Forum » General » Cesiones, xq os quejais. | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Una cosa es segura, si cedeis es xq necesitabais q su jugador entrene, por lo tanto, el que cede no entrenara al jugador cedido. Lo que quiero decir es que si no lo cedeis saldriais perdiendo igualmente, xq tu jugador se va a perder xq no lo entrenariais. Y si lo cedes tienes mas posibilidades de ganar que de perder. No os debeis quejar xq la culpa la teneis vosotros cedais o no, y si cedeis lo haceis por ambiciosos y x no tomar las medidas necesarias. Por mi este sistema de cesiones esta muy bien, |
08/05/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo contigo fox. yo por ejemplo esta temporada entreno 3-4 dias defensas, y tengo cedidos dos defensas ... Si los mando a un equipo que no me los entrena con lo que pactamos, si salgo perdiendo claramente. He tenido suerte y estan cumpliendo perfectamente los dos que lo hice. El argumento es cambiable, si no vas a entrenar lo que te estan pidiendo ¿porque pides la cesion? Esta claro que te beneficias porque es un jugador que no puedes comprar o no quieres gastarte tanto dinero, y estas sacando un rendimiento deportivo a cambio de ... NADA, simplemente de engañar. Rendimiento que otros managers de tu misma liga no sacan por ser honrados. (hablo logicamente del manager que miente al recibir la cesion no de ti eh?) Es tan facil como ser honrado, si te piden una cosa, y no estas dispuesto a hacerlo, no digas que si. ejemplo, yo necesito una casa, los bancos estan llenos de esas casas y solo me las dan bajo sus condiciones. Si yo voy a un banco y le digo amen, a la primera condicion que no cumpla me quitan la casa y pierdo todo lo anterior. Pasado al striker, es lo mismo que si yo al banco le digo, oye no te quejes que te estoy pagando la comunidad todos los meses, si no fuese por mi la casa estaria cerrada y encima estarias pagando la comunidad tu. |
08/05/2012 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Hola, creo que ese es el cuento de nunca acabar. Y además Y además considero que los 2 tenéis parte de razón. Por una parte si te ceden un jugador después de pactar un mínimo de entrenos, deberías cumplirlo. Como bien dice edneud11, no cuesta nada ser legal y jugar limpio y no aprovecharse de la buena voluntad de otros managers. Por otro lado los que cedéis jugadores tampoco podéis ser tan exigentes. El Madrid no ha cedido a Canales y a Pedro León esperando que a final de temporada le devuelvan un Zidane y un Iniesta. Tenéis que ver que sobretodo en categorías inferiores no podemos centrar todos los entrenamientos en una de las líneas porque nos cargamos nuestro propio equipo. Es necesario llegar a un consenso. De todas formas pienso que esto se podría evitar fácilmente si diariamente entrenaran todos los jugadores de la plantilla, como sucede en la vida real. No es lógico que un día entrenen los defensas y medios y delanteros se queden en casa... no lo veo lógico. En fin, como no lo veo claro, por lo que a mi respecta este año he decidido no solicitar sesiones y pelear solo con mis jugadores. Un saludo a tod@s |
09/05/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Este es el debate eterno,se pueden abrir mil posts iguales y jamas llegariamos a un consenso,asi que yo os pregunto: ¿Que fue antes,el huevo o la gallina? | 09/05/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esto tenéis qué separarlo por temas. Cesión de senior Cesión de juve No es lo mismo un intercambio juve qué ganáis los dos ya se sabe porque, qué uno senior qué no sea de intercambio, ya qué él qué cede gana poco, porque igual ese senior no sube casi nada,y tiene más a perder, de quedarse una temporada sin él, no poder venderlo y perder valor al cumplir un año... Igualmente, sí té ceden un senior, muy bueno, os están haciendo un gran favor, así qué ya sólo por agradecérselo, deberíais entrenarlo por lo menos.Imagina qué me ceden un dlc +90...la qué liaria en mi liga... Pd.para ponerme verde,MP's por favor xd |
09/05/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Según la teoría creacionista fue la gallina, dado que Dios creó a los animales, no los huevos, que forman parte de su ciclo reproductivo, lo mismo que creó a los hombres, y no un feto. Según la teoría evolutiva la pregunta no tiene sentido, dado que un pez, o un animal acuático cualquiera evolucionó hasta convertirse poco a poco en lo que hoy conocemos como gallina. Ahora que, ¿desde qué momento podemos llamar gallina a ese animal? Espero haber solucionado tus dudas. |
09/05/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Según la teoría creacionista fue la gallina, dado que Dios creó a los animales, no los huevos, que forman parte de su ciclo reproductivo, lo mismo que creó a los hombres, y no un feto. Según la teoría evolutiva la pregunta no tiene sentido, dado que un pez, o un animal acuático cualquiera evolucionó hasta convertirse poco a poco en lo que hoy conocemos como gallina. Ahora que, ¿desde qué momento podemos llamar gallina a ese animal? Espero haber solucionado tus dudas. Muy bien explicado, sí señor ![]() |
09/05/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Carapardo dijo: Según la teoría creacionista fue la gallina, dado que Dios creó a los animales, no los huevos, que forman parte de su ciclo reproductivo, lo mismo que creó a los hombres, y no un feto. Según la teoría evolutiva la pregunta no tiene sentido, dado que un pez, o un animal acuático cualquiera evolucionó hasta convertirse poco a poco en lo que hoy conocemos como gallina. Ahora que, ¿desde qué momento podemos llamar gallina a ese animal? Espero haber solucionado tus dudas. Muy bien explicado, sí señor ![]() Carapardo ya ha resuelto el tema del post que tiene solucion, fin del post? Xd |
09/05/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fox, te basas en una premisa que no tiene porqué darse. Es de tontos planificar la temporada de entrenos en base a lo que cedamos? Antes de escribir y criticar hay que fijarse en todo. |
09/05/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Según la teoría creacionista fue la gallina, dado que Dios creó a los animales, no los huevos, que forman parte de su ciclo reproductivo, lo mismo que creó a los hombres, y no un feto. Según la teoría evolutiva la pregunta no tiene sentido, dado que un pez, o un animal acuático cualquiera evolucionó hasta convertirse poco a poco en lo que hoy conocemos como gallina. Ahora que, ¿desde qué momento podemos llamar gallina a ese animal? Espero haber solucionado tus dudas. Dios,has hundido todas mis creencias,¿Se busca nueva religion,donde uno basicamente pueda hacer lo que le sal ga de las pelo....alguien tiene alguna? |
09/05/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||