Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....

Bueno, es que en Andorra llamáis datos a cualquier cosa!!!


Igual que en Madriz cerveza
29/05/2012 11:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Que propones, guarrilla?

Cosas sexuales, pero si no te apetece, podemos hacer las tablas y subirlas con los cruces sorteados.


Kanon, veo que aún sigues sin saber contar..... Ésta semana, acaba la fase de grupos. Una vez acabada, todo el mundo sabrá quien es su próximo rival. El sorteo, sería para la siguiente ronda (octavos)....

Editado por Sa corb 29-05-2012 11:12

Sí, pero el sorteo lo puedes hacer ya (nosotros lo vamos a hacer el domingo). Así todos saben con quién le va a tocar en octavos. Si lo haces a la otra semana, tienes que sortear por separado los ganadores y los perdedores.

Ejemplo de como digo yo: Sorteas y toca que el ganador de 1A-8C jugará contra 2B-7C (e igual los perdedores).
29/05/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....

Bueno, es que en Andorra llamáis datos a cualquier cosa!!!


Igual que en Madriz cerveza


No, la "mau" a mí sólo me sabe bien a veces! pero porque tiene más sabor que las litronas de 0.65 del Supersol!

Editado por Peke y Pekes!!! 29-05-2012 11:22
29/05/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....

Bueno, es que en Andorra llamáis datos a cualquier cosa!!!


Igual que en Madriz cerveza


No, la "mau" a mí sólo me sabe bien a veces! pero porque tiene más sabor que las litronas del 0.65 del Supersol!


Ten cuidado con ese comentario. A mi casi me queman vivo en un bar de Madriz, por renegar de la mahou....
29/05/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Ponte lo de los cuadros , que tengo curiosidad de ver qué votáis. A mí me convencísteis de que era mejor sortear y ahora puede que no se haga...

Yo creo que se va a sortear.

Mola. El domingo estaré disponible por si necesitas algo .


Que propones, guarrilla?

Cosas sexuales, pero si no te apetece, podemos hacer las tablas y subirlas con los cruces sorteados.


Kanon, veo que aún sigues sin saber contar..... Ésta semana, acaba la fase de grupos. Una vez acabada, todo el mundo sabrá quien es su próximo rival. El sorteo, sería para la siguiente ronda (octavos)....

Editado por Sa corb 29-05-2012 11:12

Sí, pero el sorteo lo puedes hacer ya (nosotros lo vamos a hacer el domingo). Así todos saben con quién le va a tocar en octavos. Si lo haces a la otra semana, tienes que sortear por separado los ganadores y los perdedores.

Ejemplo de como digo yo: Sorteas y toca que el ganador de 1A-8C jugará contra 2B-7C (e igual los perdedores).


mmmmmm.... Es lo que iba a hacer aunque fuera a la semana siguiente. El mayor problema que tengo, es que no me fío de mucha gente para crear las eliminatorias. De ahí mi idea de separar grupos A y C por un lado y B y D hasta el final. De ese modo, siempre habrá alguien de confianza, creando la eliminatoria...
No sé si me he explicado...
29/05/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Sa corb dijo:
@'s, podéis conformar que el BETA estará hasta finales de temporada? Es que me parece una ventaja excesiva y no quiero concertar todos los amistosos sin esa seguridad.


No te preocupes, te pondré el esfuerzo a 0


No, si en tu caso no me preocupa...


deberías?[/qucreo que no.


seguro?


A ver Oh my God. Has empatado contra un paquete mayúsculo como es trasgus (se ha emperrado en jugar con laterales) y contra el peor Titio de la última época.... Lo raro, es que no vayas líder de grupo. Pero cuando juegues contra equipos de verdad, volverás a lo de siempre. Salirte en 5ª y recibir hachazos en la privada

P.D.: Contra el peor Titio y con los suplentes.


Significa esto que jugaré contra el mejor Sa?
29/05/2012 11:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Significa esto que jugaré contra el mejor Sa?


Significa, que cuando aprendas a citar, igual puedes competir contra un equipo de verdad.
29/05/2012 11:27
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero al final van a ir quedando los menos fiables (y humildes) emparejados solos. Habrá que estar encima. Yo tengo por ahí 2 ó 3 que te podrían cubrir alguna eliminatoria de urgencia. Si quieres, a estos dudosos, mándales una explicación. Por si te vale: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=700794

También recuerda el desenlace. Nosotros contra vosotros, habrá cruces abajo de dudosa creación. Habrá que intentar que lo hagan pronto con fluidez y así evitar calentarnos en exceso la cabeza estando encima o buscando sustitutos .
29/05/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo Sa, desentendiéndome de tu labor como capataz Pastor, te comento que eso, en mi pueblo, se considera "ir a la defensiva"... vamos... que me temo que temes que te de un bañito el zuriqués!


Pues si llamarle paquete y mostrárselo con datos es ir a la defensiva....

Bueno, es que en Andorra llamáis datos a cualquier cosa!!!


Igual que en Madriz cerveza


No, la "mau" a mí sólo me sabe bien a veces! pero porque tiene más sabor que las litronas del 0.65 del Supersol!


Ten cuidado con ese comentario. A mi casi me queman vivo en un bar de Madriz, por renegar de la mahou....


Yo es que te digo la "verdá", o la "verdaz", como más te guste!

Normalmente, si tomo cerveza fuera, suelo pedir cosas que me gustan como Alhambra reserva o Paulaner o cosas así... Joe, ya que te tienen que timar por beber... tomar algo bueno aunque más caro...

Y de todas maneras, es que siempre hay mucho payaso, y sólo por el mero hecho de ver que no eres del sitio (porque a lo mejor te pillaron el acento o vete a saber) se te echan encima...

Yo conozco a gente aquí, que no sabe lo que es un toro, pero se ponen supergilipollas porque en Cataluña los quitan...
29/05/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
OGM99 dijo:
Significa esto que jugaré contra el mejor Sa?


Significa, que cuando aprendas a citar, igual puedes competir contra un equipo de verdad.


Lo que te digo... en Andorra ponéis unos ejemplos rarísimos!!!!
29/05/2012 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 1000
18