Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
La porra de la roja: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=719504 |
22/06/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Se me ha hecho tarde para la porraaaaaaa ajajja. Buena cronica Juanlu, no la habia podido leer antes, esta cosa se me desuscribio jaja. Y respondiendo a tu pregunta.. si, voy a intentar arrasar con lo k se ponga en mi camino ![]() ![]() Bueno, k no me enrollo mas, ahi va mi apuesta As mercenarios-Juanlu. 2 La banda del patio-Plus Ultra. 2 Vodka juniors-Twister. 1 Español Alquián-Daiquiri blues. 2 No somos nadie-Oranje. 1 Enko-Stand by. 2 Werty-Supreme team. 1 Los Frescos-Ace nike club. 1 Benditaa lokura-El girasoleño. 2 Real Florenteam-Tonino´s eleven. 2 Onoff-Racing. 2 Almería sporting club-Real Reina. 1 Bo-Real Laujar. 2 Lomismosi-Guerrilla Inc. 2 Roma United-Pol. Almería. 1 Editado por vip 22-06-2012 23:28 |
22/06/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Se me ha hecho tarde para la porraaaaaaa ajajja. Buena cronica Juanlu, no la habia podido leer antes, esta cosa se me desuscribio jaja. Y respondiendo a tu pregunta.. si, voy a intentar arrasar con lo k se ponga en mi camino ![]() ![]() Bueno, k no me enrollo mas, ahi va mi apuesta As mercenarios-Juanlu. 2 La banda del patio-Plus Ultra. 2 Vodka juniors-Twister. 1 Español Alquián-Daiquiri blues. 2 No somos nadie-Oranje. 1 Enko-Stand by. 2 Werty-Supreme team. 1 Los Frescos-Ace nike club. 1 Benditaa lokura-El girasoleño. 2 Real Florenteam-Tonino´s eleven. 2 Onoff-Racing. 2 Almería sporting club-Real Reina. 1 Bo-Real Laujar. 2 Lomismosi-Guerrilla Inc. 2 Roma United-Pol. Almería. 1 Editado por vip 22-06-2012 23:28 Ufff... conmigo creo que te equivocas. Mis suplentes tienen poco que hacer contra ese equipazo jejeje. Desde luego si aciertas será un bombazo jeje |
22/06/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Bueeeno, un pokito de fe a tu ekipo hombre jaja k sino salen desmotivados ![]() |
22/06/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
vip dijo: Buena cronica Juanlu, no la habia podido leer antes, esta cosa se me desuscribio jaja. Y respondiendo a tu pregunta.. si, voy a intentar arrasar con lo k se ponga en mi camino ![]() ![]() Editado por vip 22-06-2012 23:28 final es imposible , en todo caso semifinal ![]() |
23/06/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
juanlu1985 dijo: vip dijo: Buena cronica Juanlu, no la habia podido leer antes, esta cosa se me desuscribio jaja. Y respondiendo a tu pregunta.. si, voy a intentar arrasar con lo k se ponga en mi camino ![]() ![]() Editado por vip 22-06-2012 23:28 final es imposible , en todo caso semifinal ![]() Nop, semifinal tampoco será ![]() ![]() ![]() Editado por Enigma3 24-06-2012 21:22 |
24/06/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Felicidades Sr. Enigma.. he perdido con otro grande ![]() Ahora intentare pelear por el puesto nº5.. k remedio, por lo menos me lleve la pasta ![]() |
24/06/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
LA PORRA: CLASIFICACIÓN CUARTOS 1. Werty F.C. .............................................. 34 puntos 2. Plus Ultra ............................................... 34 puntos 3. Daiquiri blues ....................................... 29 puntos 4. Vodka Juniors ...................................... 28 puntos 5. Roma United ......................................... 24 puntos 6. La banda del patio ............................... 24 puntos 7. JU@NLU F.C. ......................................... 22 puntos 8. ESPAÑOL ALQUIAN.............................. 17 puntos 9. Oranje Voetbalclub ............................. 13 puntos El manager de los cuartos ha sido juanlu1985 con 11 puntos. Enhorabuena¡¡¡¡ Editado por werty2008 24-06-2012 22:48 |
24/06/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SEMIFINALES Desde ya, podéis apostar por los equipos que se clasificarán en la ronda de semifinales: Juanlu-La banda del patio. Twister-Daiquiri. As mercenarios-Plus Ultra. Vodka juniors-Español Alquián. Oranje-Enko. Supreme team-Ace nike club. No somos nadie-Stand by. Werty-Los Frescos. Benditaa lokura-Tonino´s eleven. Real Betis Balompié-Racing. El girasoleño-Real Florenteam. Real Murcia-Onoff. Real Reina-Bo. Lomismosi-Roma united. Almería sporting club-Real Laujar. Guerrilla Inc.-Pol. Almería. Con solo poner 1 ó 2 como en las quinielas es suficiente. Podéis hacerlo hasta el sábado a las 8:00. ¡Suerte! |
24/06/2012 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
₠ SEMIFINALES EUROPEAN CUP ₠ Bueno señores , ya hemos llegado al momento decisivo de liga privada , llegan las Semifinales y eso lo dice todo . . . . . los 4 equipos que siguen vivos van a pelear al maximo por una plaza para jugar la gran FINAL EUROPEAN CUP , el primer partido se enfrentan JU@NLU y La banda del patio y por otro lado TWISTER y Daiquiri blues , ¿Que pasara ? - JU@NLU VS La banda del patido - Para mi gusto los 2 equipos con mejores equipos de la privada , son 2 equipos que no han tenido rivales dificiles a priori en el camino hasta semifinales , sera el 1 partido duro para ambos en lo que va de privada , JU@NLU intentara seguir vivo en esta competicion y ponerselo lo mas dificil que pueda a sus rivales , por parte de Danuto a tenido una mejora impresionante , quiere la final sea como sea y lo pondra todo a pesar de su posicion en liga , partido entretenido y disputado , se notara que este partido va en serio . . . yo no me lo pierdo ¿ Y tu ? ¿Que pasara? TWISTER VS Daiquiri blues - Buena semifinal , 2 buenos equipos que lucharan por una plaza en la final , partido desigualado ya que TWISTER lo tendra facil con los juveniles del Daiquiri , TWISTER llega a la semifinal enchufadisimo ya que elimino en cuartos de final a Vodka Junior , ira a por todas y se lo pondra lo mas dificil que pueda a Daiquiri , partido facil para TWISTER ![]() Estos son los 2 partidos de semifinales para este fin de semana , partidos super igualados ya a estas alturas es lo normal , suerte a los 4 ![]() ¿Que pasara? |
26/06/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||