Forum » General » Cesiones, xq os quejais. | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: Al final de temporada los de WIGAN (o el club ingles q cedio al jugador) no se quejaron en el FIFA MANAGER en su foro GENERAL sobre el modelo actual de las cesiones. Ya que su jugador entrenaba al 55% de motivacion y resto de cosas que pasa en striker. Y al hilo de esto. Te diré que respecto a los condicionantes, entre los clubes reales existen claúsulas que, de no ser cumplidas implican una indemnización económica. No hace falta que nadie se queje en un foro sobre ello. Es un contrato con claúsulas. Si se cumplen bien, si no, se paga... así de simple. Actualmente la unica clausula que existe y es valida es la de que tu tienes que pagar la ficha del jugador el cual te ceden. Los pactos verbales o escritos no tienen el poder de ser considerados como clausulas en el striker actual, y veo dificil que se legalicen los pactos verbales xq eso seria muy complicado para el juego. Editado por fox1192 09-05-2012 14:28 |
09/05/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
luego seguimos conversando, hay que comer... bon profit en el menjar. | 09/05/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: fox1192 dijo: yo tengo un MCD cedido de media 76 y no me lo estan entrenando. Es mi culpa. Siendo tu culpa, que no se si es, que será... No es problema del resto del foro. y que tiene q ver el resto del foro en un post de cesiones? estamos hablando de cesiones y no todo el foro habra cedido y es obvio que no es problema del resto del foro. Pero el que cede a quien no conozca se tiene q aguantar a las consecuencias. Eso pasa por avaricioso... Veamos, Has venido a contarnos que la culpa de que no te entrenen a un jugador es tuya. Pero no metas al resto en el ajo. No se si me entiendes, pero a todos los que cedemos nos estás llamando avariciosos... porque queremos sacar ventaja de una posibilidad que da el propio juego. Según tú. La culpa no debería ser del juego en última instancia? -Si lo que has venido a decirnos es que no te entrenan a tu jugador. Mala suerte, seguro que a la próxima te sale mejor. -Si lo que has venido a decirnos es que estás a favor de que las cesiones sean como son, pero que a los que no nos entrenen lo pactado somos culpables por avariciosos. Implica que no quieres que haya cesiones, porque para qué son las cesiones? Cuando tú pides una cesión? eres un mendigo? o eres avaricioso? y cuando la das, eres avaricioso o solidario? Eres demasiado ventajista en tus comentarios. Deberías entrenar tu capacidad crítica. por partes tambien: la mayoria viene a este foro a quejarse de que no le entrenan, la culpa es de quien cede x no ceder a alguien quien conozca y el ejemplo de mi jugador cedido lo he puesto como ejemplo. Les llamo avariciosos x querer sacar el maximo provecho a un medio como son las cesiones. Sois avariciosos por jugar con fuego xq hay una norma la cual NO SE PUEDE OBLIGAR A ENTRENAR lo que te de en gana. Es decir, hay un limite que puede ser traspasado si lo haces bien. Cuando cedes por obtener beneficio estais siendo avaros xq estais arriesgando en un cierto modo de que te lo entrenen o no, y si no te lo entrenan debes ser consiente que la culpa es tuya porque existe un limite con riesgo. Si ya sabes ese limite no entiendo xq seguimos arriesgando? Culpa del juego no es, porque cuando realizas una cesion el unico pacto que queda sellado es que el equipo que reciba el jugador se tiene que encargar de la ficha de toda la temporada. Luego vienen los pactos verbales, pero esos pactos verbales no son validos para el juego y los pactos verbales es algo que nos hemos inventado para sacar el mayor rendimiento. -Yo no he venido aqui a contar mis problemas, he venido aqui exponer un punto de vista el cual esta detallatado en la pagina 1 arriba del todo. y lo del jugador que he cedido es solo un ejemplo que doy para demostrar que estamos fallando al arriesgar mucho. - Yo he abierto el post para demostrar que las cesiones actuales estan bien xq en una cesion solamente te tienes q hacer cargo de la ficha del jugador, eso ocurre en la vida real y en striker eso esta ocurriendo, eso si, con la creacion de la nueva norma las cesiones pueden verse en entredicho, y tanto el que cede por querer sacar el maximo provecho como el q recibe el jugador deberian ser sancionados porque ambos se estan ayudando excesivamente (si lo vemos desde un punto radicalmente extremo). Ventajista no soy... tu me estas colocando en un punto de vista el cual hace verme ventajista. Ventajista es aquel que cambia de opinion segun lo que le conviene, y yo tengo unos conceptos claro que es dificil que los cambie. Los que ganan y postean en el foro que el juego es el mejor son potencialmente ventajistas, xq cuando empiecen a perder la mayoria de los mencionados empezaran a despocritar el juego. Eso si es ser ventajista. Eres ventajista por el simple y mero hecho de que ahora cambias tu discurso con matices. 1º No has dicho en ningún momento que arriesgábamos por no ceder a alguien conocido. Has dicho claramente "eso pasa por avariciosos". Ahora ya sólo somos unos arriesgados. ![]() 2º Los pactos verbales no son inventados muchacho. Son palabras expresadas por personas. Los que se comprometen se comprometen y luego cumplirán o no, pero se comprometen. Nadie puede obligar a nadie a entrenar esto o lo otro pero... acaso conoces algún caso de obligación???? 