Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Yo, @Kanon_, fiscal y paquete, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para ... Muy buena si señor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A todos menos a If por If ![]() trankilo si quiero vender se como apañarmelas jejejeje solo te digo que el dia que me pique con Sa por un extremo me las ingenié para venderlo a otros pero al final se lo vendí a Sa y al dia siguiente ya me veias a mi respondiendo 10 mensajes con un "no, lo siento ya esta vendido" ![]() ![]() |
31/05/2012 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ lo de la barra baja es porque "mas bajo no se puede caer????" ![]() ![]() ![]() Si yo te contara... ![]() |
31/05/2012 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ..no voy a pedir 25 k como hacen otros ¬¬ Mamon va por mi seguro ![]() |
31/05/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo tambien entreno defensas y muchos de los entrenos los pilla el mdf pero creo q hay otros entrenos q lo mejoran con mayor velocidad,pero no estoy del todo al dia con los MDF Hola a todos! Sega, no me parece mala idea cebar al MDF con los entrenos de defensas y cederlo la temporada que viene a alguien que tenga granja de medios. Antes que malvender o ceder a alguien con el que no tengas mucha confianza, por supuesto ![]() Te lo digo porque tengo 2 MDF senior que habían sido entrenados como medios, y ahora que entrenan como defensas suben muy bien. Lo contrario me pasa con los juves: están pidiendo a gritos entrenamientos para medios... ![]() No sé si me explico... ![]() |
31/05/2012 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: No sé si me explico... ![]() esta claro que no te explicas Juan Mierda Podrida |
31/05/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@borrascas dijo: JuanMP dijo: No sé si me explico... ![]() esta claro que no te explicas Juan Mierda Podrida Me estás cogiendo cariño eh? |
31/05/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @borrascas dijo: JuanMP dijo: No sé si me explico... ![]() esta claro que no te explicas Juan Mierda Podrida Me estás cogiendo cariño eh? sabes que si, hago lo del extraterrestre pensando en ti |
31/05/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JuanMP dijo: @borrascas dijo: JuanMP dijo: No sé si me explico... ![]() esta claro que no te explicas Juan Mierda Podrida Me estás cogiendo cariño eh? sabes que si, hago lo del extraterrestre pensando en ti Pues no me extrañaría nada jajajaja |
31/05/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
tio ya no me avisa ni al siguiente.. | 31/05/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|