Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
Username
805 msgs.
MVP of the game

₠ CUARTOS FINAL EUROPEAN CUP ₠

Ya esta llegando el momento final para saber quien ganara esta esquisita liga privada , solo quedan 8 equipos y solo 1 puede llegar hasta el final . . ¿Que pasara?

-As mercenarios VS JU@NLU - Como dice kanon el mercenarios la revelacion del torneo contra juanlu , nadie daba un duro por el y ay esta en cuartos se lo pondra lo mas dificil que pueda a juanlu , podra derrotar ahora a un tercera?

-La banda del patio VS Plus ultra - Danuto uno de los equipos mas fuertes de la privada contra Borlan el equipo embajador y fundador y esta temporada que deja la privada , sin duda buen partido entre 2 terceras que estan sufriendo para salvarse en las ligas regulares , 2 equipos que quieren llegar lo mas lejos posible en esta privada , Que pasara a doble partido?

-Vodka Junior VS Twister - VIP sin duda de las mejores managuer del juego esta dando pasos de gigante , ya se cargo en octavos al señor Werty y se esta poniendo a la altura de los grandes , contra Twister muy bien posicionado en liga y que le van bien las cosas hasta el momento , ¿Seguira Vip derrotando a quien se le ponga por el camino?

Español Alquian VS Daiquiri blues - Partidazo entre terceras , FEM en liga le esta costando un poco adaptarse a la categoria pero en privada quiere llegar lo mas lejos posible y como no intentar derrotar a nuestro campeon , Daiquiri blues cada dia mejor en el juego , en puestos de ascenso a segunda va como una moto y esta imparable ,sin duda de los mejores partidos ¿Podra Fem derrotar a nuestro campeon?

Estos son los 4 partidos para este fin de semana que decidiran los cuartos de final , quien pase a semifinales . . . .Suerte a todos

¿Alguien da mas ????
20/06/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
hola peña tanto tiempo 20/06/2012 18:53
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
juanlu1985 dijo:

₠ CUARTOS FINAL EUROPEAN CUP ₠

Ya esta llegando el momento final para saber quien ganara esta esquisita liga privada , solo quedan 8 equipos y solo 1 puede llegar hasta el final . . ¿Que pasara?

-As mercenarios VS JU@NLU - Como dice kanon el mercenarios la revelacion del torneo contra juanlu , nadie daba un duro por el y ay esta en cuartos se lo pondra lo mas dificil que pueda a juanlu , podra derrotar ahora a un tercera?

-La banda del patio VS Plus ultra - Danuto uno de los equipos mas fuertes de la privada contra Borlan el equipo embajador y fundador y esta temporada que deja la privada , sin duda buen partido entre 2 terceras que estan sufriendo para salvarse en las ligas regulares , 2 equipos que quieren llegar lo mas lejos posible en esta privada , Que pasara a doble partido?

-Vodka Junior VS Twister - VIP sin duda de las mejores managuer del juego esta dando pasos de gigante , ya se cargo en octavos al señor Werty y se esta poniendo a la altura de los grandes , contra Twister muy bien posicionado en liga y que le van bien las cosas hasta el momento , ¿Seguira Vip derrotando a quien se le ponga por el camino?

Español Alquian VS Daiquiri blues - Partidazo entre terceras , FEM en liga le esta costando un poco adaptarse a la categoria pero en privada quiere llegar lo mas lejos posible y como no intentar derrotar a nuestro campeon , Daiquiri blues cada dia mejor en el juego , en puestos de ascenso a segunda va como una moto y esta imparable ,sin duda de los mejores partidos ¿Podra Fem derrotar a nuestro campeon?

Estos son los 4 partidos para este fin de semana que decidiran los cuartos de final , quien pase a semifinales . . . .Suerte a todos

¿Alguien da mas ????

Buena crónica Juanlu!!!
20/06/2012 22:19
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
¡Buenas! Yo apuesto por unas semis Ju@nlu vs La Banda del Patio (lo siento AS Mercenarios, serás el equipo revelación, pero ya está bien ) y Vodka vs Daikiri Blues, o sea, el señor @ contra la 1ª Dama (para mí que se va a dormir al sofa @kanon ).... Los demás creo que tenemos buenos equipos pero joer, hay que ser realistas, jaja. A lo mejor hay sorpresas, pero a estas alturas lo dudo ya.... ¡Un saludo! 20/06/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Kanon lleva ya un tiempecillo en el sofá! 20/06/2012 22:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:

No han podido estar más interesantes las eliminatorias. Todos grandes equipos y grandes managers. Y si miramos a los que están eliminados, podemos estar orgullosos del nivel que está cogiendo la privada . Buena crónica Juanlu.
PD: No te confíes.

colo10 dijo:
hola peña tanto tiempo

¿Qué pasa tío? ¿Cómo vas? ¿Te animas con las apuestas?

Enigma3 dijo:
¡Buenas! Yo apuesto por unas semis Ju@nlu vs La Banda del Patio (lo siento AS Mercenarios, serás el equipo revelación, pero ya está bien ) y Vodka vs Daikiri Blues, o sea, el señor @ contra la 1ª Dama (para mí que se va a dormir al sofa @kanon ).... Los demás creo que tenemos buenos equipos pero joer, hay que ser realistas, jaja. A lo mejor hay sorpresas, pero a estas alturas lo dudo ya.... ¡Un saludo!

Yo respeto a todos mis rivales por igual. Con haber quedado entre los ocho primeros estoy más que contento. Cualquier cosa puede pasar este fin de semana en cada uno de los campos. Emoción sin duda .

abras dijo:
Kanon lleva ya un tiempecillo en el sofá!

No me quejo de mis rachas .
21/06/2012 07:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
As mercenarios-Juanlu. .............................2
La banda del patio-Plus Ultra. ...................1
Vodka juniors-Twister..................................2
Español Alquián-Daiquiri blues. ................2
No somos nadie-Oranje. ............................2
Enko-Stand by. .............................................2
Werty-Supreme team. ...............................1
Los Frescos-Ace nike club. .....................1
Benditaa lokura-El girasoleño..................1
Real Florenteam-Tonino´s eleven...........2
Shinigami-Real Betis Balompié...............2
Onoff-Racing................................................1
Almería sporting club-Real Reina...........1
Bo-Real Laujar.............................................2
Lomismosi-Guerrilla Inc...........................1
Roma United-Pol. Almería........................1

21/06/2012 10:52
  - Div/Gr
1474 msgs.
International

As mercenarios-Juanlu. 2
La banda del patio-Plus Ultra. 1
Vodka juniors-Twister. 1
Español Alquián-Daiquiri blues. 2
No somos nadie-Oranje. 1
Enko-Stand by. 2
Werty-Supreme team. 1
Los Frescos-Ace nike club. 1
Benditaa lokura-El girasoleño. 2
Real Florenteam-Tonino´s eleven. 2
Shinigami-Real Betis Balompié. 2
Onoff-Racing. 2
Almería sporting club-Real Reina. 1
Bo-Real Laujar. 2
Lomismosi-Guerrilla Inc. 2
Roma United-Pol. Almería. 1

21/06/2012 21:44
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Soberana paliza me espera contra la banda del patio jajaja Intentaré que mis suplentes traten de salvar la honrilla
22/06/2012 22:05
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El partido Shinigami-Real Betis no contará para la porra, debido a que Shinigami ha sido sustituído. 22/06/2012 22:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 32
24