Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 1000
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
juves entreno: 2 despejar balones, 2 robar balones, 2 correr, 1 cortar pases y 1 correr con balon. Asi que al menos algo subira si es que no encuentras una granja de MDF y si no lo quieres vender 31/05/2012 20:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas

es q la opcion ceder se me agota pq creo q la primera vuelta termina ya :_( y me va a joder y mucho despedirlos

Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada...

Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje.

no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj....

Yo, @Kanon_, fiscal, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para anunciar vuestros jugadores en el hilo de mercado de nuestra privada. Si algún mirón tiene alguna oposición, que hable ahora, o calle para siempre. Entre otras cosas, porque al final compartimos privada.

Pero vamos, lo que no está permitido, es ir haciendo spam por ahí, pero entre nosotros, nos autorizamos y bien. Cuando mi privada tenía tres grupos, pedí permiso a Metrostars que era el que había puesto el mensaje en el foro, y me dijo que en esos casos no había problema.
31/05/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo tambien entreno defensas y muchos de los entrenos los pilla el mdf pero creo q hay otros entrenos q lo mejoran con mayor velocidad,pero no estoy del todo al dia con los MDF 31/05/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj....

no se puede postear para ventas en los foros de las ligas, nadie dice nada de las privadas, y menos aun si tienes consentimiento
31/05/2012 20:23
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Yo, @Kanon_, fiscal y paquete, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para ...

Muy buena si señor!!!!!
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@Kanon_ dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas

es q la opcion ceder se me agota pq creo q la primera vuelta termina ya :_( y me va a joder y mucho despedirlos

Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada...

Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje.

Yo, @Kanon_, fiscal, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para anunciar vuestros jugadores en el hilo de mercado de nuestra privada. Si algún mirón tiene alguna oposición, que hable ahora, o calle para siempre. Entre otras cosas, porque al final compartimos privada.

Pero vamos, lo que no está permitido, es ir haciendo spam por ahí, pero entre nosotros, nos autorizamos y bien. Cuando mi privada tenía tres grupos, pedí permiso a Metrostars que era el que había puesto el mensaje en el foro, y me dijo que en esos casos no había problema.

q bueno eres joder ^^
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:

no se puede postear para ventas en los foros de las ligas, nadie dice nada de las privadas, y menos aun si tienes consentimiento

tu tambien mi niño ^^ jajajja
31/05/2012 20:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo, @Kanon_, fiscal y paquete, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para ...

Muy buena si señor!!!!!

A todos menos a If por If .
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@Kanon_

lo de la barra baja es porque "mas bajo no se puede caer????"
13988 msgs.