Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada Date
Username
915 msgs.
MVP of the game
werty2008 dijo:
veo que no te importa llevar el "cartel" de favorito, asi que intentaré dar la sorpresa y eliminar a uno de los campeones de grupo


Pues claro k daras la sorpresa, si me vas a ganar. Yo mucho bla bla, pero sé k juego contra un muy buen ekipo. Asik me ire con la cebaza bien alta
14/06/2012 13:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo . 14/06/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo .


A ver si esta vuelta se diera igual y asi mas emocion

PD:Sabes k siempre te guardo la primera fila, cielin


Editado por vip 14-06-2012 14:50
14/06/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo .


A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos.
14/06/2012 15:04
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo .


A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos.

Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo.
14/06/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo .


A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos.

Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo.


Para mi son mas emocionales unas semifinales entre los cuatro primeros, o entre quienes hayan eliminado a esos primeros, a que dos primeros se hayan quedado por el camino.
14/06/2012 15:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
@Kanon_ dijo:
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo .


A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos.

Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo.


Para mi son mas emocionales unas semifinales entre los cuatro primeros, o entre quienes hayan eliminado a esos primeros, a que dos primeros se hayan quedado por el camino.

Bueno, con el sorteo, habrá 3 primeros en semis si pasan sus eliminatorias. Y los 4 en cuartos también si pasan, claro...
14/06/2012 15:49
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema . Yo sigo pensando que es mejor un sorteo más ortodoxo, donde se eviten dos cosas.

1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias
2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis.
14/06/2012 15:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema . Yo sigo pensando que es mejor un sorteo más ortodoxo, donde se eviten dos cosas.

1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias
2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis.

Juanlu acabó segundo de grupo... Tu parte del cuadro es la más asequible hasta semis por ese aspecto. Ni un primero.

Y si quieres, podemos preguntar a la gente y que se decida por sorteo puro o dirigido. Aunque creo que es un error dar tantas "facilidades" a los primeros de grupo.
14/06/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Kanon_ dijo:
abras dijo:
Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema . Yo sigo pensando que es mejor un sorteo más ortodoxo, donde se eviten dos cosas.

1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias
2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis.

Juanlu acabó segundo de grupo... Tu parte del cuadro es la más asequible hasta semis por ese aspecto. Ni un primero.

Y si quieres, podemos preguntar a la gente y que se decida por sorteo puro o dirigido. Aunque creo que es un error dar tantas "facilidades" a los primeros de grupo.


Juanlu quedó segundo? Es un paquete jaja. Yo, que era 5º, y jugaba contra un 4º, considero que debería encontrarme ahora a un 1º (o en su defecto al 8º que lo hubiera eliminado), y no tocarle ese 1º a werty que quedó 2º. Pasados 14 partidos en los que uno compite, y 1 sólo sorteo en el que decide la suerte, ha tenido más efecto mi suerte en el sorteo, que la mejor competencia de Werty después de 14 partidos. Lo considero justo? No, y eso que me beneficia.
14/06/2012 15:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
17