Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

si kieres me pongo a denunciar a todo kiski!!!!

...era broma
31/05/2012 20:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno ahora q parece q esto esta mas pobladito de pastores y cotillas varios jajajaja

me han salido un DLC previ 80 y prog 77 q no quiero para nada,lo vendo al q lo quiera por lo q quiera de los q de aqui
tambien un MCI q aun tengo en la escuela prog +78 y 14años,mas de lo mismo...no voy a pedir 25 k como hacen otros ¬¬
y un mdf q me q gustaria poder ceder a quien tenga un huequito como si es para entrenarlo al 70% si no para quien lo quiera pq no tiene sitio en mi equipo

bueno dicho queda ^^
31/05/2012 20:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas 31/05/2012 20:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas

es q la opcion ceder se me agota pq creo q la primera vuelta termina ya :_( y me va a joder y mucho despedirlos
31/05/2012 20:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@mareado dijo:
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas

es q la opcion ceder se me agota pq creo q la primera vuelta termina ya :_( y me va a joder y mucho despedirlos

Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada...

Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje.
31/05/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:

Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada...

Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje.

no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj....
31/05/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
sega el mdf es juvenil? 31/05/2012 20:15
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
sega el mdf es juvenil?

si el q tengo a la venta,no tengo datos de el,lo pille en subasta por 8kilos y es recien creado,salio con clausula de +10k y aunque no es un referente fiable por otras ocasiones q me he topado con jugadores asi me han salido decentillos tirando a buenorros
31/05/2012 20:17
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
sega el mdf es juvenil?

si el q tengo a la venta,no tengo datos de el,lo pille en subasta por 8kilos y es recien creado,salio con clausula de +10k y aunque no es un referente fiable por otras ocasiones q me he topado con jugadores asi me han salido decentillos tirando a buenorros

no se que dia se cierra lo de las cesiones pero si no encuentro algun otro intercambio de juves y sigo con una plaza libre en el juvenil puedo encargarme de tu MDF (creo) eso si antes no has encontrado comprador o una granja de MDF
31/05/2012 20:19
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
sega el mdf es juvenil?

no se que dia se cierra lo de las cesiones pero si no encuentro algun otro intercambio de juves y sigo con una plaza libre en el juvenil puedo encargarme de tu MDF (creo) eso si antes no has encontrado comprador o una granja de MDF

ok gracias de todas formas no te preocupes ya le buscare salida si no pillo a nadie,en el peor de los casos seria dejarlo cedido lo q queda de temporada y me lo entrenen como no convocado con el inconveniente de q si tiene buena previ pierda un par de puntos
31/05/2012 20:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138 ... 1000
135