Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Que propones, guarrilla?
29/05/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
@'s, podéis conformar que el BETA estará hasta finales de temporada? Es que me parece una ventaja excesiva y no quiero concertar todos los amistosos sin esa seguridad.


No te preocupes, te pondré el esfuerzo a 0


No, si en tu caso no me preocupa...


deberías?


Yo creo que no.


seguro?
29/05/2012 11:06
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Que propones, guarrilla?

Cosas sexuales, pero si no te apetece, podemos hacer las tablas y subirlas con los cruces sorteados.
29/05/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Yo, sólo para que lo sepáis por si no estoy, voto por mi favorita: La capilla palatina de Aquisgrán vale???
29/05/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Yo, sólo para que lo sepáis por si no estoy, voto por mi favorita: La capilla palatina de Aquisgrán vale???

Yo me quedo con il duomo di Firenze
29/05/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
@'s, podéis conformar que el BETA estará hasta finales de temporada? Es que me parece una ventaja excesiva y no quiero concertar todos los amistosos sin esa seguridad.


No te preocupes, te pondré el esfuerzo a 0


No, si en tu caso no me preocupa...


deberías?


Yo creo que no.


seguro?


A ver Oh my God. Has empatado contra un paquete mayúsculo como es trasgus (se ha emperrado en jugar con laterales) y contra el peor Titio de la última época.... Lo raro, es que no vayas líder de grupo. Pero cuando juegues contra equipos de verdad, volverás a lo de siempre. Salirte en 5ª y recibir hachazos en la privada

P.D.: Contra el peor Titio y con los suplentes.
29/05/2012 11:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Que propones, guarrilla?

Cosas sexuales, pero si no te apetece, podemos hacer las tablas y subirlas con los cruces sorteados.


Kanon, veo que aún sigues sin saber contar..... Ésta semana, acaba la fase de grupos. Una vez acabada, todo el mundo sabrá quien es su próximo rival. El sorteo, sería para la siguiente ronda (octavos)....

Editado por Sa corb 29-05-2012 11:12
29/05/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués! 29/05/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....
29/05/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....

Bueno, es que en Andorra llamáis datos a cualquier cosa!!!
29/05/2012 11:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 1000
17