3º Si de verdad has pretendido demostrar con el post actual las cesiones están bien. Enhorabuena por el intento. Pero en las CESIONES REALES (que veo que te gusta insistir con las maýusculas) existen condicionantes, los clubes NO SUELEN ceder a sus jugadores por no tener que pagar su ficha, HAY UN CONTRATO con CLAÚSULAS que si no se cumplen implican indemnización económica. 4º A que viene hablar de los potencialmente ventajistas????? También vas a generalizar sobre los que están encantados con el juego? 5º No se si te has llegado a dar cuenta de la cantidad de cosas que, en este juego, se basan en la palabra de los mánagers, en los pactos verbales. Pero creo que sabrás y si no yo te lo cuento, que si una persona escribe PREVI95 en un jugador para venderlo caro, está incurriendo en falta. Escribir "entreno 7 días delanteros" no lo es.... Pacto verbal. |
09/05/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que deberian quitarlas cesiones de juveniles, ya que creo que son muy perjudiciales para el juego.Sobre las cesiones en senior,creo que el sistema actual esta bien, pero ha quedado un poco desfasado una actualizacion no vendria mal la verdad, yo pondria que los jugadores cedidos sean clausulables: - Esto evitaria ver jugadores de 80 y 90 de media con un sueldo de chiste (si clausulas un cedido, no te llegaria hasta la proxima temporada). - Tambien creo que hay que limitar mas las cesiones a divisiones inferiores,si fuera por mi eliminaria las cesiones a divisiones inferiores. Yo estoy con fox, si cedes es bajo tu responsabilidad y sabiendo perfectamente como funciona el sistema de cesiones, a nadie nos gusta ver como se devalua un jugador nuestro,pero es lo que hay. |
09/05/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
fox1192 dijo: Una cosa es segura, si cedeis es xq necesitabais q su jugador entrene, por lo tanto, el que cede no entrenara al jugador cedido. Lo que quiero decir es que si no lo cedeis saldriais perdiendo igualmente, xq tu jugador se va a perder xq no lo entrenariais. Y si lo cedes tienes mas posibilidades de ganar que de perder. No os debeis quejar xq la culpa la teneis vosotros cedais o no, y si cedeis lo haceis por ambiciosos y x no tomar las medidas necesarias. Por mi este sistema de cesiones esta muy bien, Ceder por ceder sólo tiene sentido si quieres hacerle un favor a alguien, si no es así es perder dinero. Si yo cedo un 70-21 y me devuelven un 70-22 tengo un activo que ha perdido un montón de valor sólo para que otro equipo (presumiblemente menor) lo haya disfrutado por la gorra. Si el 70-21 yo no lo quería para nada y tampoco me lo van a entrenar lo VENDO y puerta. Si se hacen cesiones con entrenamientos pactados es para que el mánager que cede no pierda dinero con una cesión que bien disfruta el receptor. Si luego resulta que tienes una oferta de un mánager que entrena 7 días a la semana, estupendo para los dos. |
09/05/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
120 msgs.
Substitute
|
Se podría activar un botón para indicar el grado de satisfecho que estas con la cesión a otro manager y que esos comentarios sean de caracter público, con eso ganas de que si te ceden a un jugador y lo haces mal, no te van a volver a ceder nunca mas a otro. Eso es fácil, y no genera problemas |
09/05/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
a mi m han cedido 2 medios y un delantero y la progresion es evidente,pk los entrenos y aparte ganan experiencia ok son titulares,esta temporada m viene bien pero si subo m tendre que gastar la pasta para suplirlos,aunque a ellos les llegaran con la media bastante superior,esto no es una critica pk agradezco la confianza lo k si digo que es beneficioso para ambos pk yo tambien e cedido jugadores | 09/05/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Yo no encuentro bien que si estas por ejemplo en 5ª, que venga uno de 3ª y te ceda un jugador de +90, porque eso ya fastidia toda la competición, porque con un jugador de esa categoría ya el solo gana partidos, sobre todo si es un DLX o MX.. Yo prohibiría ceder jugadores a equipos de divisiones inferiores y sólo poder ceder a equipos de división superior... Sólo es mi opinión... Editado por asoldevi 09-05-2012 18:20 |
09/05/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
a mi me han cedido este año un MDF y un DFI, ambos para entrenar defensas 7 dias a la semana.Mi opinion personal es que hay un pacto de caballeros entre dos manager y hay que cumplirlo.Yo al menos cumplo. Eso si, nadie cede un jugador que no va a ser un FUTURO refuerzo para su equipo (o como inversion economica) y normalmente tienen salarios semanales bastante altos, es decir, no solo se entrena a los jugadores lo pactado (normalmente bastantes dias semanales entrenando), si no que tambien se pagan sus sueldos. para finalizar, yo me veneficio de la calidad que dan a mi equipo los jugadores que me han cedido y ellos se venefician de el ahorro economico que supone no pagar sus fichas y de los entrenos pactados para la mejora de los cedidos. ¿Quien sale ganando? Por cierto, necesito cesion de DFC de mas de 70......algun voluntario? |
09/05/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
eso si que a pasado en mi liga con un mi de 78 es el maximo asistente el 3 maximo.goleador,vamos practicamente en 7 gana el tio solo | 09/05/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||