que te ruego que seas paciente, y esperes tu comunicación.

Saludos julay


Editado por @mareado 29-05-2012 11:45
29/05/2012 11:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
ya he enviado a todos mis subditos el mensaje de aviso de lo que pasará a partir de ahora, tal que así:





Estimado maricaa

Te recuerdo que éste fin de semana termina la primera fase de la privada, a partir de ahora empieza lo bueno, los cruces, a lo largo de la semana que viene te enviaré contra quien te has de enfrentar en octavos y quien debe crear la privada.

Te recuerdo que el premio de la misma, si lo hay o no, tendrás que negociarlo con el manager que te toque.

A partir de ahora, todos los cruces serán así, se te irá asignando rival a lo largo de la semana, por lo que te ruego que seas paciente, y esperes tu comunicación.

Saludos julay


Editado por @mareado 29-05-2012 11:45

Jejeje. Pero pon que hay que crearla después del domingo, que si no puede haber problema con la eliminatoria.
29/05/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
ya he enviado a todos mis subditos el mensaje de aviso de lo que pasará a partir de ahora, tal que así:





Estimado maricaa

Te recuerdo que éste fin de semana termina la primera fase de la privada, a partir de ahora empieza lo bueno, los cruces, a lo largo de la semana que viene te enviaré contra quien te has de enfrentar en octavos y quien debe crear la privada.

Te recuerdo que el premio de la misma, si lo hay o no, tendrás que negociarlo con el manager que te toque.

A partir de ahora, todos los cruces serán así, se te irá asignando rival a lo largo de la semana, por lo que te ruego que seas paciente, y esperes tu comunicación.

Saludos julay


Editado por @mareado 29-05-2012 11:45

Jejeje. Pero pon que hay que crearla después del domingo, que si no puede haber problema con la eliminatoria.

pone que ya esta enviado no??? pues eso...
29/05/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por cierto Canon, tu crees que con el lio mental que tiene Sa, vamos a tener enfrentamientos antes del domingo??? 29/05/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
ya he enviado a todos mis subditos el mensaje de aviso de lo que pasará a partir de ahora, tal que así:


Editado por @Gayer 29-05-2012 11:45

Te recuerdo que eres un paquete, y que me alegro de haber caído en el grupo de Titio; él nos mandó este mensaje hace 2 semanas

Editado por JuanMP 29-05-2012 11:48
29/05/2012 11:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
@Kanon_ dijo:
meganfox dijo:
Buenas...
los del grupo D contra cual jugamos?


@mareado dijo:
Entonces Sa, a mi contra quien me tocaría ahora mismo???


La verdad es que no sé qué grupos se enfrentan a otros en vuestro caso. Lo que está claro es que es 1º contra 8º, 2ºcontra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. Solo Sa tiene la respuesta.

Según lo que dijo en un principio es A vs C y B vs D.
Mareado jugaría con enzo, pero aún quedan 2 partiditos, no nos emocionemos

Ah, no lo tenía claro.
29/05/2012 11:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
por cierto Canon, tu crees que con el lio mental que tiene Sa, vamos a tener enfrentamientos antes del domingo???

Según duerma de siesta.
29/05/2012 11:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 1000
20