Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 4.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
juves entreno: 2 despejar balones, 2 robar balones, 2 correr, 1 cortar pases y 1 correr con balon. Asi que al menos algo subira si es que no encuentras una granja de MDF y si no lo quieres vender | 31/05/2012 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas ![]() Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada... Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje. no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj.... Yo, @Kanon_, fiscal, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para anunciar vuestros jugadores en el hilo de mercado de nuestra privada. Si algún mirón tiene alguna oposición, que hable ahora, o calle para siempre. Entre otras cosas, porque al final compartimos privada. Pero vamos, lo que no está permitido, es ir haciendo spam por ahí, pero entre nosotros, nos autorizamos y bien. Cuando mi privada tenía tres grupos, pedí permiso a Metrostars que era el que había puesto el mensaje en el foro, y me dijo que en esos casos no había problema. |
31/05/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien entreno defensas y muchos de los entrenos los pilla el mdf pero creo q hay otros entrenos q lo mejoran con mayor velocidad,pero no estoy del todo al dia con los MDF | 31/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj.... no se puede postear para ventas en los foros de las ligas, nadie dice nada de las privadas, y menos aun si tienes consentimiento |
31/05/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo, @Kanon_, fiscal y paquete, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para ... Muy buena si señor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: segadhor dijo: @Kanon_ dijo: segadhor dijo: @mareado dijo: lo siento sega, pero no me intersa nada de lo que ofreces, te lo digo para que no parezca que paso de ti, lo he leido, pero... entreno defensas ![]() Si quieres pon un mensaje en el hilo de mercado de mi liga privada... Así, de cabeza, creo que Enigma3 entrena medios defensivos juveniles. Y es culé como tú, así que os entenderéis jejeje. no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj.... Yo, @Kanon_, fiscal, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para anunciar vuestros jugadores en el hilo de mercado de nuestra privada. Si algún mirón tiene alguna oposición, que hable ahora, o calle para siempre. Entre otras cosas, porque al final compartimos privada. Pero vamos, lo que no está permitido, es ir haciendo spam por ahí, pero entre nosotros, nos autorizamos y bien. Cuando mi privada tenía tres grupos, pedí permiso a Metrostars que era el que había puesto el mensaje en el foro, y me dijo que en esos casos no había problema. q bueno eres joder ^^ |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: segadhor dijo: no es mala idea,pero me parecio leer q no se permite postear en los foros de otras privadas,estoy yo con la de amiguitos q tengo q no me olvidan para ponerselo a huevito a los nenes ^^ ¿eh mironcillos? a q lo estais deseando ehhhhh? jajjaajaj.... no se puede postear para ventas en los foros de las ligas, nadie dice nada de las privadas, y menos aun si tienes consentimiento tu tambien mi niño ^^ jajajja |
31/05/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Yo, @Kanon_, fiscal y paquete, te doy permiso a ti, Segadhor, y al resto de paquetes de este foro, para ... Muy buena si señor!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A todos menos a If por If ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ lo de la barra baja es porque "mas bajo no se puede caer????" ![]() ![]() ![]() |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ lo de la barra baja es porque "mas bajo no se puede caer????" ![]() ![]() ![]() Si yo te contara... |
31/05/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||