Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » La superporra de la temporada | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
werty2008 dijo: veo que no te importa llevar el "cartel" de favorito, asi que intentaré dar la sorpresa y eliminar a uno de los campeones de grupo ![]() ![]() Pues claro k daras la sorpresa, si me vas a ganar. Yo mucho bla bla, pero sé k juego contra un muy buen ekipo. Asik me ire con la cebaza bien alta ![]() |
14/06/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() |
14/06/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() A ver si esta vuelta se diera igual y asi mas emocion ![]() PD:Sabes k siempre te guardo la primera fila, cielin ![]() Editado por vip 14-06-2012 14:50 |
14/06/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos. |
14/06/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos. Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo. |
14/06/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos. Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo. Para mi son mas emocionales unas semifinales entre los cuatro primeros, o entre quienes hayan eliminado a esos primeros, a que dos primeros se hayan quedado por el camino. |
14/06/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: @Kanon_ dijo: abras dijo: @Kanon_ dijo: El sorteo ha sido caprichoso. Ya os enfrentásteis en la fase de grupos, y con una victoria para cada uno, ambas, por 4-2. Más igualado imposible. Os tengo cariño a ambos, pero a mi mujer un pelín más jejeje. Seré el primero en acudir al estadio si me invitáis para seguirlo en directo ![]() A esto.me refería yo con.los sorteos dirigidos. Pero es más emocionante ¿no? Si sabes que te van a ir tocando rivales en teoría flojos siempre hasta semifinales... pues vaya rollo. Para mi son mas emocionales unas semifinales entre los cuatro primeros, o entre quienes hayan eliminado a esos primeros, a que dos primeros se hayan quedado por el camino. Bueno, con el sorteo, habrá 3 primeros en semis si pasan sus eliminatorias. Y los 4 en cuartos también si pasan, claro... |
14/06/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema ![]() 1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias 2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis. |
14/06/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema ![]() 1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias 2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis. Juanlu acabó segundo de grupo... Tu parte del cuadro es la más asequible hasta semis por ese aspecto. Ni un primero. Y si quieres, podemos preguntar a la gente y que se decida por sorteo puro o dirigido. Aunque creo que es un error dar tantas "facilidades" a los primeros de grupo. |
14/06/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: abras dijo: Juanlu no pasará, pero ese ya es otro tema ![]() 1- No podrían coincidir miembros del mismo grupo de la primera fase en las dos primeras eliminatorias 2- No podrían encontrarse dos primeros antes de semis. Juanlu acabó segundo de grupo... Tu parte del cuadro es la más asequible hasta semis por ese aspecto. Ni un primero. Y si quieres, podemos preguntar a la gente y que se decida por sorteo puro o dirigido. Aunque creo que es un error dar tantas "facilidades" a los primeros de grupo. Juanlu quedó segundo? Es un paquete ![]() |
14/06/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||