Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: si kieres me pongo a denunciar a todo kiski!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...era broma ![]() |
31/05/2012 20:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ahora q parece q esto esta mas pobladito de pastores y cotillas varios jajajaja me han salido un DLC previ 80 y prog 77 q no quiero para nada,lo vendo al q lo quiera por lo q quiera de los q de aqui tambien un MCI q aun tengo en la escuela prog +78 y 14años,mas de lo mismo...no voy a pedir 25 k como hacen otros ¬¬ y un mdf q me q gustaria poder ceder a quien tenga un huequito como si es para entrenarlo al 70% si no para quien lo quiera pq no tiene sitio en mi equipo bueno dicho queda ^^ |
31/05/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas | 31/05/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas ![]() |
31/05/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas ![]() Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada... Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje. |
31/05/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas ![]() Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada... Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje. no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj.... |
31/05/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sega el mdf es juvenil? | 31/05/2012 20:15 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega el mdf es juvenil? si el q tengo a la venta,no tengo datos de el,lo pille en subasta por 8kilos y es recien creado,salio con clausula de +10k y aunque no es un referente fiable por otras ocasiones q me he topado con jugadores asi me han salido decentillos tirando a buenorros |
31/05/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega el mdf es juvenil? si el q tengo a la venta,no tengo datos de el,lo pille en subasta por 8kilos y es recien creado,salio con clausula de +10k y aunque no es un referente fiable por otras ocasiones q me he topado con jugadores asi me han salido decentillos tirando a buenorros no se que dia se cierra lo de las cesiones pero si no encuentro algun otro intercambio de juves y sigo con una plaza libre en el juvenil puedo encargarme de tu MDF (creo) eso si antes no has encontrado comprador o una granja de MDF |
31/05/2012 20:19 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega el mdf es juvenil? si el q tengo a la venta,no tengo datos de el,lo pille en subasta por 8kilos y es recien creado,salio con clausula de +10k y aunque no es un referente fiable por otras ocasiones q me he topado con jugadores asi me han salido decentillos tirando a buenorros no se que dia se cierra lo de las cesiones pero si no encuentro algun otro intercambio de juves y sigo con una plaza libre en el juvenil puedo encargarme de tu MDF (creo) eso si antes no has encontrado comprador o una granja de MDF ok gracias de todas formas no te preocupes ya le buscare salida si no pillo a nadie,en el peor de los casos seria dejarlo cedido lo q queda de temporada y me lo entrenen como no convocado con el inconveniente de q si tiene buena previ pierda un par de puntos |
31/05/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||