Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
13988 msgs.
Golden Ball
Compites 14 partidos, y se te da un premio, la siguiente eliminatoria será con un rival según tus méritos en esa primera fase. Eso te permite asegurarte quedar entre los 16 mejores o los 16 peores clasificados. A partir de ahí, comienza una nueva fase, donde te olvidas de lo anterior y donde solo la suerte te guía.

Son dos puntos de vista. Yo pensaba como tú, y de hecho colgué uno de los cuadros con todo guiado. Pero pensándolo bien, conversando y sacando puntos a favor y en contra, me quedo con el sistema del sorteo con los ojos cerrados. La emoción que da la incertidumbre, me parece que compensa. Y da lugar a alguna sorpresa..., en fin.
14/06/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Pero corremos el riesgo de darle nulo interés a la primera fase con el pensamiento de "bueno, yo quedando entre los 3 primeros me aseguro un rival "asequible", para que voy a intentar quedar 1º"? 14/06/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Dicho esto, el debate es absurdo porque solo hemos opinado tú y yo . A ver si alguien entra al trapo 14/06/2012 16:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Pero corremos el riesgo de darle nulo interés a la primera fase con el pensamiento de "bueno, yo quedando entre los 3 primeros me aseguro un rival "asequible", para que voy a intentar quedar 1º"?

Lo suyo es meterle un premio económico, poco, a la primera fase. Y espera que no se confirme lo de que en caso de empate pase el de menor ID, porque si es así, tendremos que hacer algo, y la opción Werty era muy buena (según los méritos en la fase de grupos).
14/06/2012 16:12
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
Pero corremos el riesgo de darle nulo interés a la primera fase con el pensamiento de "bueno, yo quedando entre los 3 primeros me aseguro un rival "asequible", para que voy a intentar quedar 1º"?

Lo suyo es meterle un premio económico, poco, a la primera fase. Y espera que no se confirme lo de que en caso de empate pase el de menor ID, porque si es así, tendremos que hacer algo, y la opción Werty era muy buena (según los méritos en la fase de grupos).


No entiendo
14/06/2012 16:13
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
abras dijo:
Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema . Yo sigo pensando que es mejor un sorteo más ortodoxo, donde se eviten dos cosas.

1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias
2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis.


3- No pueden coincidir miembros de una misma familia tampoco
14/06/2012 16:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
Pero corremos el riesgo de darle nulo interés a la primera fase con el pensamiento de "bueno, yo quedando entre los 3 primeros me aseguro un rival "asequible", para que voy a intentar quedar 1º"?

Lo suyo es meterle un premio económico, poco, a la primera fase. Y espera que no se confirme lo de que en caso de empate pase el de menor ID, porque si es así, tendremos que hacer algo, y la opción Werty era muy buena (según los méritos en la fase de grupos).


No entiendo

Que le podíamos meter un premio económico en la fase de grupos, para así, en lugar de quedar entre los 3 primeros, intentar quedar primero (premio solo para los campeones).

Aparte de eso, hay una teoría (mía) que dice que en las eliminatorias que se empatan a todo, por ejemplo, 0-0 en la ida y 0-0 en la vuelta, el sistema decide que pasa el equipo con la ID más baja. Como eso no es justo, si se confirma tendremos que cambiar el sistema de pase cuando se empate a todo. Y Werty, la temporada pasada, propuso un sistema muy bueno, basado en los méritos de la fase de grupos.
14/06/2012 16:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por si no lo habéis visto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=715220 14/06/2012 17:31
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Mi opinión es que el sorteo está bien asi. creo que la fase de grupos es importantes pero no debe ser tan decisiva como para llevarte a las rondas finales practicamente enfrentandote a equipos inferiores. Pienso que el sistema del sorteo está bien así aunque en esta temporada me haya perjudicado . Otro tema es el de empates a todo que si sucede como dice kanon_ con lo de la ID mas baja habria que pensar otra forma de desempatar si es que os sigue sin gustar mi opción. 14/06/2012 17:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Tu opción fue la segunda más votada, después de la que tenemos . Si se confirma, pues se vuelve a hacer una votación. Primero preguntamos fórmulas para que la gente diga lo que le gustaría, y luego hacemos la votación. 14/06/2012 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32
18